• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Grecia lo espera

Nuevo destino para Luca Vildoza en Europa. El conductor marplatense deja Estrella Roja y será parte por las siguientes tres temporadas del Panathinaikos de Grecia, otro de los gigantes del viejo continente. El base viene de disputar la final en Serbia, donde cayó 3-2 en la definición ante Partizan.

Vildoza fue parte del Estrella Roja desde octubre de 2022. Uno de los pilares del equipo, luego sumando a Campazzo, y ambos llevando adelante al conjunto serbio en la Euroliga como en el torneo doméstico y copa de dicho país ganada finalmente por Estrella Roja. En el torneo más importante de Europa, Vildoza cerró con 12.6 ppp, 3.9 app y 2.5 rpp mostrando toda su calidad y la visual de varios equipos que intentaron quedarse con sus servicios.

Panathinaikos es uno de los equipos más tradicionales de Europa. Un habitué protagonista de la Euroliga, sumado a todo lo que genera en Grecia con un fuerte torneo y la gente viviendo de gran forma el básquet en la región. Tendrá como entrenador a Ergin Ataman, el ex coach de Anadolu Efes. Una buena oportunidad para Vildoza de continuar en el primer nivel europeo y con mayores esperanzas con la Euroliga y en protagonismo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

diego rossi 27/06/2023

totalmente sobrevalorado, un jugador del monton

Responder
OBSERVADOR 27/06/2023

NO COINCIDO Me parece una muy buena oportunidad o desafío para que Luca demuestre sus condiciones !

Responder

DEJA UN COMENTARIO