• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Montenegro: "Quimsa buscará organizar el Súper 8"

En el marco de la presentación como nuevo DT de Quimsa de Silvio Santander, el presidente de la institución fusionada anticipó que se presentarán como candidatos para organizar la edición del 2014 del torneo Súper 8, certamen de mitad de temporada.

“Haremos gestiones para organizar el Súper 8. Esa es nuestra intención. Es un desafío ya que es el único torneo que aun no organizamos. Estamos en condiciones para realizarlo. Y es bueno traerle los mejores equipos a los santiagueños”, contó el presidente fusionado.

El 11 de agosto comenzará la pretemporada de Quimsa, por lo que el dirigente anticipó: “Pretendemos realizar la preparación en Las Termas, tal cual lo hicimos el año pasado”.

En tanto, comentó: “Nos quedamos con el gusto amargo en la pasada temporada y ahora seguiremos en pos del objetivo de lograr el título. Nosotros siempre buscamos armar equipos competitivos. Trabajamos para ganar. Esa es nuestra esencia como santiagueños. Queremos llegar a una final e intentar ganarla”.

AMISTOSOS PREVIOS

La intención del club es realizar muchos amistosos, por lo que la idea es volver a realizar la Copa Termas. “Buscaremos realizar muchos partidos preparatorios, como es el pedido del entrenador. Entre ellos, la idea es volver a realizar el Cuadrangular en Las Termas de Río Hondo, conjuntamente con Olímpico. Es una buena iniciativa para la provincia y de paso se suman muchos partidos de nivel en la previa del torneo”.

En tanto, Montenegro confirmó que están “invitados para participar del Cuadrangular en Arroyito, Córdoba”.

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS (1)

GRANATE 01/07/2014

GUARDA PLATA PARA TODOS LOS CAMBIOS DE AMERICANOS QUE TE VA A PEDIR TU NUEVO DT.

Responder

DEJA UN COMENTARIO