• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Define todo en la última

En un duelo entretenido de principio a fin, la Fusión perdió 78/72 ante Nacional y enfrentará este domingo a Saõ Paulo para seguir en la BCLAmericas.

El primer cuarto tuvo buen goleo y se mostró parejo, Smiglia era lo mejor para los uruguayos y Brussino supo responder para un Quimsa que se llevaba el primero por 23 a 20 gracias a una bomba de Ramirez Barrios y un doble de Robinson. El trámite siguió palo a palo, Ramella movía el banco para sumar con Rolfi y Vasirani, pero Nacional mejoraba su porcentaje en cancha con triples de Agabardo y Alvarez, además de un Anderson (Ex Quimsa) que asistía y anotaba. El cierre del parcial fue para Sansimoni, adelante los santiagueños por 43/38 de cara al entretiempo.

En el tercero Gallizzi (volcada mediante) ampliaba diferencias, pero nuevamente triples de Prieto y Acosta descontaban para un elenco charrua que se metía de nuevo en la conversación, Sansimoni con un doble establecía el 56/56 a falta de diez minutos.

Rolfi comenzó a desequilibrar para que la Fusión saque una pequeña luz, cuando Nacional despertó con Giorgetti y Anderson todo se tornó nuevamente gol a gol, Gallizzi metía sus libres e igual Semiglia por el otro lado para un 72 a 72 con 40" en el reloj. Semiglia estaba seguro con los simples y Gallizzi perdía el balón para que el equipo de Montevideo lo cierre con Anderson por 78/72. Gastón Semiglia sumó 18 tantos y en los santiagueños 11 tantos con 4 asistencias para Fortunato Rolfi.

Este domingo la Fusión jugará ante el local Saõ Paulo desde las 21:40 horas para cerrar la primera fase de la BCLAmericas donde definirá su futuro en la competencia internacional.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO