• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oficio de campeón

En los primeros cinco minutos, el partido se mostró errático, un flojo seis a tres favoreció a Quimsa con cuatro puntos de Ramírez Barrios, ante un rival con un solo tiro anotado. Sandrini con un triple empató el score, pero Robinson respondió para un local que encontró frescura desde el banco con Vasirani y Acevedo para un parcial de 17-12.

Cinco tantos en fila de Alessio empujaron para el Tatengue, pero Vasirani se mantuvo fuerte en la pintura para que los santiagueños sigan liderando. Cuando pareció que la Fusión se escapaba gracias al buen aporte de Acevedo, llegaron los triples de Gómez y País para equiparar las cosas en 36 iguales y así se fueron al entretiempo. En el tercer segmento, Quimsa sacó ventaja en la pintura con Gallizzi. Unión repartió sus puntos para no quedarse tan abajo, con diez minutos por jugar los de Ramella se imponían 53-51.

Una racha de diez a dos para los locales, con Vasirani y Acevedo a la cabeza, pusieron nueve de diferencia con 7'50" en el reloj. En los dirigidos por Puñet aparecieron País y Moore con buenas ofensivas para llevar nuevamente el trámite a tablas.

En el epílogo una bomba de Sansimoni y una nueva cuota de puntos de Gallizzi acomodaron al santiagueño arriba, pero Bombino le siguió dando vida a Unión. La visita falló un par de ofensivas y Brussino lo cerró con cuatro libres.

Victoria fusionada por 78-69 para seguir en lo más alto de La Liga con siete triunfos en ocho partidos. Tayavek Gallizzi sumó 15 tantos y Sebastián Acevedo 13, en el otro lado Trevor Moore terminó con 15 unidades.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO