• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro año para sufrir

El juego se inició con un 8 a 2 a favor de Atenas, pero Comunicaciones, de la mano de Luciano Guerra (8 puntos), se repuso y pasó a ganar 11 a 12. Los visitantes siguieron por la buena senda gracias al buen momento de su base y comandaron el marcador hasta casi el final del cuarto. Recién en el último minuto, el local pudo volver a ponerse en partido y cerrar los primeros diez 26 a 24 a su favor.

Ya en el segundo, el trámite era más parejo, el Griego se mantenía arriba gracias a la juventud del juvenil Matías Stanic, quien aportó 7 puntos, para correr la cancha y del trabajo bajo el cesto de Deion McClenton (10 puntos). Pasando la mitad del cuarto, en la visita comenzó a aparecer el goleador Melvin Johnson Jr. y con él encendido (14 puntos) pasó a ganar y hasta cerró el cuarto con un triple para estirar la diferencia a seis (45 a 51). Otro que ingresó bien fue Skyler Hogan sumando 9 puntos.

Al regreso, a Comunicaciones le bastó con poco mantenerse arriba. Ninguno de los dos equipos fue claros y perdieron varias pelotas. Por ende, el juego bajó de nivel. En la visita Johnson y Hogan siguieron dañando en la pintura del Griego, mientras que en Atenas, Octavio Sarmiento apareció con un par de puntos como para mantener la esperanza. El tercero finalizó 68 a 62 para la visita.

Como si fuera una repetición del segundo y el tercero, Hogan y Johnson arrancaron el último con un par de puntos más y estiraron la máxima a 11 (64-75). Esta vez no hubo reacción de Atenas, también le faltó un poco de suerte en algunos tiros, como para bajar la diferencia y tener un final más peleado.

Fue derrota por 81 a 90 y con este resultado se acabó la esperanza de salir del playout. Ahora habrá que luchar por la categoría finalizada la Fase Regular.

Síntesis

Atenas 81: Alejandro Konsztadt 13, Federico Mariani 11, Octavio Sarmiento 9, Fabian Jaimes 8, Omar Cantón 11 (FI), Deión McClenton 18, Matías Stanic 9, Máximo Araujo 2, Lee Aaliya 0, Ignacio García 0, Mirko Kozar 0, Erick Mecias 0. DT Alvaro Castiñeira.

Comunicaciones 90: Luciano Guerra 19, Melvin Johnson Jr 24, Germain Jordan 2, Facundo Giorgi 7, William Vorhees 9 (FI), Eduardo Varisani 10, Skyler Hogan 17, Fabián Sahdi 2, Facundo Rivero 0, Francisco Llanos 0, Facundo Maeso 0, Agustín Passone 0. DT Jorge Balbis.

Parciales: 1) 26-24 (26-24), 2) 45-51 (19-27), 3) 62-68 (17-17), 4) 80-91 (19-22).

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.

COMENTARIOS (9)

diego rossi 10/04/2023

jajaja a la B en 3...2...1.... jajajaja Chau, chau adiós Quizás mañana estando lejos me arrepienta de este adiós Chau, chau amor Que la distancia nos separe y decida por los dos Chau, chau adiós Que fuimos todo lo que dos enamorados pueden ser Por eso amor te digo chau Amaneció el tren se marcha y la estación del Pueblo casi ni se ve y recordé a dos gorriones Que jugaban al amor sin mucha fe Y yo lloré por tantos sueños que soñamos Y que no pudieron ser amor me voy chau, chau adiós... Chau, chau adiós... Quizás mañana estando lejos te arrepientas de este adiós Chau, chau amor Que la distancia nos separe y decida por los dos Chau, chau adiós Que fuimos todo lo que dos enamorados pueden ser Chau, chau adiós chau, chau Chao amor te pido que no me culpes Creo que es mejor marcharme, adiós Chau, chau adiós

Responder
cesar montesano 10/04/2023

muchachos...si no cambiamos nos vamos a la b, traigamos a magnano para dirigir estos partidos con milanesio de ayudante

Responder
claudia emilce ruperti 10/04/2023

me parece bien lo que dice el amigo montesano, traigamos a magnano y si podemos a delfino para jugar el playof milanesio de ayudante con su hermano mario nos darian una mano grande

Responder
dario el culo ferreyra 10/04/2023

conicido con cesar magnano milanesio y nos salvamos

Responder
mirta elba galtieri 10/04/2023

que pena esta derrota, pénse que todavia no estabamos en zona play off permanencia no coincido lo de magnano, traeria a huevo sanchez que esta libre y es bien de atenas

Responder
martin garaval 10/04/2023

yendo todos a la cancha ganamos

Responder
azulgrana 10/04/2023

desciende san lorenzo las deudas que dejaron matias lammens el inutil ministro tinelli son impagables, descuende seguro, tranqui atenas

Responder
Kebueno 11/04/2023

Hablan y opinan .. atenas erró cuando armo el equipo, hubiesen traido buenos jugadores y estaba todo bien, ahora sufren y le echan la culpa a labaque y a los d.t., vendra magnano o el huevo? Y ellos haran que esos jugadores aprendan a jugar??, Hay que armar un buen equipo....el problema es...de donde los sacan?

Responder
ivan saralego gorrotiago 11/04/2023

lamentablemente este equipo toco fondo, sera un duelo enorme con san lorenzo ( lo de las deudas de sl es igual para atenas , le debemos plata a jason osborne y a thomas jordan aun.... me lo conto el mismisimo labaque, antes de hablar estaria bueno que sepan algo antes de hablar.... yo no defiendo a labaque pero es un tipo que va al frente y siempre termina poniendo de su bosillo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO