El Mens sana venció 93-67 al Milrayitas. El goleador del encuentro fue Anyelo Cisneros con 19 puntos, mientras que, en la visita, Agustín Pérez Tapia aportó 17 unidades.
Gimnasia y Esgrima 93-67 Peñarol
El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores, comenzó mejor para Gimnasia en los primeros minutos, aprovechando la efectividad en línea de tres para sacar una diferencia de 14-0 en los primeros minutos.
Peñarol logró descontar en el marcador (16-8) a través de los triples de Agustín Pérez. El conjunto patagónico pudo mantener una diferencia de diez puntos (25-15) con el aporte desde la pintura de Ányelo Cisneros, el primer cuarto finalizó 31-24.
En el segundo período, el conjunto marplatense achicó a cinco (38-33) con el aporte de Alford Thornton y de Luciano Guerra, pero el Mens Sana aprovechó buenas defensas y el juego de Brian Carabalí y Marcos Chacon para mantener una buena diferencia de cara al cierre del cuarto, Gimnasia se fue al descanso arriba por 51-46.
En la segunda parte, el Verde mantuvo la diferencia a su favor a lo largo del tercer cuarto, logrando volver a sacar más de diez puntos de ventaja, con Emiliano Toretta y Cisneros, pese a los intentos del Milrayitas, el cuarto cerró 71-56.
En el último período, Gimnasia fue cerrando el encuentro poco a poco con Sebastián Carrasco en las ofensivas del Verde. El partido finalizó 93-67.
Informe y fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima.

DEJA UN COMENTARIO