• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto se quedó con un partido clave para entrar a playoff

En un partido de suma relevancia pensando en el ingreso a playoff en la Conferencia Norte, Instituto se llevó dos puntos de oro en su derby territorial ante Ameghino de Villa María, en un match que terminó con resultado de 46-36.

Los parciales, a favor de “la gloria” se dieron por 14-5, 8-14, 10-8 y el definitorio 14-9, con el cual las dirigidas por Federico Moyano le sacaron dos triunfos de ventaja a las de Ramiro Ortíz, más la ventaja deportiva.

Clave para la conquista resultó el trabajo de la interna Julia Centurión, la cual en su mejor encuentro de la temporada se despachó con 17 unidades, 8 rebotes y una valoración de +18. Por detrás Agustina García colaboró con 11.

En el visitante una vez más la uruguaya Josefina Zeballos marcó el rumbo ofensivo, consiguiendo 16 tantos. Paloma Niz en tanto fue quien la escoltó con 5.

De esta manera las posiciones quedaron así: Quimsa (14-3), Montmartre (10-7), Instituto (7-9), Riachuelo y Olímpico (7-10) y Ameghino (5-11).

La acción liguera continuará este sábado con tres partidos. Desde las 12, en La Rioja, Riachuelo recibirá a Montmartre; al tiempo que desde las 20, en Concepción del Uruguay, Rocamora hará lo propio con Berazategui. Una hora más tarde iniciará el derby entre Pacífico y Unión Florida.

Foto: Prensa Instituto.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO