• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Segundo resumen del parate

Berazategui: En el parate y tras culminar en Uruguay sumó a la base Rocío Estrada. No realizó nuevos movimientos.

Ferro: En el parate sumó a la perimetral Dalma Piri, de excelente producción en Brasil y reciente paso en la WBLA con Félix Pérez Cardozo. Tras eso no hizo nuevos movimientos.

Obras: Mantiene la intención de sumar una ficha mayor más aunque de momento no pudo concretarlo.

Unión Florida: De momento el CUF no hará modificaciones en su nómina para lo que resta de fase regular.

Rocamora: Por el momento el conjunto de Concepción del Uruguay no hará modificaciones en su nómina.

Ameghino: Tras la disputa del 3x3 en los Panamericanos se sumó la uruguaya Josefina Zeballos. Por el momento no modificará su estructura.

Instituto: Por el momento “la gloria” no hará modificaciones a su estructura, manteniendo la misma nómina con la que disputó la primera parte de la fase regular.

Olímpico: El equipo bandeño sumó en este parate a la interna juvenil uruguaya Sofía Herrera. Por motivos personales la perimetral juvenil Fiorenza Cardini decidió rescindir contrato. Le buscan reemplazante.

Quimsa: El martes por la noche arribó la interna Johanna Puchetti. De esta manera la “fusión” utilizó sus dos recambios para el resto de la temporada. El repaso: 22 de septiembre inició la liga con seis mayores: Lorena Campos (clase 1999), Julia Centurión (clase 2000), Sofía Cabrera (clase 1997), Verónica Ibarra (clase 1996), Agostina Ledesma (clase 1996) y Ornella Tarchini (clase 1998). El 14 de octubre usó otras tres (dos para llegar al tope de 8 más un recambio): Agustina García (clase 1996), Ornela Bacchini (clase 1989) y Micaela Sancisi (clase 1994).

Riachuelo: En el parate se sumó proveniente de Uruguay la todo terreno Jacqueline Soto. Para enero se sumará Laila Raviolo. De común acuerdo se desvinculó la paraguaya Paloma Niz.

Montmartre: En el parate sumó a la base juvenil Guadalupe Demársico y se confirmó la lesión de rodilla de la juvenil Lara Lencina. Si llega a un arreglo económico con Riachuelo, podrá debutar este fin de semana Paloma Niz, quien ya se encuentra en Catamarca.

Lo que viene

Sábado
20:00 – Montmartre vs Quimsa
21:30 – Riachuelo vs Olímpico

Domingo
19:00 – Riachuelo vs Quimsa
20:00 – Ameghino vs Instituto
21:00 – Montmartre vs Olímpico

Martes
19:00 – Obras vs Rocamora

Posiciones

Conferencia Sur
Ferro 4-0
Obras 4-1
Rocamora 1-2
Berazategui 1-4
Unión Florida 1-4

Conferencia Norte
Ameghino 5-0
Olímpico 4-1
Quimsa 3-2
Riachuelo 2-4
Instituto 1-4
Montmartre 1-5 (*)

(*) Se le descontó un punto por presentarse con menos de las jugadoras debidas.

Emanuel Niel
En X e Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO