• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de concierto

El equipo de Ramella se impuso de principio a fin a Real Estelí de Nicaragua con un claro 103/67 en el estadio Ciudad. Ahora la fusión esperará por su rival que saldrá de la serie entre Franca de Brasil y Peñarol de Uruguay. Brussino y Baralle sumaron 16 tantos en cada uno.

EL PARTIDO:

El primer cuarto mostró al local dueño de las ofensivas con un Ramirez Barrios encendido autor de siete puntos y un Robinson desequilibrante, en Real Estelí De Jesús mostraba algún tiro de media distancia pero Quimsa supo alargar distancias con don bombas del capitán Cosolito y las buenas apariciones de Anderson junto a Brussino para cerrar el cuarto por 32 a 13.

El duelo siguió con un elenco fusionado encontrando respuestas desde el banco con Hernández en la pintura, dos triples de Baralle y los rompimientos de Pérez Tapia frente a los dirigidos por David Rosario que estuvieron cinco minutos sin convertir y le permitían a los santiagueños irse al descanso principal liderando cómodamente por 57 a 27.

Tras el entretiempo Quimsa siguió manejando los hios del juego con un buen porcentaje desde el perímetro con Robinson y Baralle además de buenos momentos defensivos ante un rival que poco a poco iba bajando los brazos, restaban diez minutos y la brecha era la máxima de 86 a 49.

El último cuarto estuvo de más, goleada por 103/67 y clasificación de la Fusión al final four. Franco Baralle se lució con 16 tantos (4/4 en triples), y Juan Brussino con 16 puntos y 3 robos.

El rival de las semis en el Final4 saldrá de la llave entre Franca de Brasil y Peñarol de Uruguay.

Cuartos de final - Juegos 2

FlameNgo (BRA) 88 (2) - (0) 86 Univ. De Concepción (CHI)

Libertadores (MEX) 84 (0) - (2) 93 Minas (BRA)

Quimsa (ARG) (2) - (0) Real Estelí (NIC)

Mañana:

Franca (BRA) (1) vs (0) Peñarol (URU)

Final 4 - Sede y fechas a designar

Flamengo (BRA) vs Minas (BRA)

Quimsa (ARG) vs Ganador de Franca vs Peñarol

PRENSA QUIMSA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO