• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llegó a los 13

EL HALCÓN LLEGÓ A 13

Ante su gente, San Isidro venció a Rivadavia 80-74, llegó a la 13ra consecutiva y sigue prendido en la lucha por la cima. El viernes recibirá a Gepu e irá por una más en la recta final de la Fase Regular.

El Rojo tenía controlado a Rivadavia de Mendoza, pero se le complicó sobre el final. En la calurosa noche de miércoles en San Francisco, el equipo de Pirincho Beltramo derrotó a Rivadavia de Mendoza 80 a 74 para llegar a la 13era victoria en fila en la temporada.

Gian Franco Sinconi con 16, César Lavoratornuovo con 15, Santiago Ludueña con 12 y Juan Manuel Bejar con 10 fueron los jugadores del rojo con doble dígito en puntos.

La diferencia llegó a ser de 20 en el último cuarto, pero Rivadavia no se rindió y a menos de un minuto llegó a estar a cuatro. Los de Beltramo igualmente se las ingeniaron para salir del momento apremiante y terminar festejando ante su gente. Ahora el rojo ya se pone a pensar en el choque de este viernes, cuando reciba desde las 21:00 horas a Gepu de San Luis.

Informe y fotos: Prensa San Isidro (SF)

GEPU DIO LA NOTA

El elenco de San Luis se impuso por 57-56 en un cierre muy ajustado, y logró un triunfo importante ante un rival directo en la lucha por las primeras posiciones.

Intenso primer tiempo, que manejó mejor GEPU. El equipo de San Luis ganó el primer cuarto 20-15 repartiendo muy bien el goleo. En el lado local Rigada y Braida sostenían en juego a Sportivo.

El segundo cuarto fue parecido, la visita muy concentrado en el juego y lo que habían planificado, repitiendo el gol en varias manos, a tal punto que el goleador del equipo en este primer tiempo fue Maeso con 6 puntos, cuatro jugadores convirtieron 5 puntos y otros dos cuatro cada uno; en el local, Braida fue el goleador de Sportivo con 10 y lo siguió Rigada con 8, pero Sportivo estuvo desatento defensivamente en las dos últimas jugadas, y el rival se las facturó con triples para pasar a ganar 27-37.

El tercer cuarto fue lo mejor de Sportivo, apareció Lizarraga en el goleo, se sumó Gastón Fino y Braida seguía en su noche inspirada. Con un gran parcial lo pasó a ganar 44-41; pero GEPU mostró carácter en su peor momento, se recuperó y entró al último período ganando 49-54.

Lo del último cuarto se vio seguramente muy pocas veces, dos equipo en sequía absoluta de gol, a tal punto que llegaron a los 24 segundos finales de juego empatados en 56, es decir un parcial en favor de Sportivo 7-2. En una de las últimsa bolas, los jueces sancionaron falta en perjuicio de Godoy, que falló el primero y convirtió el segundo para que GEPU pase a ganar 56-57. Tras el tiempo muerto de Suardi, a falta de 8 segundos, la jugada cayó en manos de G. Fino que atacó la canasta y no pudo convertir, llevándose la visita el importante triunfo por 56-57.

Informe y fotos: Prensa Sportivo Suardi

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO