• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo mejor al principio

Los de Ramella se quedaron con una nueva victoria como local al superar al elenco de Argentino de Junín por 84/78 con 13 puntos de Acevedo, 13 de Robinson y el aporte de Ramirez Barrios (12 rebotes y 11 tantos). Quimsa se mantiene como líder de torneo y recibe a San Martín este jueves.

El duelo comenzaba con un local más efectivo desde el perímetro con Ramirez Barrios y Basabe, en Argentino un doble de Granberry era la único en cinco minutos. La visita cerraba el cuarto con 3 de 18 en tiros de campo, Ramella cambiaba el quinteto y siguió sumando con Acevedo y Vasirani para imponer un 30/10.

Dos bombas de Aliende levantaba a la visita, pero Quimsa no se quedó atrás y con buen movimiento de balón respondía con Acevedo y Rolfi. Los de Junín lograron acortar distancias con Facello antes de cerrar el primero tiempo arriba la Fusión 44/34.

La diferencia se mantenía en un tercer parcial donde ambos compartieron aciertos y errores. Peyton brindaba soluciones para Argentino, mientras que los tiros de Ramirez Barrios y Robinson colocaban el 62/54 local a falta de diez minutos.

Facello y Payton mantenían viva la ilusión del equipo de Huarte ante un dueño de casa errático con Sansimoni desde la línea de tres. Rolfi saltó desde la banca para sumar (67/60 con 6'10").

Los ataques de la visita no estaban finos en los intentos con Aliende y Granberry así que Quimsa lo fue cerrando poco a poco con Acevedo y una bomba de Basabe. Victoria santiagueña por 84 a 78 con 12 rebotes más 11 puntos de Fabián Ramirez Barrios y 13 tantos de Brandon Robinson.

La Fusión se mantiene líder de La Liga con ocho triunfos en nueve partidos junto a Obras y Olímpico. Quimsa volverá a jugar este jueves como local ante San Martín de Corrientes desde las 22 horas.

PRENSA QUIMSA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO