Real Madrid venció al Barcelona 101 - 92 en la jornada de Euroliga y sigue sosteniendo una gran paternidad en las últimas presentaciones entre sí. Campazzo firmó un gran partido (15 pts, 3 rebotes, 5 asistencias en 22 minutos) junto a Deck (4 pts, 4 rebotes, 2 asistencias en 21 minutos). Del otro lado se dio la vuelta de Laprovittola (10 pts, 1 rebote, 4 pérdidas).
El inicio de partido fue esencial para el Real. La visita se impuso en juego, ritmo y altísima performance con Lyles (9) junto a Campazzo (9) para comenzar 11-4 y 14-6 respectivamente. Barcelona nunca encontró respuestas en defensa, supo emparejar pero ceder siempre la iniciativa. Las variantes del Madrid estuvieron a la orden del día y pasando bien la bola, más el cierre increíble de Okeke con el triple del 34 - 24 final.
El juego sostuvo su gran ritmo. La segunda unidad dominó por completo por momentos, Maledon y Hezonja fueron claves en gol y generación de espacios más todo lo que colaboró atrás Barcelona. Clyburn y Satoransky tiraron del carro pero siempre viniendo de atrás. Real estuvo siempre muy fino y Lyles (8 pts en el 2c) generó problemas de todo tipo para anotar y estampar un +16. Campazzo regresó con claridad al juego y finalmente el Madrid quedó 58 - 48.
Todo fue del Madrid en el tercer periodo. El Real estuvo muy fino a distancia, de nuevo Lyles (8) tuvo un pasaje demoledor para escaparse, más los momentos de Maledon en modo conductor y Deck para rematar. Garuba y Feliz dieron una mano, ambos fueron dos puntos altos, Campazzo con un par de asistencias y todo dentro de un tramite dominante. Barcelona nunca respondió, siempre vio muy lejos el score y terminó cayendo 85 - 69 en el parcial.
Nada varió en el final. Si bien el Madrid perdió gol y frescura, el daño estaba hecho. Barcelona intentó levantar con Punter casi en soledad, aunque llego un bombazo de Maledon (92 - 79) para aplacar cualquier reacción. Barcelona continuó luchando pero tiro la toalla ante semejante performance de su rival. Campazzo con un triple para un +14, luego Deck y Tavares en sociedad para llegar cómodos al final.
José Fiebig
@Josefiebig

DEJA UN COMENTARIO