• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Domingo soleado

El elenco marplatense superó al Fantasma por 88 a 76. El milrayita tuvo a cuatro jugadores con 15 o más puntos y la figura de Víctor Fernández: 21 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias. El equipo correntino, por su parte, sigue sin levantar cabeza y sumó su cuarta derrota en fila.

Peñarol 88-76 Regatas

Los locales estuvieron finos en el cierre y pudieron destrabar un partido parejo y complicado, donde una de las claves pasó por la efectividad de 6,75, ya que lanzaron desde esa vía 18/43 (%42), sumando más de la mitad del score desde esa vía.

La figura del encuentro fue Víctor Fernández con 21 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias (5/11 en triples), acompañado por Valinotti con 19 tantos, Thornton con 16 y Monacchi con 15. En el lado de la visita Federico Elías fue el máximo anotador con 20 puntos, seguido por 16 de Thomas.

Partido de comienzo parejo, Regatas encontró gol en manos de Jaime con los rompimientos, pero Peñarol que aprovechó las falencias defensivas del rival y repartió las ofensivas con alta efectividad desde 6,75 terminaría imponiéndose en el primer chico por 27-22.

En el segundo parcial los correntinos ajustaron la defensa en el perímetro y encontraron variantes en ofensiva desde el banco para pasar al frente. Aunque en el cierre aparecieron otra vez los triples de Peñarol, esta vez en manos de Fernández que le permitieron achicar e irse abajo por la mínima 46-47.

Así con esa paridad continuaría la acción en la segunda mitad, Peñarol siguió castigando a distancia y con Thornton en el interior pudo volver a tomar las riendas del marcador. Regatas con la efectividad de Elías y sobre todo cuando nuevamente Calvi apostó por la segunda unidad se mantuvo en partido (70-68).

Todo abierto para el cierre y Peñarol salió a sorprender nuevamente al Remero para escaparse 76-68 (parcial de 6-0). A partir de allí, todo el dominio fue para el dueño de casa, que se mantuvo sólido en defensa y continuó lastimando desde el perímetro para cerrar una trabaja victoria 88-76.

Ahora Regatas volverá a Corrientes donde tendrá acción el próximo 1 de abril ante Quimsa de Santiago del Estero. Peñarol, por su parte, recién volverá a jugar el 5 de abril de visitante frente a Riachuelo.

Informe: Prensa Regatas.

Fotos: Prensa Peñarol.

COMENTARIOS (1)

QUE VUELVAN LOS LOCALES 27/03/2024

muy triste convocatoria... una vez mas

Responder

DEJA UN COMENTARIO