• 13-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Bienvenido a bordo Nico!

Las expectativas crecen y son aún mayores para Argentina de cara al duelo frente a Dominicana del domingo. Luego de la confirmación de Gabriel Deck como parte del equipo, ahora también se sumará Nicolás Laprovittola, quien viene de jugar para Barcelona su duelo de Euroliga. Tomará un avión directo de París para sumarse al equipo en Mar del Plata.

Otro notición para el equipo pensando en la experiencia, gol y todo lo que puede generar Laprovittola con su presente en el Barcelona. Desde la conexión con Campazzo, hasta darle aire al cordobés en la conducción, aparecer en momentos difíciles y generar juego con el resto dentro de una ofensiva llena de altibajos y necesidades.

En lo que va de la eliminatoria, Laprovittola solo pudo disputar dos partidos con el equipo. Promedia 16.5 ppp, 3.0 rpp y 3.5 app tras haber jugado ante Canadá y Bahamas respectivamente.

Lapro fue parte de la victoria del Barcelona 80 - 70 como local ante Mónaco por la Euroliga días atrás. El base cerró con 5 pts, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 pérdidas en 17 minutos. Fue otro de los jugadores que comentó en la previa de las ventanas que diría presente si Argentina aún no estaba clasificado. Lógicamente tuvo el permiso del equipo para tomar determinada decisión.

¿Falta mucho para el domingo a las 21:10?

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO