• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La vuelta de Pato

Siempre es una alegría la presencia de jugadores argentinos en el buen nivel europeo. Uno de ellos, que es bien querido por corazón y alma es Patricio Garino, quien regresará a la actividad tras su paso por la selección argentina además de los minutos obtenidos en la Liga Endesa jugando para el Girona en la pasada temporada.

El alero marplatense de 1m98 y 30 años ha pasado por diferentes dificultades en su carrera. Luego de su increíble mundial en 2019 siendo figura de Argentina, nunca logró asentarse debido a sus variadas lesiones que lo alejaron constantemente de las canchas. Tuvo su vuelta a la ACB de la mano de Girona en la 22-23 pero con poca continuidad.

Garino, llega a un elenco necesitado de triunfos como Fuenlabrada (4-9) y el cual recientemente descendió de categoría. Cuenta con otro argentino, el entrerriano Mateo Díaz, quien es uno de los conductores del equipo en la Leb Oro.

El entrenador, Toni Ten, dialogó con prensa oficial, y dio sus sensaciones acerca de lo que genera la presencia de Patricio Garino en ambos costados de la cancha, su tarea equipista y su calidad para dar una mano al Fuenlabrada.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO