• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se paraliza la Liga

ATENAS - SAN LORENZO

Se disputa el tercer encuentro por la Permanencia. La serie se traslada a Córdoba donde Atenas buscará descontar ante San Lorenzo. Desde las 22 por Tyc Sports.

El griego no tiene margen de error. Atenas pierde 2-0 la serie tras ambas caídas como visitante. Cedió defensivamente en ambos compromisos (94.5 ppp cuando promedia 88.7 ppp en contra). Tuvo muchos problemas ante un rival muy fino sumado a que no encontró respuestas colectivas y extrañó el goleo de Cantón y Mariani. Como local apenas 4-15 en la temporada y acumulando seis caídas en fila en el global. Necesita más de su ofensiva (75.7 ppp) con otras variantes, velocidad e ideas.

San Lorenzo se ilusiona con sentenciar la serie. El ciclón ganó con autoridad ambos compromisos, lanzó muy bien a distancia (26 - 56 en triples en ambos partidos) con mucha soltura, se llevó ambos primeros tiempos con una buena diferencia y la experiencia de Marín y Pérez siendo claves. Además de los aportes de Rutenberg y Rodríguez cambiando el ritmo de juego. Mejoró notablemente su 77.4 ppp en ofensiva con 17 pts más. ¿El dato? San Lorenzo aún no ganó afuera (0-18) y espera romper esa racha justo en éste momento.

Hora: 22.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Alejandro Chiti, Oscar Brítez y Gonzalo Delsart.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (8)

diego rossi 09/05/2023

a la b en 5....4....3....2...1 chau chau adios jajaja

Responder
Gabi 09/05/2023

Batenas uhhhhhhh La soberbia cordobesa a la bbbbb Y todavía siguen esperando que los mala leche de los Milanesio aparezcan ,ajajjajajaja

mabel calvo 09/05/2023

hoy la liga nacional de basquet necesita que atenas gane y que nuestra historia riquisima se quede en la liga, pido por favor a la gente que apoye, si atenas se va a la B desaparece, no tengo la menor duda, no es un club para la b, atenas es de A siempre mabel calvo, socia numero 3452

Responder
elia claudio berrenechea 09/05/2023

atenas hoy sos historia por mala campaña y malos jugadores pero ojala el proximo sea san lorenzo que rompio la liga, endeudo a muchos jugadores, y ofrecio contratos que no cumplio, para ser grande hay que pagar tambien, como lo hizo Atenas (algo valorable) siempre si tengo que elegir quien, elijo a san lorenzo pero atenas esta muy verde para ganar esta serie, ademas sus jugadores son muy malos.

Responder
martin miguelette 09/05/2023

coincido con Elia, el modo en que san Lorenzo entro a la liga fue poniendo plata y comprando jugadores que no pago, así cualquiera... por eso es una pena que descienda Atenas que es un verdadero grande que siempre pago por que tuvo guita en épocas gloriosas pero esta dirigencia se paso de mambo y labaque tendría que haber abandonado hace muchos años

Responder
Porte 09/05/2023

Acuérdense q ahora se va a lavar la manos felo y le va a echar la culpa al nuevo presidente

Responder
Gabi 09/05/2023

Se va Atenas ,pero coincido san silencio rompió la liga con dinero que debe Con la complicidad de la ADC

Responder
Américo……. 09/05/2023

Y hoy te vas….. te vas….. te vas….. te vas….,,

Responder
Juan Manuel Mitter 10/05/2023

A todos los que nos quieren ver caer les aviso que el griego sigue con vida y la vamos a pelear para sacar al cuervo de una liga a la cual no pertenece.

Responder

DEJA UN COMENTARIO