• 16-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Incidentes y suspensión en Avellaneda

Un verdadero papelón hicieron Racing de Avellaneda y su par de Chivilcoy en el juego tres de las semifinales de la Liga Argentina. El partido no duró ni un cuarto y tuvo que ser suspendido. Hubo expulsiones, empujones, y luego graves incidentes que derivaron en la terminación anticipada del juego con el score apenas 11-6. De no creer.

Todo arrancó con una ofensiva del conjunto de Chivilcoy. Bola directa para Stucky y una falta fuerte de antideportiva de Remolina, que deriva en un intento de golpe de puño del jugador de Chivilcoy y reacción del base local. Nuñez sacando a los empujones y la decisión de expulsar a los dos involucrados.

El partido apenas continuó, los jugadores se fueron pero todo siguió en los vestuarios. Apareció gente de las tribunas sin seguridad de por medio y terminando todo a los empujones y agresiones dentro del vestuario y los pasillos. Sin seguridad, y todo totalmente fuera de control en simplemente unos minutos. El partido se detuvo y directamente se suspendió. Verdaderamente de terror.

COMUNICADO

El encuentro entre Racing y Racing (Ch) por el tercer punto de las semifinales de la Conferencia Sur se encuentra suspendido a partir de los incidentes ocasionados durante el 1C.

El Tribunal de Disciplina analizará los pasos seguir a partir del informe del Comisionado Técnico.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (4)

Chivilcoy 18/05/2024

Creo que ustedes con todo lo que entienden de basquuet y si ven las imagenes. Stucky esta mal expulsado. Ademas hacen salir a los dos jugadores por la misma puerta. La gente de chivilcoy al lado de los barras sin ninguna vaya fija o seguridad. Desde el calentamiento se ve gente de svellaneda pasando por detras dwl banco de chivilcoy. Ademas porque los jugadores de avellaneda dejaron la cancha. No hay sancion para eso?

Responder
Akdemico 18/05/2024

Los que saben de Básquet dicen que Stucky es un crudo. Comete la antideportiva y tira los libres. Que hizo … le pega una piña al 11 y después lo va a buscar al vestuario. No solo eso, le pegó a un cana, cobró y encima lo esposaron. Por eso le dan 4 a este Gil y 1 fecha al otro. La ADC feliz, recauda como 2 palitos de multas. Perdoname pero ese Stucky es un pancho

ALGAKO 18/05/2024

Aca queda claro algo : La culpa es 100% de Racing

Responder
Tavo 18/05/2024

Una verguenza cómo quieren hacer ascender a Racing A. Contra PFC estuvo en la terna Dinamarca, que le cobró dos intencionales a Rossi (luego revirtieron una), como para sacar de juego a PFC. Ayer nuevamente dirigió Dinamarca, que en el revoleo le vino de diez expulsar a Stucky, con lo que Racing C se iba a ver muy resentido. Otra: ¿porqué cortaron la transmisión en BasquetPass? solamente se vio unos pocos minutos y luego reaparecieron (dsp de varios minutos) para decir que se suspendía. Raro, ¿no?

Responder
Miguel Angel 20/05/2024

Akademico.quedo demostrado que son un equipito del Federal quisieron ganar de malos y no pudieron,lo que es increible que al mas perjudicado Rancing CH le dieron las penas mas grande,invacion del publico a la cancha y vestuario es perdi9da de puntos,pero Borro dio la orden de tratar que los de Avellaneda subieran mandaron la terna de arbitros y comisionado Tecnico para eso,Racing de Avellaneda son my amargos como en el Futbol.Hasta el año que viene

Responder

DEJA UN COMENTARIO