• 18-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gutiérrez deja Olímpico

Crónica de una muerte anunciada por La Banda. La presencia de Leo Gutiérrez venía pendiendo de un hilo en los últimos meses en Olímpico. Los malos resultados, sumado a los innumerables problemas de lesiones incrementaron la chance de su salida que finalmente se hizo realidad en las últimas horas tras lo ocurrido ante San Martín como local.

ASÍ LO COMUNICÓ EL CLUB EN SUS REDES

La dirigencia de Olímpico decidió finalizar el vinculo contractual con el entrenador Leonardo Gutiérrez. Su puesto será ocupado, hasta final de temporada, por Esteban Gatti que se venía desempeñando como primer asistente. Se le agradece a Leo por su profesionalismo y compromiso.

Olímpico ganó solo 4 de los últimos 10 partidos, perdió el segundo lugar y viendo de cerca caer del podio con su marca de 23 - 12 actualmente. Ha padecido las ausencias de Tabárez y Zanzottera por lesión, sumado a la de Romano en el último compromiso. Por momentos también sufrió las pérdidas parciales de Aguirre y Machuca en algún tramo del torneo.

Gutiérrez fue resistido por la hinchada, de hecho tuvo un episodio luego de un partido ganado por Olímpico donde tuvo polémicas declaraciones respecto del aliento de la gente y los constantes enojos respecto de la actuación del equipo. Todo muy tirante y se sumaron los malos resultados que derivaron en una salida casi anunciada.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO