• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Momento clave

SAN LORENZO - ATENAS

Otro duelo determinante por la permanencia. San Lorenzo espera por Atenas desde las 21:00 tras la ventaja obtenida en el inicio de la serie.

San Lorenzo va por otro triunfo. El elenco de Costa ganó claramente 99 - 65 mostrando una formidable versión de intensidad defensiva, velocidad y siendo muy fino en ofensiva con diferentes recursos. Aprovechó las 28 pérdidas de su rival para sacar ventajas y dominar a lo largo del encuentro.

El ciclón sumó su novena victoria en la temporada, todas ellas de local. Depende, por el momento, exclusivamente de su hogar, y sabe que una victoria lo deja cerca del objetivo, pero una caída lo pondría en una situación muy compleja (0-18 de visitante en la 22-23).

Será clave lo que pueda hacer su experiencia con Pérez-Ortiz-Marín además del vértigo de sus aleros. Rutemberg y Rodríguez a buen nivel y complementando la veteranía escondiendo las falencias sin internos para ganar su canasto y aprovechar la velocidad.

¿Qué versión mostrará Atenas? El griego no comprendió como dañar a un elenco sin internos y prácticamente no hizo daño en ese apartado. Fue bien contenido en el perímetro y sufrió un retroceso para el olvido en una pobre imagen defensiva.

Atenas necesita ganar como visitante. Su única victoria fue en octubre del 2022, y podría quedar contra la pared si vuelve a ceder dependiendo de su localía para seguir con vida. Si logra quebrar la racha, contaría con la ventaja y la oportunidad de oro de cerrar la llave en su estadio.

Muy importante será lo que haga la dupla Mariani - Cantón. No solo por experiencia sino por calidad en juego y gol para soltar al resto. Stanic y Sarmiento se convirtieron en jugadores importantes de rol sumado a McClenton como eje cerca del aro, uno de los puntos que tiene que emerger también.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Pablo Estévez, Roberto Smith y Alejandro Zanabone.
Estadio: Roberto Pando (CABA).

Jose Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

verde 02/05/2023

Dirige pablo estevez ninguna chance de ganar , odiador serial de atenas

Responder
Ah bueno….. 02/05/2023

No sé si viste a tus jugadores en el partido 1, con esa actitud ni que los dirija Milanesio y Villar pueeen ganar

diego rossi 03/05/2023

duelazo por la permanencia, ojala se vayan los dos, uno por viejo verde (atenas) y el otro po que con la plata se pueden comprar titulos, pero la grandeza no, con la plata la grandeza no se compra.. peña y na ma

Responder
hilda emilce 03/05/2023

veo basque desde hace mucho, le pido a marcelo milanesio si lee esto que se acerque al club, yo la esperaba cuando el iba a entrenar y le daba budin de nueces que a el tanto le gustaba, le decia que se lo llebaba a la gente del geriatrico cordoba ahi en calle gianelli a 3 cuadras del cerutti, nada mas y que hoy ganemos por dios y la virgen

Responder
mario saralego 03/05/2023

buen dia, creo que atenas tiene material para ganar pero el equipo esta condenado a descender para ascender y resurgir, para mi ya tiene que pensar en el futuro... contratar un dt a futuro como pocha coleffi o germanetto, con experiencia, ferrato puede ser tambien. con los juveniles y un buen extranjero podemos ascenser. para mi atenas es mi vida, tengo fotos con medrado laigorria y garrone, magnano y huevo sanchez, los banco a labaque, se que hay muchas criticas pero con ellos ganamos todo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO