• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tarde poco real

Real Madrid tuvo una pobre actuación como visitante. Cayó ante Olympiacos 73 - 60 y ambos quedaron 13-7 en la primera colocación de la Euroliga. Volvió Gabriel Deck, quien cerró apenas con 4 pts (2-2t2, 0-1t3), 3 rebotes, 1 asistencia y 1 pérdida en 21 minutos. Real sufrió su 3-25 en triples y 14 pérdidas que lo dejaron fuera de juego.

Los griegos impusieron su juego y defensa en casi todo el partido. Un juego abierto con Papanikolaou más Slouskas en la conducción y una defensa bien alta. Real Madrid con altibajos, le costó contestar con fluidez y el local quedó 12-8 arriba. Walkup (8) fue importante más Vezenkov en defensa. Tavares logró imponerse por momentos pero Olympiacos cerró 19 - 15 tras mantener su calidad defensiva y presionando con éxito.

Real Madrid no logró hacer pie en el partido. Más allá de un buen parcial de 5-0 con Hanga y Hezonja en cancha, la visita nunca cristalizó su buen momento. El local creció a pura potencia, McKissic sumado a un bombazo de Slouskas y todo los problemas del Madrid a distancia. Olympiacos se asentó nuevamente en el partido, tomó la ventaja y sobre todo frustró al Madrid. La visita buscó a Tavares como solución y el resto pasó desapercibido. Deck bien contenido y encima Walkup cerró con cinco puntos en fila para el 36 - 28 final.

Nada cambió en el tercer periodo. Ambos con errores en su ofensiva, estando firmes atrás con un juego abierto y versátil pero Real pobre de soluciones. Vezenkov fue todo un problemas, Olympiacos alimentó bien a sus internos aunque el Madrid logró achicar. Aparecieron sendos bombazos que ilusionaron al elenco de Chus (45 - 40) pero todo quedó ahí. Llull no acertó a distancia, Hanga bien defendido y Olympiacos con otro gran pasaje. Walkup clave en todo momento para escaparse con un 7-0 y finalmente tener ventaja de 54 - 44.

El final fue acorde al juego en general. Real Madrid necesitó 2m25s para anotar sus primeros puntos en el periodo. Olympiacos tuvo variantes y mucha fortaleza física para imponerse sobre Yabusele y Tavares en el partido. Slouskas tomó las riendas cuando fue necesario, anotó para un renta clave de +15 con 3m30s por jugar y prácticamente bajó la persiana. La defensa brilló con sus ajustes constantes y Real Madrid completamente atorado adelante. Black con cinco puntos al hilo y una asistencia final para Vezenkov sentenciando el duelo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO