• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Volver a la victoria

SAN MARTÍN - BOCA

Un duelo clave en mitad de tabla. San Martín espera en Corrientes por Boca desde las 21, ambos buscando regresar a la victoria.

San Martín buscará sanar heridas en su fortaleza (12-0) siendo el único elenco aún invicto como local. Más allá de eso tiene un registro global de 13 - 12 debido a todos sus problemas jugando fuera de casa. Lleva dos caídas consecutivas y se encuentra 12° en la tabla. Espera más de su ofensiva (78.4 ppp) con Solanas a la cabeza, mostrar mayor ritmo y eficacia para ejecutar y controlar las acciones con su colectivo.

Boca intentará no ceder más terreno. Viene de una dura derrota ante Regatas en el final quedando 14 - 10 pero con un par de juegos menos intentando meterse entre los ocho mejores. Tiene marca negativa afuera (5-6) aún sin Mata y necesitando mucho de su banca y el aporte de Tucker para acompañar a Schattmann y Balbi en la mediacancha (82.5 ppp). Cuenta con muchos altibajos de juego y defensa que lo tienen a maltraer.

Hora: 21.10
TV: TyC Sports.
Árbitros: Pablo Estévez, Enrique Cáceres y Nicolás D’anna.
Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes).

ATENAS - RIACHUELO

Otro importante encuentro en la parte baja. Atenas con muchas obligaciones de local y Riachuelo con la idea de recuperar su imagen.

El griego en su afán de ganar en casa. Atenas viene de perder el duelo cordobés ante Instituto y va por la recuperación. Tiene una dura marca de 2 - 25 que lo mantiene lejos de sus competidores. Hoy se encuentra a cuatro juegos de San Lorenzo y Unión. En casa 1 - 11 y esperando más de sus foráneos sumado a la buena participación de Sarmiento y Araujo dentro de una ofensiva baja (74.2 ppp) y una defensa que no levanta (88.2 ppp). Necesita controlar mejor los juegos y buscar otra regularidad.

Riachuelo va por la recuperación. Luego de su fantástica racha positiva, cayó en los últimos tres partidos quedando 11 - 16 y rezagado de los puestos de playoffs. Un elenco con muchos problemas atrás (85.7 ppp) sumado a los altibajos ofensivos, necesitando mucho de Mosley y sus nacionales en gran nivel. Tiene por momento un buen ritmo de juego pero con poca continuidad en eficacia. De visitante apenas 5 - 9.

Hora: 22.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Leonardo Mendoza.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO