• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Naranja de desayuno

Un interesante encuentro en Buenos Aires. Obras buscará otro éxito en casa cuando reciba al ascendente Argentino desde las 11:30.

El rockero intentará sostener el puesto en el podio. Obras se encuentra tercero con marca de 17-6 a solo un juego del escolta Oberá. El elenco de Gregorio Martínez viene de ganar ante Comunicaciones, dejar atrás la final del Súper 20 y enfocarse en su gran temporada de Liga. Levantó su notable 84.3 ppp en el último juego, necesita controlar más y mejor los juegos desde su defensa sumando el fantástico nivel de Barral más Rodríguez y un colectivo muy rendidor. En casa tiene marca de 8-2.

Argentino va por otro triunfazo afuera. Llega con el autoestima por las nubes tras dos éxitos seguidos en el ciclo Huarte, el último como visitante ante Platense. Subió su registro a 9-17 soñando con los playoffs y dejar atrás el fondo de la tabla. Sigue mejorando su 73.3 ppp en ofensiva con Slider como gran líder ofensivo, la presencia de Sandrini y un colectivo más conectado y compacto. De visitante sigue dando ventajas (3-11) pero con otra confianza tras su última presentación.

Hora: 11.30
TV: TyC Sports.
Árbitros: Juan José Fernández, Sergio Tarifeño y Enrique Cáceres.
Estadio: El Templo del Rock (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO