• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Última función de la regular

OBRAS - PLATENSE

Ambos elencos clasificados y prácticamente en la misma posición. Obras recibe a Platense, ambos con casi todo definido.

El rockero buscará terminar con una sonrisa. Dentro de una segunda mitad turbulenta en resultados y producciones, Obras tiene marca 22 - 15 pero apenas ganó dos de los últimos diez compromisos cediendo mucho terreno en la tabla.

Necesita reconectar en juego, vértigo y gol (82.8 ppp) donde logró competir en grande. Barral y Rodríguez son claves más Valussi y Serres a la espera de otro protagonismo de sus internos y foráneos. En casa con un discreto 11 - 7, algo a mejorar pensando en los playoffs.

Platense juega mínimamente por algo. El calamar se encuentra con registro de 21 - 16 con la buena noticia que se aseguró la octava posición. En caso de caer quedaría en un triple empate con Regatas y La Unión, pero tiene ventaja con ambos.

Aspira a equiparar a Obras y superarlo, pero para eso debe ganar por más de 15 pts (cayó en la ida 78 - 63). Un elenco peligroso como visitante (9-9), mostrando recursos con Fernández más Pomoli junto a Owens. Espera más de los Morales y una defensa (78.5 ppp) que alternó buenas y malas.

Hora: 20.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Leonardo Zalazar, Danilo Molina y Alberto Ponzo.
Estadio: El Templo del Rock (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO