La Fusión se impuso 86 a 83 ante Independiente de Oliva y volvió al triunfo por La Liga. El duelo comenzó con la visita anotando con Cáffaro y un cinco puntos de Rolfi para adelantarse 9 a 2.
El duelo comenzó con la visita anotando con Cáffaro y cinco puntos de Rolfi para adelantarse 9 a 2. Quimsa intentó acomodarse con Meyinsse y un triple de Robinson, pero Independiente siguió anotando con Conrradi a distancia para sacar diez a su favor. El cuarto inicial fue para la visita 27 a 20.
En el segundo parcial, la Fusión se metió de nuevo en conversación gracias a los triples de Figueredo, Collomb y Solanas para igualar el score en 29. Los dirigidos por González presionar el balón y volvieron a liderar con Tabarez fino a distancia junto a un doble con bonus de Conrradi, el cierre del primer tiempo fue parejo, al entretiempo el equipo olivense 50 a 45.
Orresta con nueve puntos abrió el complemento y puso al frente al dueño de casa 55 a 54, mientras que del otro lado un par de volcadas de Cáffaro llegaron como respuesta para irse al final igualados en 66.
La Fusión abrió el último cuarto con una ráfaga de puntos con Figueredo y una volcada de Negron para escaparse 73 a 66. Independiente fallaba y Solanas desde el perímetro ampliaba diferencias. Marcucci con un doble y falta levantó a la visita que se ponía a un par de puntos abajo en el tanteador pero rápidamente Lema con cuatro puntos acomodó a los santiagueños.
Conrradi y Vallejos desde tres puntos emparejaron un cierre donde Figueredo no convirtió y Rolfi tampoco desde la línea de simples. Con un par de segundos los de Oliva fallaron el triple para llevarlo a suplementario y Quimsa se quedó con el triunfo 86 a 83. Brandon Robinson sumó 18 puntos y 8 rebotes y Leonardo Lema aportó 16 en el vencedor.
Fuente: Prensa Quimsa y El Liberal

DEJA UN COMENTARIO