El Celeste derrotó a Gimnasia y Esgrima por 87 a 80 en el Socios Fundadores. El goleador del encuentro fue Marcos Chacón con 29 puntos, mientras que, en la visita, William Vorhees aportó 25 unidades.
Gimnasia y Esgrima 80-87 Oberá
El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores, comenzó igualado por parte de los equipos, pero Oberá logró sacar una ventaja de seis puntos (8-14) a través del aporte ofensivo de Bruno Sansimoni y Agustín Brocal, pese a los intentos por parte de Gimnasia con el ingreso de Sebastián Carrasco y los triples de Mauro cosolito, el cuarto cerró 18-24 para la visita.
En el segundo período, el local logró igualar el marcador (26-26) con buenas acciones ofensivas por parte de Marcos Chacón. A partir de ahí, el encuentro fue de ida y vuelta por ambos equipos, donde en los últimos minutos del cuarto el conjunto misionero sacó una ventaja para irse al descanso arriba 43-41.
En la segunda parte, Oberá en los primeros minutos tomó una ventaja de ocho puntos (53-61) gracias a los triples de Brocal y Barrales, pero el Verde faltando tres minutos, igualó con los aportes de Chacón, Anyelo Cisneros y Emiliano Toretta (61-61), pese a los intentos del Celeste, el tercer cuarto finalizó 67-65 para Gimnasia.
En el último período, el conjunto patagónico sacó una ventaja de seis puntos (73-67) con Chacón desde la línea de tres. En los minutos finales del encuentro, Oberá con William Vorhees a la cabeza de las ofensivas, se llevó el encuentro por 87-80.
Informe y fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima.

DEJA UN COMENTARIO