• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras lo resolvió fácil ante Rocamora

Con parciales de 23-13, 25-15, 20-13 y el definitorio 18-10 Obras sacó delante de manera sencilla su compromiso ante Rocamora, en la reanudación de la Conferencia Sur tras la disputa de los Juegos Panamericanos.

El electrónico final fue de 86-51, sin generarle mayores sobresaltos a un dueño de casa que dominó las acciones de principio a fin, logrando llegar al descanso largo con diferencia de 20 a favor (48-28), dejándolo en una posición inmejorable de cara a la segunda mitad.

Si bien tras la vuelta de vestuarios las dirigidas por Lali González buscaron imprimirle otro ritmo al match, las variantes del “tachero” siguieron prevaleciendo, poniendo el encuentro en un camino de no retorno.

Todas las integrantes de la plantilla triunfante terminaron entregando anotaciones, siendo la estadounidense Sidney Cooks la más encumbrada con 24 unidades, a las cuales les agregó 9 rebotes y una valoración de +30. Por detrás la otra en alcanzar el doble dígito de puntos fue la interna Ailin Astorga, la cual contabilizó 10.

Por el visitante la única en llegar a esa meta fue Clara Montañana que terminó con 13, más 4 rebotes y un rendimiento de +14.

La continuidad liguera se dará este sábado con cinco compromisos. Por la Conferencia Norte y desde las 18, Riachuelo recibirá a Ameghino, mientras que una hora más tarde Montmartre hará lo propio con Instituto. Recién para las 21 está pautado el clásico entre Olímpico y Quimsa.

En tanto que por el segmento Sur, desde las 20 Ferro recibirá a Berazategui, iniciando una hora más tarde el cruce entre Rocamora y Obras, esta vez, en Concepción del Uruguay.

Posiciones

Conferencia Sur
Ferro 4-0
Obras 5-1
Rocamora 1-3
Berazategui 1-4
Unión Florida 1-4

Conferencia Norte
Ameghino 6-0
Olímpico 4-3
Quimsa 4-3
Riachuelo 4-4
Montmartre 2-6 (*)
Instituto 1-5

(*) Se le descontó un punto por presentarse con menos de las jugadoras debidas.

Foto: Prensa Obras.

Emanuel Niel
En X e Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO