• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mañana celeste

Oberá Tenis Club (OTC) y Obras, regalaron un verdadero espectáculo; jugaron un partidazo que tuvo muchas emociones, fue parejo hasta el final, pero el representante misionero estuvo más efectivo en el tiempo extra y logró coronar un triunfo importante y necesario.

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron una mañana positiva de juego en equipo, con grandes individualidades que aparecieron en momentos claves y una buena tarea conjunta que le permitió al DT rotar y tener un equipo intenso en todo el partido. Uno de los aspectos positivos fue el regreso de Franco Giorgetti que estuvo ausente varios juegos por lesión, y regresó con buenas energías, aportó 12 puntos y le dio aire al equipo en los 16 minutos que estuvo en cancha.

[[V2]}

También hubo largos momentos positivos de Torresi, Maldonado (8 asistencias) y Sandes, al igual que Mitchell en la zona pintada; asimismo Córdoba desde el perímetro anotó 3 de 4 en triples y bajó 9 rebotes, sumado al gran trabajo defensivo del capitán De Los Santos.

OTC tuvo una buena mañana en tiros de dos puntos, con un 75%, clave para que en el cierre pueda inclinar la balanza a su favor, con penetraciones fuertes y posteando a sus pivotes para abrir el ataque. El Celeste, deberá recuperar rápidamente el físico para el martes recibir, desde las 21hs a Peñarol de Mar del Plata. En tanto que Obras viaja a Corrientes para jugar un día antes, frente a San Martín.

[[V4]}

Con la victoria de hoy, el récord para los de la tierra colorada es 21 triunfos y 11 derrotas, que los ubican en la pelea por quedar entre los cuatro mejores de cara a los play-off.

Informe y fotos: Prensa Oberá Tenis Club (OTC)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO