• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nachito conducción

El equipo misionero le ganó a Argentino por 78-73 en el Fortín de las Morochas. De esta manera, el Celeste se reivindicó de la dura derrota como visitante frente a Peñarol.

Argentino 73-78 Oberá

El Turcollegó a este partido con dos derrotas en su gira por Corrientes y Formosa, y buscaba quedarse con este juego para sumar un triunfo más y así escaparle al juego por la permanencia. Oberá, por su parte, arribó a Junín con una dura derrota en Mar del Plata, frente a Peñarol, por lo que necesitaba una victoria en la ruta para mantenerse en la lucha por los playoffs.

En un partido muy parejo, la visita se quedó con una gran victoria en el Fortín de Las Morochas por 78-73 y dejó herido al Turco que sigue en los últimos puestos de la tabla.

La visita jugó muy bien en ofensiva, con la gran actuación de Juan Ignacio Laterza desde todos los lados de la cancha. El conjunto dirigido por Adrián Capelli no encontró la defensa y sus ofensivas también estuvieron dañadas con mérito de su rival.

De esta manera, el Turcose complicó aún más en la zona baja y necesitará encontrarse con la victoria en los próximos tres partidos que tiene como local en la ciudad de Junín.

Informe y fotos: Prensa Argentino.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO