• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Respuestas en el final

Instituto venció a San Lorenzo por 75-72 en el Polideportivo Roberto Pando. Tres jugadores de la visita alcanzaron el doble dígito: Pomoli (16), Cosolito (16) y Copello (14).

El partido comenzó muy favorable para los locales, que rápidamente sacaron una ventaja de ocho puntos (10-2). Sin embargo, La Gloria logró reaccionar y achicó la diferencia a seis (22-16).

En el inicio del segundo cuarto, Instituto ajustó la defensa e impidió que el Ciclón tire con comodidad. Por el otro lado, la ofensiva del conjunto cordobés complicó a los de Boedo. A pesar del gran juego, San Lorenzo se fue al vestuario ganando 42-37.

En el inicio de la segunda mitad, el conjunto comandado por Lucas Victoriano cerró su aro, buscó tiros desde el perímetro y rápidamente consiguió la ventaja (45-44). Sin embargo, San Lorenzo fue de menor a mayor y terminó igualando el marcador (53) de cara a los últimos diez minutos de juego.

En el final, Instituto aprovechó las faltas que cometieron los locales e impidieron que el CASLA juegue cómodo. Instituto aprovechó los espacios y las penetraciones a la zona pintada para sacar una ventaja de tres puntos y quedarse con la victoria.

Informe y fotos: Prensa San Lorenzo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO