• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llega Ramella a Santiago

Como anticipamos en la salida de Manuel Córdoba, Quimsa tenía un candidato en la mira y finalmente se cumplió de manera rápida. Se trata de Leandro Ramella, quien viene de dirigir en Aguada de Uruguay y anteriormente con un gran paso por Peñarol en la Liga. Tomará las riendas del santiagueño en un momento gris e intentando retomar la senda del éxito.

Ramella lideró a un fantástico Peñarol en la pasada temporada. Tuvo una marca de 25 - 13 en la etapa regular, llegó a ser líder de la competencia aunque se quedó sin nafta en los playoffs. Cayó con ventaja de campo ante Boca 3-1 quedándose fuera del torneo. Peñarol buscó su renovación pero Ramella terminó en Aguada para la siguiente temporada.

En el elenco uruguayo, Ramella mantuvo su marca ganadora en un elenco muy protagonista del torneo. Su último juego con triunfo ante Urunday 75 a 55 y estaba 3ro en la tabla (11-8). Aún así presentó su renuncia a cargo del equipo. Hubo un incidente en el juego entre Aguada y Goes días atrás. Gravísimos incidentes entre ambas hinchadas que determinaron que Aguada pierda 4 puntos y la cancha sin público por 8 partidos. Misma sanción para Goes. Dicha determinación lo deja al ex equipo de Ramella muy alejado de la cima.

Gerardo Rabajda Presidente del Club Atlético Aguada hablo con el programa de Uruguay Pica La Naranja luego de la renuncia de Leandro Ramella como entrenador de la institución. Dejó un par de frases picantes sobre el ahora entrenador de Quimsa.

“La verdad que estoy un poco sorprendido. No esperábamos que se de esta situación. Pero esto sigue y hay que poner cabeza en lo que viene” y agregó que “No aguanto la presión de la hinchada. Nunca se sintió a gusto, no pudo disfrutar del club. No es fácil estar en Aguada. Lo tapo la ola”

¿Cambiará el rumbo de Quimsa?

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO