• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia de Comodoro no para

Un enfrentamiento muy equilibrado y parejo protagonizaron Gimnasia y Petroquímica en el Socios, que fue presenciado por una interesante cantidad de público. La paridad se mantuvo hasta el final y Gimnasia, pese a su juventud y la ausencia de dos titulares como Nicolás de los Santos y Mariano Silberberg, tuvo un mejor cierre.

Con el oficio de Román Pérez cerca de la canasta y un Mario Bellido protagónico, Petroquímica estuvo en juego hasta el final, aunque se le escaparon un par de bolas importantes y los “chicos” de Gimnasia corrieron hasta el último segundo para definir de contra.

También en primera división, la Escuela de Pico Truncado consiguió su primer festejo del certamen al doblegar 98 a 64 a Analá de Caleta Olivia.

Otro de los partidos de la categoría superior se llevará a cabo el miércoles, cuando en Rada Tilly Náutico, que ganó en sus dos presentaciones, sea local de Federación Deportiva.

Divisiones menores

Con los cómodos triunfos frente a Petroquímica, Gimnasia se metió en el primer lugar de las categorías infantiles y cadetes con ciento por ciento de efectividad, al obtener tres triunfos en serie.

Todo aparenta ser muy parejo entre los menores, porque con apenas tres jornadas parciales desarrolladas, el único invicto es el mens-sana, que es acompañado en cadetes por Náutico, que tampoco ha perdido. Aún falta el debut de la Escuela de Caleta Olivia.

Este es el resumen de los resultados:

Gimnasia - Petroquímica

Cadetes: 121- 42
Infantiles: 107 - 28
Primera: 89 - 86

Escuela de Truncado - Analá Caleta

Cadetes: 58 - 54
Infantiles: 70 - 81
Primera: 98 - 64

Náutico Rada Tilly - Federación
Hoy
20.00: Cadetes. Arbitros: Reyes - Sopaga.
Miércoles
19.30: Infantiles. Arbitros: Bova-Fernández.
21.30: Primera División. Arbitros: Bova-Fernández.

Las posiciones de cada categoría las publicaremos luego de este miercoles cuando se completen los encuentros en todas las divisionales

* Fuente utilizada. Diario Crónica de Comodoro Rivadavia

Carlos “Cachacho” Pascual
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Bruno_ntc 30/03/2005

Aguante nautico loko este año campeon en cadetes.......

Responder

DEJA UN COMENTARIO