• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos menos en la banca

Golpe de timón en la banca para dos. Argentino de Junín y San Lorenzo se quedaron sin sus entrenadores principales. Por un lado el experimentado Eduardo Japez y del otro lado Emmanuele Quintans. Ambos elencos viven presentes muy complejos en la temporada y pelean por el fondo de la tabla.

COMUNICADO DE CASLA

Emmanuele Quintans no continuará como entrenador principal. Desde San Lorenzo queremos agradecerle toda su dedicación y profesionalismo en los 7 años que trabajó en el staff profesional de la Liga Nacional.

Como asistente, Quintans participó de la conquista de 3 Ligas Nacionales, 2 Ligas de las Américas, dos Supercopa Argentina y un Súper 20. Le deseamos lo mejor para la etapa futura

COMUNICADO DE ARGENTINO

Eduardo Japez ha dejado de ser el entrenador del plantel profesional. Agradecemos su compromiso y profesionalismo durante todas las temporadas, y les deseamos el mayor de los éxitos. Muchas gracias, Chiche.

EL PRESENTE DE AMBOS

Argentino se encuentra con marca de 7-17 en el torneo, dos juegos por arriba del play-out pero con cuatro derrotas consecutivas, sin poder hacerse fuerte en casa y pendiendo de un hilo para no seguir cayendo posiciones.

San Lorenzo cuenta con registro de 5-19, sin victorias como visitantes y con cinco derrotas consecutivas. Hoy por hoy estaría jugando el duelo por no descender ante Atenas.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

tinelli lammens nos robaron todo 09/02/2023

gracias matias lammens el ministro y marcelo tinelli por robarse todo en casla y destruir el basquet

Responder
Gabi 09/02/2023

Ustedes eran aplaudidores del gran fraude que fue casla, todos fueron cómplices

craneos 10/02/2023

LA VERDAD QUE LA DIRIGENCIA DE ARGENTINO VUELVE A TRAER AL CLUB AL MERCENARIO DE HUARTE QUE EN SU MOMENTO DIJO QUE SE IBA A DEDICAR A LA INMOBILIARIA Y RESULTA QUE SE FUE A HISPANO CON LOGROS MUY INTERESANTES COMO LLEVARLO AL DESCENSO, Y RESULTA QUE AHORA LO TRAEN COMO UN SALVADOR, HAY DIOS MIO OJALA ME EQUIVOQUE PERO ESTE TRAIDOR YA ESTUVO EN CASA Y FUERON ESTOS MISMOS DIRIGENTES LOS QUE LO CRITICARON POR LO QUE HABIA ECHO, PERO BUENO SIGA SIGA

Responder

DEJA UN COMENTARIO