• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Suardi con boleto a cuartos

DIRECTO A CUARTOS

El equipo del Zurdo Poi, derrotó a Salta Basket por 66-61 y finalizó en el cuarto lugar de la Conferencia Norte, pasando directamente a los cuartos de final.

Salta tuvo un gran comienzo en el juego y lo ganaba 3-11, Poi pidió minuto mandó a la cancha a Braida quién le respondió con 5 puntos consecutivos que despertaron al local en ofensiva, y a 3 minutos del cierre lo empató en 14 y luego finalizó ganando el cuarto 18-16.

El segundo cuarto fue de trámite equilibrado, y en la mitad del mismo Sportivo lo ganaba 26-24; en esa segunda mitad del período, el local pudo en algún momento correr la cancha vía Fino y Vico y finalizó ganando 37-32. En el tercer período, el local defendió de muy buena manera y lastimó en ataque con apariciones de Martínez en la pintura y a 4 minutos del cierre seguía arriba 46-38, y cerrar el cuarto 52-42.

Importante diferencia de Sportivo para un partido tan cerrado en el inicio del último parcial, la visita nunca se rindió y con Peralta y compañía fue descontando hasta ponerse abajo apenas por 3 puntos, 56-53 a 6 minutos del final del partido. Con el partido cerrado un triple de Cajal primero y otro de Rigada después le permitieron al local ponerse arriba 64-55 a 3 minutos del cierre, y si bien Salta esbozó una nueva reacción, Sportivo tuvo defensa y paciencia ofensiva para ganar el juego.

Informe y fotos: Prensa Sportivo Suardi

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO