 
                            El Ciclón venció a la Academia por 85-83. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 20 puntos.
San Lorenzo 85-83 Racing de Chivilcoy
Desde el inicio se mostró un San Lorenzo activo, con un parcial de 7-0. Sin embargo, Racing reaccionó de la mano de Barrales y logró un parcial de 15-0 para pasar al frente y dominar el juego. Aun así, los de Boedo no quisieron quedar lejos en el tanteador y se mantuvieron en partido gracias a dos triples de Rutenberg, uno sobre la chicharra para finalizar el primer cuarto.
 
 
En el segundo chico, los de Boedo salieron con otra actitud, presionaron más alto y se pusieron a uno (30-29), con la ilusión de volver a pasar al frente de cara al descanso. A pesar del esfuerzo, Racing cerró la defensa y siguió lastimando con Barrales y Manu Rodríguez, que estuvieron encendidos durante la primera mitad. Así, el conjunto de Chivilcoy se fue al vestuario ganando 47-31.
 
 
En el tercer cuarto, los de Boedo continuaron focalizando su juego a través de tiros desde el perímetro. Sin embargo, la férrea defensa de Racing complicó cada ataque azulgrana. Por otro lado, Valinotti, que hizo su debut con la casaca blanquiceleste, comenzó a manejar los hilos de la visita y a mantener una buena distancia en el tanteador (65-52).
 
 
En los últimos diez minutos de juego, San Lorenzo, con el aliento de su gente y una gran efectividad de Cristian Cardo, achicó la diferencia a seis (69-63). No obstante, fue Cooper quien, con su poder ofensivo en la zona pintada, volvió a estirarla. En el complemento del partido, y con el clima caliente, Cooper fue expulsado por doble técnica. Los conducidos por Sebastián Burtín aprovecharon y pasaron al frente (80-81) a falta de 1:55 para el cierre.
 
 
Con el correr de los minutos, San Lorenzo se hizo dueño del juego y terminó quedándose con un triunfo más que importante.
Informe y fotos: Prensa San Lorenzo.

DEJA UN COMENTARIO