• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pato a la naranja

Comienzo parejo del juego, con dos equipos que llegaron a este encuentro luego de derrotas. En los primeros instantes importante el trabajo de Leo Lema en la visita para poner rápidamente en ventaja a su equipo. Con el correr de los minutos Unión se fue acomodando e igualó el marcador

.

Cruzando el meridiano del parcial, con las rotaciones en cancha fue la visita que volvió a tomar una pequeña brecha en el tanteador. El segundo parcial fue de rachas. Porque en el comienzo fue Unión quien comenzó tomando el protagonismo con Lucas Arn y Pedro Bombino realizando una buena tarea en ambas pinturas.

Nuevamente con la alineación titular en cancha, Olímpico sacó renta de las buenas jugadas elaboradas y pudo irse al descanso en ventaja. De regreso a las acciones, la paridad persistió en el juego. La visita pudo mantener la distancia en el luminoso solo con la efectividad de Clark.

Unión desde la banca intentó de todas maneras descontar, aunque no le alcanzó para ponerse arriba del marcador.

El epílogo del partido fue cambiante. Porque si bien Unión fue mejor, tuvo el control del juego e incluso se puso arriba en el anotador; Olímpico aprovechó lo que generó en ataque y pudo retomar el control del partido.

Informe y fotos: Prensa Unión de Santa Fe.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO