• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Localía de oro

La Fusión se impuso ante el elenco correntino por 77 a 70 para seguir ena cima de La Liga. Eduardo Vasirani se destacó con 13 tantos y 8 rebotes, además Ramirez Barrios y Brussino sumaron 12 puntos cada uno.

Las primeras ofensivas eran desde larga distancia, Quimsa sin eficacia y un San Martín fino con Pérez Tapia y Vallejos para adelantarse 10 a 3. Ramirez Barrios y Basabe despertaban al local pero las volcadas de Carabalí mantenían las distancias a favor de un elenco correntino que se quedaba con el primero por 24 a 18.

Acevedo y Vasirani sumaban en la pintura para la Fusión que anotaba, pero seguía dejando huecos en defensa y Joyce respondía del otro lado. San Martín se fue quedando sin gol y el empuje de Brussino, además de un triple de Rolfi ponían un 42/32 para los de Ramella de cara al entretiempo.

Tras el descanso Robinson con su juego desequilibrante lastimaba la defensa correntina, un triple de Ramirez Barrios ponía 13 arriba a los santiagueños. Vallejos era lo mejor en los dirigidos por Revidatti, Quimsa se imponía 57 a 49 con diez minutos por jugar.

Una bomba de Sansimoni abría el cuarto para los locales, Garello contestaba para San Martín con cinco puntos seguidos y García a larga distancia reafirmó la levantada, con seis minutos en el reloj la distancia era solamente de tres puntos. Sansimoni con un triple y un doble levantaba al público del estadio Ciudad para sacar brecha de siete tantos junto a los libres de Robinson.

Garello fallaba tres simples y el dueño de casa lo cerró con Brussino para imponerse por 77 a 70. Eduardo Vasirani sumó 13 puntos y 8 rebotes, Juan Brussino 12 tantos y Fabián Ramirez Barrios 12 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

De esta manera Quimsa suma seis triunfos consecutivos y con un récord de nueve victorias en diez partidos lidera La Liga junto a Olímpico. El próximo duelo será en Mar del Plata ante Peñarol el 5 de diciembre.

En la previa al partido se reconoció a Juan Ignacio Brussino por sus 200 partidos con la camiseta de Quimsa, además Brandon Robinson superó a Robert Battle como el extranjero con más puntos en el club. También el partido contó con la presencia del seleccionado argentino de hockey, los Leones.

PRENSA QUIMSA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO