• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gutierrez: "A veces parece que somos visitantes en nuestra propia cancha"

Sorprendieron las declaraciones del entrenador de Olímpico, Leonardo Gutiérrez, tras la victoria de su equipo ante Riachuelo como local. Además de hablar del equipo, fue sumamente duro ante la gente y el poco apoyo que reciben jugando en casa. ¿Hay algún cortocircuito entre la gente y el entrenador o el equipo?

La vara está alta está temporada para Olímpico. El equipo tiene grandes expectativas y la gente se lo hace sentir, a veces de manera agresiva y errónea, al equipo y al propio entrenador, quien no se queda atrás.

Leo Gutiérrez se canso de los maltratos de la gente para con él y el equipo. Estallo en la nota realizada por Básquet Pass luego de la victoria ante Riachuelo. Si bien hablo del esfuerzo que viene haciendo equipo sin Perry (lesionado) e improvisando con otros jugadores en dicha posición cercana al aro.

El entrenador hablo de manera cruda hacia la gente y el poco apoyo que viene recibiendo el equipo más allá del puesto en la tabla. ¿Se habrá roto algo? ¿Habrá tiempo de solucionarlo? Queda mucho tiempo en la temporada y Olímpico es uno de los candidatos, y si bien bajo su rendimiento últimamente, no parece que sea alarmarse, aunque la gente no le perdona nada a Gutiérrez y el entrenador no se calló nada.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

Gustavo Ledesma 10/02/2024

Payaso hacé las valijas y vete sos impresentable un burro y analfabeto y además sinvergüenza por qué si tuvieras vergüenza no estarías sentado en un banco salvó el de una plaza. Solo una dirigencia inepta y neofita puede sostenerte tanto tiempo ni los jugadores te respetan y además buchón y traidor por qué los vives mandando al frente con tus gestos y te acordás del minuto en cancha regatas?? Sos horrible no se te cae una idea lejos el peor técnico de la liga ojalá leas un diccionario y busques lo que significa dignidad en ese momento deberías dedicarte a otra cosa

Responder
adrian 10/02/2024

coincido totalmente mal tecnico mala persona

Rodri 11/02/2024

Ahhh.... Pero todos lo vanaglorian por haber ganado muchas ligas... Le regalaron el titulo de DT y encima le habían dado una Selección.... De los curros de Borró y cia..

Responder
Kebueno 11/02/2024

Bueno..era hora que se dieran cuenta de lo que es este chabon.

Responder

DEJA UN COMENTARIO