• 18-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La ilusión intacta

Con un primer cuarto donde tuvo buenos porcentajes de aciertos en tiros triples (2 de Rupcic y otro de Pascolatt), Zárate llevó el marcador a un 9-4 a los 4 minutos. Comunicaciones, en ataque, sólo encontró gol con Rodrigo Sánchez (8 puntos) y Diego García (7 puntos) para un cuarto inicial que terminó 20-15 a favor del local.

En el segundo parcial, y luego de un comienzo errático de ambos, el conjunto local comenzó a dominar el juego y sumó mucho desde la línea de libres (11 de 11) para sacar una luz de 10 puntos sobre el final. Comunicaciones solo logró 8 puntos en estos 10 minutos con bajos porcentajes de aciertos (1 de 8 en dobles, 4 de 8 en libres y 1 de 4 en triples) y se fue al descanso largo perdiendo por 15 puntos (38-23).

Ya en el tercer cuarto, Zárate Basket amplió su dominio y en solo 5 minutos de juego logró su máxima diferencia (22 puntos) luego de dos ataques con triples (Pineda y Chaine) que llevaron el tablero a un claro 49-27. A partir de ahí, el local entró en una sequía ofensiva que le permitió a Comunicaciones bajar la diferencia a 15 puntos (51-36 a los 8 minutos).

La última parte del encuentro Comunicaciones estuvo más activo en el juego, donde Franco Maeso (7 puntos) y Marcus Thomas (7 puntos) se cargaron el ataque. Zárate bajó mucho su eficacia y si bien el final fue de 6 puntos (13/22 el parcial del último cuarto) cerró el partido con su tercera victoria consecutiva que alimenta la ilusión de meterse en zona de playoffs.

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO