• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue de cacería

La Fusión se impuso como visitante a San Lorenzo por 75 a 67 con un tercer cuarto bisagra (25 a 11) para seguir en lo más alto de La Liga. Fabián Ramirez Barrios sumó 17 puntos, el sábado cierra la gira ante Boca.

Tras un comienzo poco vistoso, Quimsa sacaba las primeras diferencias con Ramirez Barrios y Basabe con un diez a seis frente a un local que buscaba permanentemente a Hernández cerca del aro. Gallizzi ampliaba diferencias con su presencia en la pintura, triples de Dupuy y Pérez descontaban en San Lorenzo, pero el primero era para los de Ramella por 18 a 17.

Marín y Pérez ponían arriba a los de Boedo obligando a pedir minuto al banco santiagueño. Dos bombas de Grun establecían el 28/18 parcial frente a un elenco fusionado que se quedaba sin gol. Tras cinco minutos sin anotar en la visita llegaron un doble de Rolfi y un triple de Robinson para meterse de nuevo en la conversación, pero los de coach Costa se iban al entretiempo liderando 34/31.

Tras los quince minutos de descanso el duelo se tornó palo a palo y con las faltas como protagonistas. Un triple de Grun sacaba una brecha de cuatro puntos para el dueño de casa, Quimsa respondió con Robinson para igualar el score. La Fusión siguió creciendo en juego y en puntos con triples de Acevedo, Sansimoni y Robinson para pasar al frente por 56/45 a falta de un cuarto.

En tres minutos los dirigidos por Costa establecían una racha de siete a cero con Grun a la cabeza para ponerse solamente a cuatro. Vasirani respondía para la visita pero Conrradi rompía con la defensa santiagueña para seguir limando distancias.

Quimsa se mantenía al frente gracias a la buena efectividad en libres junto a buenas defensas. Ramirez Barrios comandó las ofensivas de su equipo para liquidar la historia. Triunfo del líder de La Liga (11 - 1) ante San Lorenzo (8-4) por 75 a 67. Fabián Ramirez Barrios sumó 17 tantos y 4 rebotes, Bruno Sansimoni 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que en el local Kevin Hernández 17 unidades.

En la Fusión estuvo ausente para este duelo el base Juan Ignacio Brussino, Quimsa cerrará su gira este sábado desde las 11 horas ante Boca en la Bombonerita.

PRENSA QUIMSA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO