• 18-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo de rojo

En el tercer juego de la serie, Sportivo Suardi derrotó a Barrio Parque en condición de visitante y abrochó su clasificación a las finales de conferencia. Fue victoria por 71 a 65, con 17 puntos de Nahuel Buchaillot.

El partido tuvo parciales 19/14; 39/31(20/17); 46/51(7/20) y el final 65/71 (19/20). De esta manera el equipo suardense cerró la serie 3 a 0 a su favor y ahora espera al ganador de la otra llave entre la Asociación Deportiva Atenas y Rivadavia de Mendoza.

Un comienzo equilibrado, donde los dos equipos se repartieron más errores que aciertos. Con el correr de los minutos el mejor trabajo defensivo del local le fue dando réditos en el tablero adversario. En el segundo parcial Parque siguió trabajando de manera intensa en defensa y encontraba en el tiro externo de Rivata uno de los caminos más claro para llegar al gol.

Reaccionó Sportivo en el arranque del parcial y con dos triples y un doble equilibró el marcador frente a un Parque que se había desdibujado en los dos tableros. Pasó al frente la visita, que recuperó la confianza que parecía haber perdido y se escapó en el marcador. Por el lado de Parque solo 7 puntos en el cuarto mostraba su falta de efectividad y variantes para llegar al gol.

En el último tramo del juego el local siguió anémico en el tablero visitante hasta que a poco más de 6 minutos para el final empezó a trabajar mejor en equipo y pudo igualar el marcador.

De allí hasta el final los dos equipos cambiaron gol por gol, hasta que en los últimos 50 segundos Sportivo lo supo cerrar mejor y se quedó con el partido.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO