• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mucho en juego arriba y abajo

UNIÓN – OLÍMPICO

Un encuentro importante para ambos buscando la victoria y un mejor andar. Unión espera por Olímpico desde las 20 en el primer encuentro de la jornada.

El tatengue con la necesidad de sumar en casa. Viene de perder en su último encuentro, quedó muy cuesta arriba en la tabla con marca de 5-18. Debe ganar para recortar la ventaja respecto de sus competidores directos. En casa apenas 4-8 y solo festejó en 2 de los últimos 10 encuentros. Sigue muy inconstante atrás (82.2 ppp) y con la idea de subir su ofensiva y velocidad para tener oportunidades.

El negro no quiere perder terreno arriba. Viene de perder como visitante en La Rioja quedando 12-6 pero con varios partidos menos aún y siendo un potencial tercero. Del sexteto inicial del torneo es por lejos el peor afuera (3-5), necesitando mejorar ese récord. Un conjunto con mucho vuelo adelante (84.4 ppp) pero buscando sus variantes más claras siendo Clark y Lema los mejores y tratando de no ceder atrás.

Hora: 20.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Pablo Estévez, Sergio Tarifeño y Cristian Salguero.
Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe).

SAN MARTÍN – ATENAS

Un partidazo en Corrientes. San Martín con la intención de mantenerse invicto en su casa y Atenas de cortar la mala racha.

San Martín va por otro éxito en casa. Es el único equipo de la competencia que no ha perdido de local (9-0). Viene una sufrida victoria ante Argentino y nuevamente con muchos problemas ofensivos. El prócer tiene lagunas adelante, depende de lapsos de Solanas y Ferreyra más el juego colectivo como aliado. Tiene marca de 10-6 y la chance de seguir escalando en la tabla. Una enorme defensa (73.9 ppp) como otro de sus valores altos.

¿Qué mostrará Atenas para salir del fondo? El griego con 18 derrotas consecutivas y en la última colocación con marca de 1-19. Un equipo que manifiesta partido a partido sus problemas defensivos (89.0 ppp) y si bien tiene pasajes de gran nivel no puede confirmarlos en el resto del juego. Como visitante llega 1-9 y necesidades de mejor juego, otro intensidad y mantener sus buenos momentos adelante.

Hora: 22.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Alejandro Chiti, Gonzalo Delzart y Gustavo D’anna.
Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO