• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lunes prometedor

FERRO - QUIMSA

Un gran juego en Buenos Aires. Ferro con la búsqueda de los playoffs y Quimsa por mantenerse en el top 3.

El verde con una de sus últimas chances en casa. Ferro con marca de 14 - 19 y aún lejos de los puestos de playoffs. Viene de un par de caídas y necesitan fortalecer su hogar (10 - 7) para tener oportunidades en el cierre. Necesitará más del juego de Spano y Laterza, sumado al vértigo de Bettiga para producir el 79.6 ppp en ofensiva que tiene. Deberá trabajar mejor en defensa (81.6 ppp) y contar con su perímetro como arma principal.

Quimsa quiere seguir peleando en el podio. El santiagueño viene de caer en Comodoro quedando con marca de 23 - 10 pero, ganando, igualará a Gimnasia en la segunda colocación. Espera soltarse ofensivamente para generar su fantástico 87.7 ppp adelante con Robinson y Anderson más todo su arsenal de juego. Le cuesta consolidarse de visitante (8-8) y aspira a responder en defensa para hacer su juego.

Hora: 20.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Alejandro Trías.
Estadio: Héctor Etchart (CABA).

SAN MARTÍN – LA UNIÓN

Un duelo clave por los playoffs. San Martín espera en casa a La Unión, ambos con el mismo objetivo en el torneo.

El prócer quiere afirmarse en casa. San Martín tras ganar como visitante, una enorme noticia para elevar a 17 - 16 su marca quedando en la 11° posición. Cuenta con una formidable localía (15 - 1) para hacer la diferencia en el torneo. Solanas como eje absoluto en la ofensiva más Basabe y Saiz sumando al perímetro desde la conducción y velocidad con García y Ferreyra. Espera colectivamente controlar el juego y siempre desde su defensa (73.7 ppp).

El formoseño con la idea de sostener su gran presente. La Unión lleva tres victorias consecutivas, las cuales los deja en puesto de playoffs con marca de 17 - 17. Tiene a Riachuelo y a Independiente a un paso atrás, por ende, saber que una victoria en Corrientes puede ser determinante para sus aspiraciones. Como visitante solo 7 - 11 pero a buen ritmo con Henry y Cooper como figuras más la mano de Basualdo y Vieta sumando a Saglietti y creciendo ofensivamente (80.7 ppp)

Hora: 21.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Fabricio Vito, Nicolás D’anna e Iván Huck.
Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO