• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La vitrina de Peñarol recibe la Copa que falta

Rosario 2006, Monte Hermoso 2007 y Bahía Blanca 2008 fueron tres cachetazos que lo dejó cada oportunidad muy cerca del título. Fue tres veces sub- campeón pero ahora lo logró. Peñarol llegó al título que le faltaba (también le falta la Liga Sudamericana) pero de los torneos que juega, este era el que se le negaba, el que tantas veces coqueteó con obtenerlo y lo hizo de manera contundente de principio a fin.

Peñarol comenzó errático. En los pasajes iniciales del partido La Unión logró imponer su estilo de juego. Aguirre y Alston marcaron un parcial de 7-0. Peñarol lo emparejó con el trabajo de Martín Leiva (11 en el primero) y Leo Gutiérrez (7). Responsables de mantener activo al equipo de Hernández anotando 18 de los 22 en el segmento.

Los dirigidos por Piccato también tuvieron buenos resultados desde el perímetro. David Jackson fue el mejor en triples con 2 de 3. El juego era equilibrado y no se sacaban ventajas. El final del primer cuarto llegó con un empate en 22. Pero estaba por comenzar otro partido.

Es bueno contar como empezó a dar vuelta la historia del juego Peñarol en el segundo cuarto. Alejandro Reinick tuvo un ingreso fundamental en la pintura. Le permitió al Leiva descansar. Leo Gutiérrez con una penetración y dos corridas de Campazzo marcaron la primera racha importante para los de Hernández. Parcial de 10-0.

Peñarol amplió la máxima ventaja corriendo la cancha. Con una gran defensa, robos o rebotes. Por momentos fue en zona y lo sacó del encuentro a los formoseños. Y con Campazzo, Selem Safar y Lauría demostró el gran juego que está practicando y las múltiples variantes que tiene. Castigó desde el perímetro con alta efectividad en triples y consiguió muchos puntos en velocidad.

La máxima fue 50 a 26, parcial de campeón. Fue 31 a 4 para los de Hernández. Peñarol construyó lo mejor de la noche con 5 sustitutos. Campazzo (17), Safar (5), Lauría (4), Diez (3) y Reinick (6).

Facundo Campazzo merece un párrafo aparte. El pibe se enciende en los partidos importantes. Fue demoledor y clave su ingreso. Goleador del primer tiempo con 17 puntos en 8 minutos de juego. Con 1 de 1 en triples, 3 de 3 en libres y 4 de 5 en dobles.

En La Unión no alcanzó con la presencia de Gabriel Mikulas (10 y 8 rebotes) que es un manual de recursos para definir en la pintura. Nicolás Aguirre fue importante en el cierre de la etapa inicial con 10 puntos para finalizar el cuarto, 57 a 43 a favor de Peñarol.

Peñarol no bajó la intensidad defensiva en el comienzo del tercero. Siguió presionando la salida de La Unión. Y en las ofensivas se mentalizó en cuidar la diferencia. Con bombas detrás de 6,75 de Marcos Mata y Tato Rodríguez, los de Oveja pararon un efectivo arranque de La Unión.

Pero Aguirre comenzó a dominar el duelo de bases. Fue clave en la conducción. Mikulas con 6 desde la pintura iniciaba la remontada. Jackson con bombas de tres, finalizó el cuarto con 8 y desde el banco llegó la ayuda de Ariel Pau (5).

Cinco minutos perfectos de La Unión. Imponiendo sus mejores armas. Defendiendo duro y provocando 8 perdidas de balón en Peñarol. Además el campeón abusó de los triples, con baja eficacia. Solo 2 de 5 en cuarto. Hubo un parcial de 20 a 10 a favor de los formoseños en la mitad del tercero. Otro buen cierre de Peñarol de la mano de Campazzo y Reinick (11) para terminar el cuarto 76 a 66.

Emotivo. Bien jugado. Parejo y con amplio dominio de La Unión fue el cierre del partido. Cada uno respetando su estilo y lo planificado. Jackson siguió dañando desde el perímetro. Un triple y una penetración fantástica sobre la humanidad de Leiva empezaban a descontar la ventaja. Peñarol comenzó con Reinick dominando a Alston en la pintura y con un bombazo de tres de Selem Safar para mantener la diferencia.

Sin efectividad perimetral para los de Hernández se le simplificaban los caminos a La Unión. Los de Piccato protegieron bien su cristal y lograron correr. Dos libres de Aguirre y ventaja de 6 para Peñarol (82 a 76).

Luego las jugadas del final fueron todas llenas de plasticidad y emoción. Una penetración errada por Gutiérrez terminó con un uno contra uno perfecto de Alston contra Leiva y dos puntos más. La Unión siguió achicando en el tablero. Restaban 4:40 y el resultado 82 a 78.

A la siguiente un robo de Aguirre sobre Campazzo. Asistencia para Pau y triple para La Unión. Mínima en el tablero 82 a 81. Después doble de Aguirre tras asistencia de Alston y La Unión arriba. Marcador 85 a 84 para los de Picatto. A dos minutos para el final parcial de 20 a 8 para La Unión.

Aguirre fue fundamental en el cierre. Juego de pases, paciencia para poner arriba a su equipo. Alston y Mikulas sobresalieron en la pintura. La Unión tuvo la chance de jugar un suplementario igualando en 90. Míkulas se encontró con 2 libres y los convirtió. Reinaron las ganas de vencer al campeón. Fue más importante el espíritu deportivo. La indicación de Piccato desde el banco fue ganar el juego. Victoria para La Unión por 92 a 90. Peñarol es Campeón por diferencia de gol a favor en el triple empate.

Síntesis
Peñarol (90): Sebastián Rodríguez 3, Joseph Shipp 2, Marcos Mata 6, Leo Gutiérrez 12 y Martín Leiva 11 (FI) Selem Safar 11, Alejandro Diez 3, Facundo Campazzo 16, Nicolás Lauría 4, Alejandro Reinick 13. DT Sergio Hernández.

La Unión (92): Nicolás Aguirre 10, David Jackson 18, Federico Ferrini 8, Gabriel Míkulas 18 y Derrick Alston 8 (FI) Lucas Pérez 0, Pablo Barrios 3, Ariel Zago 2, Ariel Pau 5. DT Gabriel Piccato.

Parciales: 22-22, 57-43, 76-66
Árbitros: Estévez – Chiti - Rodrigo
Estadio: Ciudad.

Foto: Gentileza Demián Schleider - www.infoliga.com.ar

En Santiago del Estero
Matías Traversa
@MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (100)

TODO SE PUEDE COMPRAR 09/10/2010

MENOS LA GARRA Y LOS HUEVOS DE PEÑAROL<BR/>COMPLETAMOS LAS COPAS

Responder
leon najnudel 09/10/2010

el gran leon se debe deleitar desde el cielo con estas apariciones FACUNDO CAMPAZZO que futuro pibe ,19 años nada mas gracias leon por inventar esta liga por dejar aparecer estos juagdores que hacen que uno espere verlos jugar gracias facu no te vallas nunca de peña

Responder
JAVIER 09/10/2010

GRANDE LA UNION GANAMOS EL PARTIDO CON MUCHA GARRA NO SE QUE TIENEN ESTOS ..... QUE FESTEJAN UNA DERROTA, GABI MIKULAS UN CAPO Y TODO EL PLANTEL MUY PAREJO ADELANTE LA U PARA ENCARAR LA LIGA

Responder
VAMOLAPEÑA 09/10/2010

QUE LINDO, PERO QUE LINDO SER DE PEÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
EL NEGRO 09/10/2010

Como hincha de La Unión de Formosa, FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL !!!<BR/>FELICITACIONES PEÑAROL POR SER EL CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA !!!<BR/>Para los muchachos de La Unión de Formosa, muy buena Copa Argentina !!!!<BR/>Vamos La Unión que podemos !!! Creo que vamos a hacer una gran Liga 2010/2011 !!!!<BR/>Fuerte abrazo a todos !!!!!<BR/>VAMOS LA UNIÓN CARAJOOOOOO !!!!!

Responder
mrcelo 09/10/2010

A la Union tampoco le hace falta garra y huevos....levanto un partido q iba perdiendo por 24 puntos...Las caras del Oveja y de los jugadores de peña cuando termino el partido....Igual felicitaciones Peñarol son un justo campeon... Y a la Union mas no se le puede pedir....Que austera la nota , se nota que es de peña el que la hizo y todavia esta caliente con el partido...

Responder
toti 09/10/2010

Grande PENAROL !!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!! Una gran alegria que sigamos obteniendo titulos para nuestro querido Club !! Saludos a toda la gente Milrayitas, a los jugadores y a la comision Directiva. <BR/>Que sigan los exitos, una lastima no haber podido estar. !!<BR/>Toti Trionfetti desde Barcelona !!

Responder
??? 09/10/2010

Obvio que se puede comprar, hay que fijarse cuanto cobran Gutierrez y Leiva, se los paga y listo jaja

Responder
FRANCISCO DE LA UNION 09/10/2010

ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO DEJO TODO EN LA CANCHA, Y SOBRE TODO LA GRANDEZA EN LA ACTITUD, FENOMENAL....MIS FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, Y PARA VOS ROMAY GRACIAS POR HACER DE ESTE EQUIPO UNOS DE LOS MAS IMPORTANTE PARA ESTA LIGA QUE COMIENZA...<BR/>SALUDO POR EL TITULO AL EQUIPO DE PEÑAROL,FELICITACIONES POR LA COPA OBTENIDA.

Responder
DALE CAMPEON, DALE CAMPEON 09/10/2010

Que no ganabamos de visitante, antes que no dabamos la vuelta de local, por favor callense la boca manga de envidiosos y reconozcan al que es hoy por hoy el mejor equipo argentino por escandalo, donde cada jugador sabe el rol que debe realizar y dando la ventaja de jugar sin extranjero.<BR/>Pena de mi vida, cada dia te quiero mas, gracias a los nuevos, a los viejos, a los dirigentes y a todos nosotros.<BR/>ESTOY MAREADO DE TANTAS VUELTAS.<BR/>Saludos al pueblo milrayita

Responder
GORY 09/10/2010

PEÑAROL CAMPEÓN!!!!!!! (que hermosa costumbre)<BR/><BR/>culaquier pavada que digan, no sirve ni importa.......... la copa, ahora, está en MdP<BR/>Parrafo aparte para la minoria: a vos te hablo, si, si, vos, lo pudiste ver por TV y te estás retorciendo de envidia, JAJAJA.<BR/>me despido como empecé:<BR/><BR/>PEÑAROL CAMPEÓN (que hermosa costumbre)

Responder
Largo 09/10/2010

Claro! jugando de local cómo no vas a salir campeón! <BR/>Ah... cómo? Fue de visitante? Perdón... ya estaba hablando de más... entonces:<BR/><BR/>FELICITACIONES PEÑA! Fuiste el mejor equipo del torneo y ganaste la copa como corresponde: en la cancha.

Responder
y ahora... 09/10/2010

más allá de que ya había ganado cosas de visitante... quilmeño ahora que vas a decir??? Peñarol vuelve a ser campeón fuera de casa!!!<BR/>seguro van a decir qu e una copa de leche o que no viajamos.<BR/>TEQUERES MATAAAAAAAAAAAR TE QUERES MATAAAAAAAAAAAAAAAR TE QUERES MATAR QUILMEÑO TE QUERES MATAAAAAAAR...

Responder
no tiene sentido 09/10/2010

Explicame como campazzo hace 17 puntos en el primer tiempo y despues en el final figura que termino con 16. Osea que me quieren decir? Que hizo 16 o 17 en el 1er tiempo y despues no hizo nada mas? Y bien aclara que Aguirre domino el duelo de bases y dio vuelta el partido gracias a su conduccion? No entiendo la verdad. Figura de que? del primer tiempo...

Responder
jaaa 09/10/2010

dejo un comentario que puso un santiagueño en la nota sobre la jornada 2:<BR/><BR/>08/10/2010 11:20<BR/>quimsero a morir<BR/>pinguino pecho frio no te confies , no vaya a ser cosa que te goliemos!!!!

Responder
Feliz 09/10/2010

Feliz de tener las 4 patas totalmente RESPONSABLES Y PROFESIONALES que hacen a un club importante... tanto dirigentes, como jugadores, cuerpo tecnico e hinchada, estamos haciendo las cosas impecables.. feliz de este momento, feliz de ser de peñarol, feliz de todo..<BR/><BR/>gracias a todos !! a los hinchas, a la gente que lo sigue siempre, a estos tremendos jugadores, a sergio y sus ayudantes, a mingo y cia.. GRACIAS!

Responder
quilmes no pegás una!!! 09/10/2010

esto comentaron antes que empiece el cuadrangular...<BR/>07/10/2010 09:15<BR/>mudo feo<BR/>cerra la boquita... bla bla bla, mira por tele y disfruta del torneo<BR/>si el gob. no te pone la plata no haces nada, lo unico que te flataba organizar era esto!!!! aprende a ganar de visitante tambien!!!<BR/>es mas me guardo este correo, y mañana te comento.. veremos si es como vos decis!<BR/>penadoy

Responder
INDIO SOLARI 09/10/2010

BEBAMOS DE LAS COPAS.. MAS LINDAS QUE TENEMOS HOY...!!!

Responder
Hincha de la Union de Formosa 09/10/2010

Felicitaciones a Peñarol por el Torneo ganado , y Nos vamos super conforme los de la U¨...va a ser una liga pareja ...SOMOS LO MEJORES DEL NORTE AHORA VEREMOS QUIEN ES EL MEJOR DE ARGENTINA ...QUE EMPIECE EL SHOW.-

Responder
Vagnlord 09/10/2010

Peñarol campeón pero el verdadero ganador es la Unión de Formosa que demosotros que es uno de los mejores le gano al campeón de América estando abajo por 24 demostró que se puede y aunque no hayan conseguido el título son campeones tambien!!! somos grandes AGUANTE LA UNIÓN!!! ;-)

Responder
ANALISIS DEL BASQUET QUE SE VIENE 10/10/2010

FELICITACIONES A PEÑAROL, EL EQUIPO DE MI BARRIO.<BR/>FELICITACIONES A QUIENES HACEN CRECER LA LIGA, A HERNANDEZ, A PICATTO (ADEMAS POR CLAVAR ESOS LIBRES Y PRIMAR EL OBJETIVO ANTES DE LA COPA)<BR/>A FLOR MELENDEZ POR ELEGIR ESTA LIGA.<BR/>A SVELITZA POR EL PROYECTO....<BR/>A NARVARTE PORQUE HAY PROYECTO....<BR/>A COMODORO POR APOSTAR POR UN JOVEN<BR/>A PEPE POR APOSTAR POR LO QUE SE VIENE....<BR/>A OBRAS CON JULIO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.....<BR/>EN FIN...A LOS ENTRENADORES....Y CON TODO RESPETO...A LOS EX BUENOS JUGADORES EL BASQUET EVOLUCIONA Y CREO NO ESTAN PARA NADA A LA ALTURA DE LA SERIEDAD Y EL PROGRESO DEL BASQUET...PARECEN SER SOLO OPORTUNISTAS A CORTOPLAZO. COMO LA MEDIOCRIDAD DEL PAIS Y DEL ASUNTO......POR LO TANTO <BR/>EX JUGADORES, BUSQUEN UN LUGAR , PERO RESPETANDO A LOS QUE CONSTRUYEN ESTO.<BR/>GRACIAS.

Responder
ERROR 10/10/2010

en trelew el SUB CAMPEON fue Gimnasiay Esgrima de Comdoro Rivadavia

Responder
chino verde 10/10/2010

bien por peña sigue recolectando titulos...esas dos estrellas en el la camiseta que son titulos de lnb?...como hacemos nosotros para poner todas las que tenemos?.... y los sponsors?... tendriamos que jugar con una sotana....medio incomodo, no? no sean payasos!!!!!. OJO con Atenas, este año por lo que vi a nadie le sobra nada, Peña esta un escalon mas arriba por la química que tiene y por que el grupo parece muy unido, pero al gran “CUCO” Quinsa, aca en cba, no le sobro nada, el primero lo perdió mal y al segundo cuando se cansaron Bruno y Willians (que jugó muy solo abajo del acrilico) se les abrio la posibilidad y al últimolo ganaron ahí, y jugando al 120% y a nosotros nos falta acoplar al extranjero nuevo y que llegue Gabini...OJO... nadie nos da como candidatos....

Responder
JUAN 10/10/2010

BIEN DE PECHO FRIO. GANAR UN TORNEO PERDIENDO, JAJAJA.

Responder
ALFREDO DESDE ESPAÑA 10/10/2010

Muy bien , por estos hombres que nos han puesto en lo mas alto que un equipo argentino puede llegar !!! gracias campeones ,

Responder
PEÑA CAMPEON OTRA VEZ 10/10/2010

Si, es una copa de leche, si perdimos cuando lo teniamos ganado desde el 2do cuarto, si jugamos a 1/2 maquina, si etc.<BR/><BR/>Pero ganamos 5 titulos al hilo y somos los mejores 1 vez mas y van...<BR/><BR/>Jugando sin extranjero (Shipp ya se va), ganamos el torneo y con traer un extranjero de jerarquia volveremos a luchar 1 liga mas.<BR/><BR/>Y sin la presion por ganarla ya que los del norte fueron los que pusieron la platita fuerte, asi que, iremos por mas copas.

Responder
juanja 10/10/2010

grande peña, pinta para un equipazo con un buen negro. son pateticos los comentaristas de tyc diciendo q la hay q hacer algo por la liga, si ellos mismos y la adc estan haciendo todo lo posible para q desaparesca.

Responder
omar mdp 10/10/2010

Con un americano medianamente confiable, esto es afano.-<BR/>Grande Peñarol cada día mas grande

Responder
milrra 10/10/2010

Gracias muchachos por dejarnos bien representados en todos lados.Un fuerte abrazo desde mar del plata.

Responder
omarmdp 10/10/2010

Van a tener que crear otra Copa porque Peña ya las ganó todas.- Con un americano que acompañe Peña no tiene rival.-<BR/>Grande Peña, muy grande

Responder
milrra 10/10/2010

otra ,otra copa,otra.grande campeon.

Responder
PREDICCION 10/10/2010

lo mejor que le pudo pasar a peñarol es salir campeon y haber perdido este partido, la calentura con la que se fueron los jugadores de experiencia y el oveja no tiene nombre,solos los suplentes festejaron (que por otra parte lo ganaron ellos) esto va a servir para ganar mas campeonatos, el hambre de gloria se nota intacta estos muchachos no pueden perder a nada.<BR/>gracias muchachos como hincha fanatico de peñarol NO PUEDO PEDIR NADA MAS QUE SOLO HAMBRE DE GLORIA

Responder
vamos peñarollllllllll 10/10/2010

para los de la union mala leche: Sigan participando..<BR/>para los de la union de buena leche: Gracias..<BR/><BR/>para los gilmeños infiltrados: La tenes adentro gilmeño, q haces en esta seccion? la tuya es TNA!!!...<BR/><BR/>Peñarol salio campeon perdiendo por 2 porq regulo partido .. cuando piso el acelerador saco 24 de diferencia, y se gano una copa con un equipo q jugo sin extranjeros y que tiene a dos de sus etrellas lesionadas! asiq mucha envidia por aca dando vueltas jajajajaja<BR/><BR/>Peña ya tiene todas las copas y se quieren matar!!!!!!!!<BR/><BR/>Para uno de los de la union q habla mas arriba, perdimos pero somos campeones asi como vos festejas un subcampeonato !!!! el dia que ganes algo lo hablamos!<BR/><BR/>PEÑAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOO

Responder
PARA LA UNIÒN 10/10/2010

UN SALUDO DE MAR DEL PLATA PARA LA UNIÒN _ UN GALLARDO SUBCAMPEÒN - Y CON JUGADORES QUE HAN DEJADO SU SELLO EN PENA - EL GABO - JACKSON - PABLITO - <BR/>Y POR SUPUESTO UN ORGULLO DEL CAMPEÒN - SIGUE DANDO ALEGRIAS A LA CIUDAD - EL ÙNICO REPRESENTANTE DE VERDAD, EL OTRO PECHO FRIO NO EXISTE - SON AMARGOS Y AMIGOS DE LOS PECHO FRIO DE REGATAS CORRIENTES, OTROS QUE AMAGAN Y NUNCA GANAN NADA -

Responder
santiagoquimsa 10/10/2010

SALUD AL GRAN CAMPEÓN Y TAMBIÉN AL GRAN SUBCAMPEÓN.<BR/>PEÑA HIZO TODOS LO MÉRITOS PARA GANAR LA COPA Y ENCIMA JUGÓ LA FINAL CON OTRO GRANDE COMO LA UNIÓN DE FORMOSA. <BR/>UN PARTIDAZO AL QUE NO LE FALTÓ NADA. UNA FIESTA PARA LOS QUE NOS GUSTA EL BUEN BASKET.<BR/>LÁSTIMA EL POBRE PAPEL QUE HIZO NUESTRO QUERIDO EQUIPO DE QUIMSA, PERO ESO NO EMPAÑA LA FIESTA QUE SE MERECEN PEÑA Y LA UNIÓN.<BR/>DE NUEVO: APLAUSOS DE PIÉ PARA EL PEÑA CAMPEÓN Y PARA LA UNIÓN SUBCAMPEÓN.

Responder
santiagoquimsa 10/10/2010

UNA COSA QUE OLVIDÉ EN EL COMENTARIO ANTERIOR Y ES PARA LEO GUTIERREZ: NO SEAS TAN CALENTÓN Y TE PONGAS A DISCUTIR CON DOS O TRES BOLUDOS QUE SIEMPRE HAY EN LA PLATEA DICIENDOTE COSAS FUERA DE LUGAR.<BR/>SOS UN GRANDE DEL BASKET. NO TE HACE FALTA REBAJARTE AL NIVEL QUE LOS ETERNOS BOLUDOS QUE NUNCA FALTAN EN NINGUNA CANCHA.<BR/>FELICITACIONES LEO Y UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y PARA TODO PEÑA, DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS QUE NOS GUSTA EL BASKET.

Responder
luis 10/10/2010

gracias campeones con un buen americano q los demas jueguen x el segundo puestoooooooooooo jajajjajajjjajaja

Responder
Gracias Peña 10/10/2010

Primero felicitar al equipo de La Union, que hicieron una buena copa y juegan un lindo basquet. Y despues felicitar a estos JUGADORAZOS de Peña que siempre van al frente, jugaron todos barbaros. Y que diferencia el dia que salimos Campeones de America, vos hicite una pollada, ahora nosotros ganamos la Copa Argentina y vos ganaste un amistoso con Independiente de Tandil. Te queres matar, te queres matar. Te queres matar Gilmeño, te queres matar.JAJAJAJA

Responder
Quimsa Siempre 10/10/2010

FELICITACIONES al plantel, cuerpo tecnico y dirigentes de PEÑAROL, por su trabajo brillante.<BR/>Y una desilucion enorme con todos los HINCHAS DE PEÑAROL, no aportaron NADA a esta copa, solo ver la TV, esperaba ver l menos una banderita, un par de matrimonios que salieron a pasar el fin de semana largo a ver a su “amado” Peñarol salir campeon, algo...pero NADIE!!!! QUE AMARGOS QUE SON!!! Era Santiago del Estero, no era Mexicali, nosotros fuismos 3 dias para Mar del Plata, la verdad ustedes son CAMPEONES DE LA INTERNET, un gran equipo y una hinchada de local nomas, esima, segun la cronica, hasta Quilmes llevo mas gente que vos en el ultimo clasico.<BR/>Como sera si el equipo andaria mal, no van ni a la esquina.<BR/>Felicitaciones jugadores y se merecen una mejor hinchada

Responder
panzaverde 10/10/2010

La verdad que este equipo de Peña es mejor que el del año pasado, va a estar muy duro hacerle sombra.<BR/><BR/>Felicitaciones a los hinchas y a la gente de Quimsa x la organización.

Responder
Leandro Leguizamòn 10/10/2010

Felicitaciones para todo Peñarol por este título de Copa Argentina, que falta en sus vitrinas. <BR/>Extensivo a dirigentes, jugadores, cuerpo tècnico e hinchada.<BR/>Buenos festejos.<BR/>Abrazos para todos.<BR/>Leandro Leguizamòn de Sunchales

Responder
ANALISTA 10/10/2010

SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA PEÑA ES UNA FIESTA !!!!!!!!<BR/>SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA PEÑA ES UNA FIESTA !!!!!!!!<BR/>SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA PEÑA ES UNA FIESTA !!!!!!!!<BR/>SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA PEÑA ES UNA FIESTA !!!!!!!!<BR/>SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA PEÑA ES UNA FIESTA !!!!!!!!<BR/>SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA PEÑA ES UNA FIESTA !!!!!!!!<BR/>SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA PEÑA ES UNA FIESTA !!!!!!!!<BR/>SOY FELIZ SOY FELIZ VAMOS QUE LA PEÑA ES UNA FIESTA !!!!!!!!<BR/><BR/>HOY FESTEJAMOS, DEL PARTIDO YA HABLAREMOS

Responder
GUYE 10/10/2010

ESTE EQUIPO DE LA UNION ILUSIONA...<BR/>Le ganamos a un GRAN EQUIPO, justo CAMPEÓN...<BR/>Felicitaciones PEÑAROL por otra copa...<BR/>Campazzo es Extraterrestre, un gusto que nuestra liga siga produciendo jugadores de este nivel...<BR/>QUE LINDA VA A ESTAR ESTA LIGA!!!!!!!!!<BR/>Saludos a todos desde Formosa...

Responder
peña 10/10/2010

no tengo duda que si era un mano a mano peña lo ganaba de principio a fin y por más de 10.en el último cuarto dormimos y nos confiamos con la diferencia como en méjico.pero para poder perder y salir campeón primero tenes que jugar la final y segundo haber hecho jas cosas bien en los otros 2partidos.somos justo campeón y si teníamos que ganar si o si lo hubiéramos hecho todos LTA

Responder
PARA NO TIENE SENTIDO 10/10/2010

esta muy bien que el mvp se CAMPAZZO VOS PENSA SI HUBIERA GANADO LA UNION POR 9 Y ERA CAMPEON SE LO MERECIA AGUIRRE PERO LA ACTUACION DE Campazzo hizo que peñarol perdiera por dos y ser campeon ,ademas no podes comparar al penca con campazzo ,campazzo tiene 5 titulos ya tiene solo 19 años y jugando muchos minutos en un equipo con muchas estrellas ,siempre la envidia gana el penca juega muy bien pero anoche fue la noche de peña y de campazzo gracias por otra copa mas saludos

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA 10/10/2010

Bueno al final, terminamos ganando la copa esta. No fue el final que todos pensabamos cuando le habiamos saco 20 puntos en el 2do cuarto pero bue, el oveja roto mucho el plantel y nos relajamos y ellos mejoraron una barbaridad en el 2do tiempo (ojo con la union este año he) y terminamos saliendo campeones igual.<BR/><BR/>Sin extranjero (shipp no existe), con leo y leiva dismunuidos fisicamente, y con pibes en el banco que tienen hambre de gloria, seguimos ganando titulos: 5 al hilo y pensar que nos decian cebollones, como saben de basquet he jajaa.<BR/><BR/>Con un gran extranjero, estamos para luchar la liga de igual a igual, sino nos va a costar.<BR/><BR/>No nos guiemos por la copa esta solamente porque tanto quimsa, libertad, sionista, regatas, la union, obras, etc van a seguir mejorando como equipo (nosotros tambien obviamente) pero sin un extranjero muy bueno, no creo q nos alcance para luchar la liga.<BR/><BR/>A BUSCAR UN GRAN EXTRANJERO ROBLES, NO TE DUERMAS!!!

Responder
CAMPEON ARGENTINO/AMERICA 10/10/2010

LA COPA QUE FALTABA,GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON POSIBLE ESTA NUEVA CONQUISTA<BR/>Y PENSAR QUE EN ESE MOMENTO GILEMES JUGADA CON INDEPENDIENTE DE TANDIL SI DE TANDIL LIGA B ....<BR/>GILMES CRECE PEÑA DESAPARECE....

Responder
PARA VOS JUAN (PATETICO) 10/10/2010

TENDRIAS QUE INGRESAR AL SITIO DE TNA ESTE NO ES TU LUGAR<BR/>TENDRIAS QUE EJERCITAR EL SENTIDO COMUN PATETICO SOS VOS Y TU EQUIPITO QUE NO SOLAMENTE NUNCA GANO NI UN TITULO AUNQUE SEA<BR/>PERDIENDO SINO QUE SE FUE AL DESCENDO DE LOCAL E INGRESANDO A EL ULTIMO CUARTO GANANDO POR 14<BR/><BR/>POR ULTIMO LEE LA COLUMNA DEL DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA CON RSPECTO A QUIEN ES EL EQUIPO MAS MARPLATENSE<BR/><BR/>POR ULTIMO A LOS DE ATENAS MI RECONOCIMIENTO Y RESPETO ATENAS SOS UN GRANDE TE ACLARO QUE LAS DOS ESTRELLAS NO SON DE CABOTAJE LLAMESE LIGA NACIONAL SINO POR LIGA DE LAS AMERICAS

Responder
BIG_PEÑA 10/10/2010

PEÑAROL ES TAN GRANDE, que puede:<BR/><BR/>1. Jugar practicamente sin extrajenros.<BR/>2. Tener dos de sus principales figuras lesionadas (leo y Leiva)<BR/>3. Jugar de visitante<BR/>4. Jugar sin hinchada.<BR/>5. Sacarle más de 20 puntos en gran parte del partido a los 3 finalistas que enfrentó.<BR/>6. Y como frutilla del postre, dormirse una siesta (ya con el resultado asegurado) en el ultimo cuarto de la definición de un torneo y ganarlo.<BR/><BR/>Eso es Peñarol, y por eso es orgullo y ejemplo... de su hinchada, de sus dirigentes y del basquet argentino.

Responder
para javier 10/10/2010

NO SE SI TE DISTES CUENTA QUE NO SE FESTEJO UNA DERROTA SE FESTEJO EL HABER GANADO LA UNICA COPA QUE LE FALTABA A PEÑAROL.......................VOS TENES 1 SOLA DEL T.N.A POR ESO NO ENTENDES

Responder
ESTA ES LA PRIMERA 10/10/2010

ESTA ES LA PRIMERA COPA DE LA TEMPORA .........................YA VIENEN SOLAS LAS OTRAS.................PEÑAROL SOS LO MAS

Responder
para ??? 10/10/2010

&nbsp;decile lo mismo a la gente de regatas y quimsa que hace años estan poniendo fortunas y todavia no ganaron la liga<BR/><BR/>pd: ahora critican porque ganamos perdiendo el ultimo partido, si ganabamos hubiesen criticado igual<BR/><BR/>la razon es que peñarol es como boca en el futbol, sos de boca o antiboca<BR/>los hinchas de los otros equipos son mas felices si pierde peñarol que si gana su propio equipo<BR/>es lo que se conlcuye a partir de los comentarios resentidos de mucha gente<BR/><BR/>santiagueños, correntinos, formoseños, bahienses, si quieren ver copas venganse a mardel ( a ustedes gallinas le queda cerca)<BR/><BR/>salute<BR/><BR/>peñarol es como boca en el futbl

Responder
peñadeamerica 10/10/2010

Nuevamnte gracias!!!jugadores y cuerpo tecnico....que decir no? leer a los giles tantas pavadas y todo termina igual siempre...PEÑAROL CAMPEON!!!!hijito shhhhhhhhhhhhhhh no hables mas, no seas tontito, cada vez que hablas salis mal shhhhhhhhhhhh<BR/>TE QUERES MATAR GILMEÑO, TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!

Responder
“no tiene sentido” 10/10/2010

Lo que no tiene sentido es analizar un partido leyendo los goleadores...me parece que no viste el partido. Campazzo, que hizo mas de 16, resolvio el juego con un fantastico segundo cuarto, acompañado por Safar. El resto ya estuvo de mas, y si miraste el partido, Aguirre dominaba el juego cuando estaba Rodriguez en cancha. Por eso el artifice del titulo fue Campazzo, pese a que el goleador fue Mikulas con 24 (no leas la sintesis porque los puntos que dice no suman el total, Alston hizo mucho mas que los 8 que figuran ahi).<BR/>El resultado final deja una imagen distinta a lo que fue el partido, parecio que hubo una relajacion de algunos jugadores de Peñarol, sobretodo en los titulares. El equipo que mejor jugo anoche fue con Campazzo, Safar, Lauria, Diez y Reinick, aunque tal vez los que solo leen los puntos, no puedan darse cuenta.

Responder
guardavidas 10/10/2010

De nuestro equipo ya mucho mas no se puede decir<BR/>simplemeente......GRACIAS CAMPEON<BR/><BR/>parrafo aparte para Union, muy buen equipo y mucha garra<BR/>un saludo a su hinchada que es muy buena gente y felicitaciones<BR/>por el torneo jugado

Responder
Milra 10/10/2010

Gracias a la gente de la Unión que nos felicita... nuestras felicitaciones a ellos, que nunca bajaron los brazos y se llevaron un partidazo con mucha garra. Nosotros salimos campeones esta vez, pero bueno, es así el torneo.. el año pasado nosotros le ganamos al campeón en un partidazo como si fuera final de liga, pero sabiendo que ni ahí llegábamos al título porque la diferencia de puntos era mucha..<BR/><BR/>Gracias Peñarol por otra copa... un saludo a toda la familia milrayitas!!

Responder
rodrigo 10/10/2010

YO ME HAGO UNA PREGUNTA...HASTA CUANDO LA GENTE DE QUIMSA VA A AGUANTAR A ESTOS JUGADORES TAN PERDEDORES, COMO JONI TREISE, MAZZARO, ROMAN GONZALEZ..... OJO¡ NO GANARON NADA Y HACE AÑOS QUE ESTAN EN EL CLUB, SIENDO IDOLOS SIN GANAR NADA¡, BORRON Y CUENTA NUEVA SEÑORES,LO MISMO QUE PARA RICHOTTI.... QUIMSA CON ESTOS JUGADORES SERAS SIEMPRE CEBOLLITA SUBCAMPEON¡, FELICITACIONES A PEÑAROL, UN JUSTO CAMPEON¡

Responder
Faku_fsa 10/10/2010

JUSTO CAMPEON?? jajaja

Responder
PARA LA ADC 10/10/2010

Hagan algo para mejorar el nivel de los premios, esa copa que entregaron era de papel!!!!!! no cuesta nada entregar una copa mas linda.<BR/>Verguenza daba.

Responder
para “ quimsa siempre” 10/10/2010

Compras un cuadrangular final de copa argentina con un cuadrangular final de liga de las americas??? por favoor !! pensa un poco antes de escribir hermano !!! te quedaste calentito q perdieron por 30 !! si por 30 (treinta) puntitos en la liga de las americas aca q ahora te estas haciendo el banana??? dios mioo las cosas q hay q leer !!! y q qilmes llevo mas gente q nosotros??? sali del taper , menos xxx y presta un poco de atencion che ..NUNCA qilmes llevo mas gente al poli q peñarol NUNCA NUNCA NUUUUNNCAA!! si ni siquiera llena su popular !!<BR/><BR/>EL POLI EN LOS CLASICOS ES 70 % CANCHA PARA GENTE DE PEÑAROL 30 % PARA QILMES ..SEA LOCAL PEÑAROL O LOCAL QUILMES SIEMPRE FUE, ES Y SERA ASI PORQUE ELLOS SABEN Q SI VAN ES UN HECHO Q PIERDEN !!! ENTONCES NI PAGAN LA ENTRADA<BR/><BR/>POR FAVOR QUIMSA PONE UN POCO MENOS DE GUITA EN EL BASQUET Q TU EQUIPUCHO ESTA LLENO DE FRACASADOS Q NUNCA SALIERON CAMPEONES Y HACELE UN BIEN A LA PROVINCIA AYUDANDO A HOSPITALES Q MAL NO LE VENDRIA ESE POCO DE PLATA Q LES PAGAS A ESOS MUERTOS!<BR/><BR/>SALUDOS, UN HINCHA DE PEÑAROL Q AMA EL BASQUET

Responder
la u!! 10/10/2010

buena prueba union!! ahora que tenemos un equipo muuucho mas largo con jugadores que salen desde el banco con igual altura tecnica que los que estan en el equipo titular, la union va a ser el equipo dificil en la zona norte, aguante la union!! una lastima que nuestra gente no comprenda lo que esta viviendo el estadio cincuentenario!! ese estadio tiene que reventar!! seamos profetas de nuestra tierra y acompañemos a la grann U! U! U! U!. . . . .

Responder
martyn 10/10/2010

soy de Peñarol pero les digo a los demas que no crean que somos todos iguales. la verdad que es una porqueria lo que comentan algunos, “que los demas peleen por el 2do puesto” o “va a estar muy duro hacele sombra” bueno despues lo de BIG-PEÑA impresentable, entre otras cosas.<BR/>por otro lado, no coincido en que hayan elegido a Campazzo, porque e premio segun escuché y lei es: MVP del torneo, no del cuadrangular o el ultimo partido, por ende habria que analizar los partidos anteriores, igual lo desmeresco lo de Facundo que es un capo, corre todo!<BR/>en fin... te queres matar quilmeño te queres mataaaar... ¿te acordas cuando cantabas eso despues de que perdieramos la final con boca?<BR/>gracias por todo WILLIAMS, nunca te voy a olvidar; lasgallinas tampoco

Responder
PENADOY ABRI LOS OJO!!! 10/10/2010

Penadoy abri los ojos!! cuando no estaba Leo no ganabas nada!! pechofrio!!! que decis que tu idolo es tato si sin leo no ganaba nada hacia años, es mas se fue de penadoy para salir campeon de la liga, despues jugo una final en la cual el mismisimo leo te la gano con desventaja deportiva (boca), despues jugaron una final contra atenas con leo en contra nuevamente (te dieron la vuelta en la cara en tu propia cancha) ENTONCES QUE HACEMOS PARA SALIR CAMPEON???? LO TRAIGAMOS AL QUE NOS GANO LAS ULTIMAS DOS FINALES!!! SI SI TRAJERON AL LEO, UN JUGADOR CON EL CUAL SE TOMARON A GOLPE DE PUÑO, LO INSULTABAN EN OMAG, LO INSULTABAN EN CADA PARTIDO, Y HOY ES TU IDOLO!!! TE QUERES MATAR AL TENER QUE CANTAR LEO, LEO, OLE, OLE, OLE, LEO, LEO!!! JAJAJAJA SE TERMINO LA HISTORIA DEL SEBADOR OLIMPICO!! Y TODAVIA TENES LA CARADUREZ DE DECIR QUE NO ES TU IDOLO!! O SERA COMO DIJO PICKANDROLL SINO PODEMOS CON EL ENEMIGO LO PONGAMOS DE NUESTRO LADO!!!<BR/><BR/>TE DA VERGUENZA DECIR DE QUE LEO ES TU IDOLO, COMO SERA QUE LO HICISTE LOS ULTIMOS AÑOS EN CONTRA DE EL PARA QUE TE DE VERGUENZA DE DECIRLO!!!<BR/><BR/>PENADOY PECHO FRIO!!!!<BR/><BR/>CADA VEZ FALTA MENOS!!!! ESTOY VIENDO EL FINAL DEL CAMINO.

Responder
para “no tiene sentido” 10/10/2010

MUY BUENO TU COMENTARIO !!!!!

Responder
Canción 11/10/2010

Cervecero, cervecero...<BR/>Ay, que amargo que sos...<BR/>Vos formás los jugadores,<BR/>Yo te los saco campeón...<BR/><BR/>Es así. Pobre Selem, tuvo que irse de gilmes para salir campeón, primero con Argentino, y ahora con la Peña. Triste historia la tuya, hijo....

Responder
para nico el gran Dt y analista de costitucion 11/10/2010

aPorque no te postulas para presidente de Peñarol y contratas vos a los extranjeros,flaco disfruta un poco y deja de hacerte el analista y exigir a la dirigencia que bastante satisfaciones nos dio:

Responder
Quimsa Siempre 11/10/2010

Para el pornero que me contesto.. lee esto:<BR/><BR/>“Se esperaba una concurrencia mucho mayor, teniendo en cuenta el contexto de “final” que había adquirido el tercer juego de la serie tras un triunfo pero bando. Pero no fue así. Alrededor de 2.000 personas se hicieron presentes en el Polideportivo. Llamativamente, hubo más personas de Quilmes que de Peñarol, algo que hace rato no se veía”<BR/><BR/>Aqui tenes el link por si no me crees:<BR/><BR/>http://www.pickandroll.com.ar/noticias/copa-argentina/00016613/00004213/<BR/><BR/>Y ahora que me decis.<BR/>No puede ser que un hincha de Quimsa sepa mas cosas de los partidos que juega tu equipo, ven, son los CAMPEONES DE LA INTERNET LA HINCHADA DE PEÑA, a la cancha no van.<BR/>Chau amargo, te quiero ver en las malas, seguro desapareces

Responder
PARA PENADOY ABRI LOS OJOS 11/10/2010

OTRA VEZ SOY EL MISMO QUE LE RESPONDIO A PATETICO ...ME CANSO DE REPETIRLO NO SE METAN CON NUESTRO MOMENTO GLORIOSO ANDA A OPINAR SOBRE EQUIPOS DEL TNA VOS ESPERA EL FINAL DEL CAMINO QUE YO ESTOY DISFRUTANDO TRANSITAR ESTE CAMINO FRACASADO A MI ME VENIS HABLARY VOS PERDISTE CON CICLISTA EN TUCASA....PERRO GUAU..GUAU...GUAU....<BR/><BR/>AH PARA EL DE QUIMSA PORQUE NO PONES QUE SOS DE QUILMES ADEMAS DE PATETICO POCA IMAGINACION PARA ESCONDER LAS PLUMAS ..QUIMSA QUIEN SOS..

Responder
pARA QUIMSA SIEMPRE 11/10/2010

VOS CREES QUE LA LIGA COMENZO AHORA QUE QUIMSA ESTA EN ELLA NOSOTROS JUGABAMOL CONTRA VELEZ EN LA CANCHA DE QUILMES CONTRA RIVDAVIA DE NECOCHEA CONTRA PROVINCIAL DE ROSARIO EN LOS COMIENZOS DE LA LIGA DESPUES JUGABAMOS EN LA LIGA CONTRA PACIFICO ...OLIMPO...ESTUDIANTES ATENAS COMODORO SANTA PAULA GIMNASIA DE PERGAMINO Y VOS NO ESTABAS UBICATE VOS RECIEN LLEGAS A ESTA FIESTA QUE ES LA LIGA NACIONAL

Responder
ALFREDO 11/10/2010

GRANDE PEÑA !!!!!!! jilmes no hables mas que cada ves , se rien mas de de ustedes ...ja ja ja , <BR/>SALUD A TODO EL PUEBLO MILRRAYITA !!!! CAMPEONES DE NUEVO !!!

Responder
no entendi 11/10/2010

No entendi a Picato, empataba en 90, faltaban 12 segundos, tenia la pelota, iban a suplementario, tenia que ganar por 9, para que gano el partido, pudiendo ganar el campeonato en suplementario, medio raro o estaba distraido, no entendiiiiiiiiii.

Responder
ALFREDO 11/10/2010

YA NO SABES QUE DECIR JILMES , AHORA TE LAS AGARRAS CON DECIR QUE LEO ES NUESTRO IDOLO O NO , ESO A QUIEN LE IMPORTA , LO REAL MENTE IMPORTANTE ES QUIEN DEJA TODO CON LA CAMICETA MILRRAYITA Y EL COMO LEIVA Y MAS ASI LO HAN HECHO Y MIENTRAS SEA ASI , SI ES POR ESO LEO ES NUETRO IDOLO , JILMEÑO OPA , NO SABES DE QUE HABLAR , NO HAY NADA QUE PODAMOS INVENTAR PARA TODA ESTA GENTE DEL TNA , QUE TIENE QUE OPINAR ACA , CHAU JILMES ESTAS DONDE NUNCA DEBISTE DE HABER SALIDO , POR TU BIEN LO DIGO JA JA JA , HACES QUE SE TE RIAN TODOS EN LA CARA , CHAUUUUU JILMES

Responder
TROMPIS DEL MATERNO. 11/10/2010

FELICITACIONES A TODO PEÑA....YA SABEMOS HACE MUCHO TIEMPO QUE NADIE SE PUEDE COMPARAR A PEÑA!!!! SIEMPRE FUISTES DE LA “B” Y NO PUEDEN NI NOMBRARNOS,PORQUE NO EXISTIERON,EXISTEN NI EXISTIRAN JAMAS!!! FELICITACIONES A LA UNION Y NOS VEMOS EN LA LIGA.

Responder
Panqueques Amargos 11/10/2010

jajajaja panqueque cuando te suelte la mano Scioli volves a tu realidad, reconoce que tus idolos son 2 cordobeses leo y campazzo, chau amargo disfruta de tu veranito que pronto desapareces......

Responder
Para ¨Quimsa Siempre¨ 11/10/2010

capo si a vos te regalan las entradas para ir a la cancha, bien por vos. si tu club te regala el viaje a mar del plata a ver el cuadrangular de la liga de las americas, bien por vos. si tu gobierno te arma un equipazo con jugadores impagables mientras la gente se muere de hambre, bien por vos! pero aca macho, es todo a pulmon. a mi no me van a venir a ofrecer viajar a santiago con todo pago como te dieron a vos el año pasado eh...

Responder
campeon de todo 11/10/2010

che santiagueño<BR/>hoy lei en el diario la nacion que quimsa no pudo pagar ni la mitad de los gastos de la organizacion del torneo<BR/>en la ultima fecha se jugo con el estadio semi vacio<BR/>donde estaba tu gente?<BR/><BR/>el dia que metas 8000 personas en una cancha, hablamos<BR/><BR/>sos de la b, no tenes gente, sos un invento del gobierno<BR/><BR/>chau feliz dia de la raza

Responder
FACHA 11/10/2010

A TODOS LOS QUE ME ESTABAN EXTRAÑANDO, ACA ESTOY AMIGOPS DEL BASQUET Y COMO UNA NUEVA TEMPORADA SE AVECINA BIENVENIDOS A QUIENES CONFORMAN LA UNION DE BASQUET DIGNO CAMPEÓN (MORAL) DEL TORNEO LE GANAMOS AL CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL CONTODAS SUS ESTRELLAS CON 24 PUNTOS DE DIFERENCIA.<BR/>ACA EN FORMOSA PARA ESOS CASOS TENEMOS LA GRAN CRUZ MAYOR A LLORAR AHI.<BR/>FELICITACIONES A LOS QUE HAN LOGRADO MOSTRAR UN GRAN NIVEL EN TODOS LOS JUEGOS AUNQUE EXISTEN JUGADORES QUE NOS GUSTARIA VER MUCHO MAS, BUENAS DEFENSAS BUENAS INDIVIDUALIDADES Y POR SUPUESTO GRAN HUEVO Y CORAZON QUE ES LO QUE PARA EMPEZAR A RODAR HACE MUCHA FALTA.<BR/>UN PEDIDO ESPECIAL EL PUBLICO QUIERE INGRESAR EN LAS PARTES BAJAS DEL ESTADIO CINCUENTENARIO QUEREMOS VER LOS PARTIDOS MAS DE CERKA O PARA ESO SEGUIMOS EN CANAL 3, MARIO CON EL VERSO DE OBRAS Y SERCIVIOS PUBLICOS HACE ALGO ES DINERO LA GENTE PAGA PERO QUEREMOS METER MAS PRESIÓN .<BR/>QUEREMOS BAJAR CERCA DEL JUEGO!!!......<BR/>TODOS A ALENTAR A LA UNION QUE DEMOSTRO SER EL CAMPEON MORAL DE ESTA LIGA . FELÑICITACIONES CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES <BR/>GRANDE LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.-

Responder
milrra 11/10/2010

Hace mas de 25 ligas que dicen que desaparecemos,si es asi sigan envidiandonos que nos hace mas fuertes.Pero esto no lo recuerdo que halla pasado otro club.No me empiecen a contestar pavadas.

Responder
Quimsa siempre 11/10/2010

Quien fue todo pago a mardel???? no confundas, los de QUIMSA nos bancamos alla 3 dias, los de olimpico (hinchada de central argentino de futbol) si fueron todos pagos.<BR/>Es caro parar en Mardel he, aqui con uno solo de los dias alla...vives los 3.<BR/>No quieras disfrazar tu PECHOFRIES diciendo que si te traian todo pago a santiago venias, no te creo...sos AMARGO...porque decime..en toda tu hinchada...no hay 2 (dos) personas que puedan viajar un fin de semana largo (que seguro si lo hicieron pero no eligieron ver a Peña)... a verlos salir campeon?...una sola banderita al menos.<BR/>Hinchada de Peña, la proxima....hablen con su utilero....y en una de esas les hace la gamba de traer un trapo.<BR/>Canciones que no pueden cantar ustedes nunca mas:<BR/><BR/>....YO TE DIGO A TODAS PARTE.... (plop)<BR/><BR/>...ADONDE JUEGUES VOY CON VOS.... (salvo santiago y todo lo que este a mas de 200 km)<BR/><BR/>...USTEDES EN LA CANCHA NOSOTROS EN EL TABLON....(estas seguro?)<BR/><BR/>chau.....la proxima vez que juegue Peña en Santiago...me vas a reconocer...voy a llevar un carte que diga:<BR/><BR/>MUCHO EQUIPO...PARA TAN POCA HINCHADA<BR/><BR/>PD: Al que me quiere explicar quienes fueron Santa Paula, Pacifico y demas...tecuento...la Liga tiene mas años que Quimsa, era imposible nacer jugando Liga A jajaja pero si era posible a 7 años del nacimiento jugar Liga C y ganarla, estar 4 años en Liga B y ascender, 4 años en TNA y ascender y este nuestro 5º año en Liga A. NO CONOCEMOS LA PALABRA DEZENZO (perdon..no se como se escribe..es que no la conocemos....decenzo...desenso...descenso...vos entendes). TODOS LOS ASCENSOS EN CANCHA...nada de comprar plazas.

Responder
para el panqueque de javier 11/10/2010

COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA DE BASQUET ...HACELE UN BIEN A LA PAGINA Y NO OPINES MAS ...VOS DEBES SER SEGURO DE ESO TIPOS QUE VAN A LA CANCHA Y JAMAS TOCO UNA PELOTA ...SOS PAUPERRIMO ....CEBOLLITA SUB-CAMPEON JAJAJA !!

Responder
HINCHA DE LA U 11/10/2010

Terminó el muy buen cuadrangular final. Sinceramente estoy más que conforme con el rendimiento del equipo y por el hecho de que no hubo lesiones antes de que comience la Liga. Si bien la Copa Argentina es un buen torneo de entrenamiento llegar a las finales implica munchos riesgos ya que nadie quiere regalar nada. El Viernes comienza la gran fiesta y es una alegría enorme poder estar en ella por primera vez en años consecutivos. Tenemos un buen plantel y muy buen equipo. Coincido con Facha en lo de estar en las tribunas más cercanas al juego. Este año se escuchó algún rumor pero no sé si es posible llegar a eso por cuestiones de reglamento. Ilusiona también que ya en Copa Argentina fue bastante público al estadio comparado a años anteriores así que en Liga espero superemos a los años anteriores. Saludos.

Responder
Lucho, milrayitas Patagonico 11/10/2010

Que lindo es ser de Peñarol.<BR/>Suerte Marcelo en Quimsa

Responder
guardavidas 11/10/2010

Estimado...Quimsa siempre<BR/>se lo lee un tanto alterado, y quizas eso lo lleve a intentar por cualquier medio intentar rebajar al otro<BR/>la nota haba de Peña Campeon (quinta vez en un año)<BR/>y ud sale desesperado a hablar de un equipo del tna, que quizas en 420 partidos llevos 1 dia mas gente que nosotros ?<BR/>sale con tema vacaciones ?<BR/>viajes , utileros descensos y que mi tio fuma en pipa <BR/>toda esa parafernalia es para tratar de minimizar su fracaso ?? (no lo logro)<BR/>Su vano intento de hablar de nuestra gente es realmente encomiable<BR/>somos los que metemos mil veces 8000 personas<BR/>los que viajamos a mil lados<BR/>los que jamas perdiendo nos vamos antes (les quedo feito eso)<BR/>pido disculpas por no haber ido a su provincia en este torneo, no pense que fuera tomado tan a la tremenda.<BR/>le dejo un saludo a ud y al resto de Santiagueños los cuales gracias a Dios en su gran mayoria no son como ud, por el bien de nuestro deporte .

Responder
SECCION TNA 11/10/2010

ESTAS GAYINAS NO SE CANSAN DE ENTRAR A CACAREAR A UNA SECCION QUE NO LES CORRESPONDE, VIENEN DANDO LASTIMA Y VERGUENZA DESDE QUE SE CREO LA LNB Y EL TNA.<BR/><BR/>EN VEZ DE TRATAR DE PASAR DESAPERCIBIDOS, CONTINUAN ASOMANDO EL PICO PARA CACAREAR Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE SUS ESTUPIDECES.<BR/><BR/>AQUI ALGUNOS EJEMPLOS...<BR/><BR/>10/10/2010 22:02<BR/>PENADOY ABRI LOS OJO!!!<BR/>Penadoy abri los ojos!! cuando no estaba Leo no ganabas nada!!<BR/><BR/>11/10/2010 13:02<BR/>Panqueques Amargos<BR/>jajajaja panqueque cuando te suelte la mano Scioli volves a tu realidad...

Responder
me rio de janeiro 11/10/2010

Menos mal que era una copa de morondanga y ahora como la ganaste....FESTEJAS!!! CARADURA!!<BR/>QUE HORRIBLE ES SER DE PEÑA

Responder
Manu 11/10/2010

se jugo en santiago del estero el cuadrangular?? quimsa era local??? jajaja me acabo de enterar... en los partidos parecia cancha neutral pq la verdad q de hinchada poco y nada se sentia... quimsa sos un resentido envidioso... sos puro humo, siempre rmpiendo y nunca ganas nada.... y a mardel cdo viniste? a ver como tu equipo iba para atras??

Responder
ALFREDO 11/10/2010

copa de morondanga seran la q tengan q jugar ustedes este año amargos , para poder subir ,q lo dudo jilmes!!! nosotros seguimos en la nuestra jugando y ganando copas contra los mejores del pais , lo tuyo jilmes es patetico yo q ustedes no opinaria mas , nose con q derecho te dignas a hablar de peña , si son 4 gatos , no nos ganan nunca , no ganaron ni ganaran nada jamas , son la risa de todo el mundo del basquet !!! hacete un fabor NO HABLES MAS , QUE SON DEPRIMENTES !!!! SUBEN Y BAJAN ,SUBEN Y BAJAN ...JA JA JA

Responder
A LO CAMPEON 11/10/2010

SERRA EL PICO , JILMES ,,,SERRA EL PICO ,QUE NUNCA GANASTE NADA !!!!!!!!! POR DIOS QUE CARADURAS SON , CON TODA LA VERGUENZA QUE HAN PASADO , TODAVIA SE ATREVEN A CACAREAR !!! QUE GENEROSO ES ESTE FORO !!! CHAUUUUUUUU ASENSORRRRRRRR

Responder
javier de formosa 11/10/2010

QUE CAPO PEÑA NUEVAMENTE CAMPEON JAJA SIN GANAR A LA UNION, PREPARENSE QUE EN ESTA TEMPORADA QUE SE INICIA LO VAMOS ARRASAR EN MARDEL Y EN FORMOSA, NO LES DI EL CUERO PARA MANTENERLO A DAVID JAJA Y LO EXTRAÑAN MUCHO Y SIGAN LLORANDO POR EL JAJA TAMPOCO PARA MANTENERLO AL EXTRANJERO DE LA TEMPORADA PASADA QUE LA ROMPIO, ARRIBA LA UNION DE FORMOSA, Y AL BRUTO QUE CONTESTO TENEMOS DOS TNA GANADADOS...

Responder
santiagueños 11/10/2010

mucha plata en el equipo y no tienen para venir a mar del plata 3 dias????????????????????????hummmmmmmmmmmmmmmmmm

Responder
pARA QUIMSA SIEMPRE 11/10/2010

EXPLICAME QUIEN ES PACIFICO ...Y CON RESPECTO AL DESCENSO NOSOTROS LOS DE PEÑA NUNCA DESCENDIMOS NI COMPRAMOS PLAZAS NI NOS BANCA EL ESTADO COMO A UDS. ANDA DORMIR LA SIESTA COMO HICIERON ACA EN MAR DEL PLATA PARA LA LIGA DE LAS AMERICAS ......INSTRUITE

Responder
PARA LOS IGNORANTES 11/10/2010

QUIMSA SIEMPRE PATETICO QUIEN TE DIJO QUE PEÑAROL SE FUE ALGUNA VEZ AL DESCENSO O COMPRO ALGUNA PLAZA VOS CREES QUE TODO EMPEZO CON UDS. SI SON ANTERIORES A LA LIGA ME DAS LA RAZON EL DIA QUE TENGAS UNA HISTORIA QUE TE AVALE CHARLAMOS MIENTRAS TANTO RESPETA Y GANA ALGO

Responder
para milrra 12/10/2010

estas son las que jugaron Campeonatos disputados en Liga A: 23 (585 triunfos y 501 derrotas). como podes decir que hace 25 ligas que dicen que desapareces o contaste las que estuviste en la liga B en ese entonces?<BR/><BR/>El unico equipo que jugo todas las ligas es Atenas y tiene una copa que vos no tenes?? pickandroll se equivoco a ustedes le falta otra copa y es la mas importante de todas mas que una liga, pickandroll les tiro un dato la copa challenger tambien le falta a los&nbsp;de penadoy!!!!<BR/><BR/>como no tienen idea de que hablo la copa challenger se le otorga al equipo que obtiene 3 ligas seguidas o 5 discontinuas. penadoy esa no la tenes y yo si!!!! a no contestar tonteras.

Responder
Sebax 12/10/2010

Felicitaciones a Peñarol por la copa que le faltaba, ahora para el futuro de esta Copa es hora que cambie el sistema, tiene que ser de eliminación directa, es contrario a la lógica del Basquet la especulación de la diferencia de tantos, hasta al punto de convertirse a mi gusto en rídiculo que el último partido del Torneo lo pueda ganar alguien perdiendo, es super vergonzoso, a ver si cerramos la Copa Argentina como se lo merece la próxima, esto no es Fútbol.

Responder
fusionado 12/10/2010

no estoy de acuerdo con el mvp de campazo en todo caso tendria que ser de selem safar que tuvo un estupendo final four ke ni el mas fana lo hubiera esperado, ademas aguirre fue el mejor base en todo el campeonato, lo de quimsa fue patetico todos estrellas, no defiende nadie hummmmmm volve romanoooooooo

Responder
Quimsa siempre 12/10/2010

Me quieren indicar en que parte dice que PEÑA DESCENDIO O COMPRO PLAZA??? Yo solo conte lo que nosotros hicimos, no que Peña hizo lo contrario.<BR/>En psicologia, eso se llama COMPLEJO DE INFERIORIDAD, estar a la defensiva siempre, creer que todo el mundo habla de vos, creer que sos el centro, chiquillos...y agarren u librito para saber que en LIGA hubo un equipo llamado PACIFICO que llego a semifinales.<BR/>Aqui termino la discucion porque con nenitos ignados no se puede.<BR/>Chau pequeños de la costa, y vendan heladitos en la playa....ahorren los pesitos asi pueden ir a ver a su equipo de visitante, muy pesaditos son de local, claro....si afuera no van nunca.

Responder
MEMORIA 12/10/2010

Amigo quimsa, no conoceras la palabra descenso pero si la palabra GALLINAAAAA.<BR/><BR/>ORGANIZAR EL CUADRANGULAR Y SALIR INVICTO !!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Ahhhhhhhhhhhh TAMBIEN CONOCES LO QUE ES IR PARA ATRAS, O TE OLVIDAS DE MDP ???<BR/><BR/>BYE CHICKENNNNNNNNNNN

Responder
guardavidas 12/10/2010

titulo de la nota....<BR/>PEÑAROL GANO LA COPA QUE LE FALTABA<BR/>ahora bien..el amigo quinsero postea esto....<BR/><BR/>“En psicologia, eso se llama COMPLEJO DE INFERIORIDAD, estar a la defensiva siempre, creer que todo el mundo habla de vos, creer que sos el centro, chiquillos”<BR/><BR/>Para nada creemos que todo el mundo habla de nosotros, menos aun que somos el centro del mundo, de ser asi esperariamos que un Santiagueño entre desesperado a escribir..1.2.3.4 veces<BR/>no amigo no somoss el centro del mundo pero como siga tan alterado terminare por creermelo <BR/>un saludo...<BR/>PEÑAROL CAMPEON

Responder
quimsa siempre 12/10/2010

che quimsa ademas de ignorante soberbio mira las discusiones las terminan por lo general quienes se quedan sin argumentos nosotros solamente hablamos de peñarol y no de los contrarios como es tu caso que comenzaste a criticar a nuestro equipo para hacerla corta porque no discutis con gente de tu NIVEL INTELECTUAL JEJEJEJE

Responder
CHAPA DE CAMPEON 13/10/2010

VAMOS PEÑAROL !!!!! ESO ES TENER CHAPA DE CAMPEON, PERDIENDO EL PARTIDO, EL CAMPEON DE LA “COPA ARGENTINA” ES PEÑAROLLLLLLLL !!!!! TE QUERES MATAR, QUIMSERO. DALE , ORGANIZATE OTRO TORNEO ASI TE LO QUEDAS!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO