• 04-10-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Real Madrid con sabor a revancha, Armani Milán sin final

En la continuidad de la Euroliga, hubo acción para algunos de los argentinos. Real Madrid ganó de local ante Olympiacos en un choque de lujo con un final con todas las luces para los españoles y una suerte de revancha de la anterior temporada. Armani Milán cayó en Belgrado en un encuentro sumamente parejo y no pudo continuar su andar victorioso. El repaso.

REAL MADRID Y UN CIERRE DE LUJO

Un enorme encuentro se llevó el Real Madrid en su presentación de local. Se impuso ante Olympiacos en una especie de revancha respectivo de la temporada anterior. Ganó 89 - 77 con un final impactante para dar vuelta el juego. Facundo Campazzo aportó 9 pts, 2 rebotes y 8 asistencias en 22 minutos, mientras que Gabriel Deck cerró con 13 pts y 6 rebotes en 20 minutos.

La visita comenzó en un gran nivel. Olympiacos comenzó fino 13-4, anotó ¡7 triples! En el primer periodo con un fenomenal Dorsey (16 pts, 4-4t3) para dominar y escaparse en el score 29 - 19. El Madrid mejoró colectivamente con Hezonja (9) y Llull (6) más Deck (6) y otra intensidad defensiva para achicar a 53 - 47 la diferencia.

El partido continuó con sus momentos. El Madrid continuó bajando la intensidad de su rival, Hezonja empató el partido en dos oportunidades, aunque Olympiacos levantó en su juego, Vezenkov fue clave y los griegos quedaron 69 - 64. El elenco de Scariolo arrancó ¡10-0! El periodo final en medio cuarto. Campazzo tomó las riendas, anotó, se conectó con Tavares (82 - 73) y Deck con libres y un triplazo (asistencia de Campazzo) le puso la tapa.

ARMANI MILÁN NO PUDO REPETIR

En un encuentro sumamente parejo hasta el final, Armani Milán cayó de visitante. Fue 80 - 78 en Belgrado ante Partizan con la presencia del cordobés Leandro Bolmaro, quien aportó 8 pts (1-5t2, 1-1t3, 3-4t1), 5 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y 4 faltas en 28 minutos.

El local arrancó al frente. De la mano de Brown (11), Partizan llegó a estar +6, en un juego de posesiones largas, defensas duras, buenos porcentajes, y el anfitrión cerrando arriba 21 - 19. Shields y Brooks fueron claves en Milano, pero casi en soledad. Partizan se vio mejor colectivamente, Jones (9 pts) brilló en un parcial decisivo de 16-2 más Parker (7) y cerrando 45 - 33 arriba.

Armani Milán empezó a mejorar en ambos costados. Si bien Partizan sacó 20 pts de luz, la visita levantó en defensa, anotó un par de triples seguidos, ganó el rebote, Guduric y Booker aparecieron y bajaron el dígito para el 69 - 62 final. Partizan se escapó +10 con Bonga y defensivamente más firme. Armani mejoró con Guduric, pero falló en momentos claves. Parker con dos libres (80 - 73), Armani se colocó a un doble, pero falló el triple del final.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO