• 14-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Agárrese quien pueda

UNIÓN - COMUNICACIONES

Una gran contienda en Santa Fe. Unión recibe a Comunicaciones por puntos determinantes para escapar aún más del fondo.

El tatengue va por otro éxito casa. Unión viene de vencer a San Lorenzo quedando con marca de 6-19 y apenas por encima del azulgrana en busca de evitar el play-out. Como local sabe que necesita mejorar su marca de 5-9 pensando en lo que se viene. Buscará subir su 77.2 ppp en ofensiva, controlar mejor los juegos y contar con colaboración de la banca. La defensa será clave (82.7 ppp) ante un equipo mejorado en ataque como Comu.

Comunicaciones depende de sí mismo para tomar distancia. El elenco de Hiriart viene de perder como visitante, dejar una floja imagen en defensa (106 pts recibidos y 85.7 ppp en el global). Quedó 6-16 y aún con menos juegos que el resto de sus competidores directos. Mejoró su imagen con Johnson y Jordan en el roster, tiene mejor poder de gol (78.8 ppp) pero sumamente inconstante en su juego y ritmo además de lo que genera fuera de casa (2-8).

ARGENTINO - ATENAS

Otro partidazo clave en el fondo. Argentino recibe a Atenas, ambos lleno de problemas en juego y resultados.

El turco llega al duelo sin la presencia de Eduardo Japez en la banca. Un presente muy gris con cuatro derrotas consecutivas pero aún con aire en las posiciones. Tiene marca de 7-17, un par de juegos por encima de San Lorenzo pero mostrando problemas en ambos costados. Mantiene altibajos de sobra en su ofensiva (71.7 ppp) y sin poder afirmarse de local (5-6) en la temporada. Sus foráneos deben mostrar otro protagonismo sumado a nacionales sin el ritmo necesario por momentos.

Atenas buscando la victoria que lo saque de la malaria. El griego con un récord histórico de 22 caídas consecutivas, apenas una victoria y hundido en la tabla fecha a fecha. Aún así, muestra momentos de enorme competitividad pero se pierden en el tiempo. Viene de ceder en Mar del Plata en otra noche negra defensiva (89.0 ppp, el peor de la competencia). Su victoria data de octubre ante Unión como visitante. Buscará un funcionamiento mejor con sus extranjeros y la presencia de su juventud.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (6)

Xeneise 10/02/2023

Se viene la 23 seguida!!! Siguen batiendo records

Responder
diego rossi 10/02/2023

hermoso 1 de 24 escribo mañana jajaja que risa !!

Responder
matias di martino 10/02/2023

atenas tiene que encontrar un poco de paz, esta al borde del avismo pero la liga siempre da revancha, tiene que llamar a milanesio y aboerto que son los dos idolos mas grandes de la liga y de atenas pedirle inversionistas y armar un plantel para no irse al descenso, si tienen que adornar diputados o dirigentes que lo hagan pero que no nos vayamos a la b por favor, tengo miedo

Responder
emir sabatella 10/02/2023

como estas ? Buenas tardes a todos Soy socio nunero 2363 de atenas, tengo 52 años,. tengo una grafica cerca de la cancha de atenas, desayuno en el club a la mañana, propongo preparar viandas de bondiolas y pure de manzana para juntar unos manguitos,. nos juntamos en el club ? yo cocino , me dan una mano, a la ,mañana estoy en el cafe del club, si ven a un señor sin pelo y con boina estoy ahi, fueza griego.

Responder
adrian 10/02/2023

tranquilo atenas en san lorenzo entre cheques y juicios que dejaron matias lammens y marcelo tinelli decidieron bajar a la metropolitana el basquet, ya esta decidido y pensar que matias lmmens chorro sin igual sigue siendo ministro

Responder
adrian 10/02/2023

tranquilo atenas en san lorenzo entre cheques y juicios que dejaron matias lammens y marcelo tinelli decidieron bajar a la metropolitana el basquet, ya esta decidido y pensar que matias lmmens chorro sin igual sigue siendo ministro

Responder

DEJA UN COMENTARIO