Dos encuentros en la vuelta de la Liga con puntos muy importantes en juego. Unión espera por Peñarol, mientras que Olímpico se las verá ante Atenas. Todos con mínimas diferencias buscando boletos a playoffs. El repaso.
UNIÓN - PEÑAROL
El tatengue casi sin margen. A Unión le quedan dos partidos, y ambos como local para intentar entrar en playoffs. Lleva tres derrotas y ganó solamente 3 de los últimos 10 compromisos. Necesita levantar defensivamente y que su colectivo empiece a responder mucho mejor para sacar ventajas.
[[F2]]
El marplatense también está contras las cuerdas. Peñarol lleva dos derrotas seguidas, se encuentra momentáneamente afuera y tiene cinco partidos por delante (3 de local). Depende de sí mismo, pero para eso espera encontrarse con su defensa, un mayor caudal de juego y una banca más rendidora.
[[F3]]
OLÍMPICO - ATENAS
El bandeño buscará levantar vuelo. Olímpico lleva cinco derrotas seguidas, por el momento afuera del los playoffs. Su ofensiva viene en un flojo nivel y peor aún una defensa que viene haciendo agua en diferentes pasajes. Tiene aún dos partidos de local que deberá aprovechar para ilusionarse con los playoffs.
[[F4]]
El griego en un momento sensible. Atenas lleva dos caídas consecutivas, y la baja de Lema (Lo reemplazará Lautaro Rivata) lo dejó muy complicado pensando en la clasificación. Le restan tres partidos, dos de ellos de local. Viene de una derrota histórica ante Quimsa y espera recuperar buenas sensaciones para no desmoronarse por completo.
[[F5]]
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO