• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brussino: "La decisión de continuar es meramente deportiva"

Otra buena noticia para Quimsa. El base santafesino Juan Ignacio Brussino seguirá perteneciendo al fusionado para la temporada 20-21. El conductor tendrá su chance internacional en México, la cual juegue desde septiembre próximo hasta diciembre dependiendo del andar de Dorados de Chihuahua.

Brussino fue una de las piezas claves de Quimsa en la 19-20. Cerró con 10.6 ppp, 34% en triples, 2.6 rpp, 4.6 app en 25 minutos de promedio en los 21 partidos jugados por la Liga Nacional. Su mejor partido fue el último ante Ferro donde anotó 25 pts y regaló 6 asistencias con +33 de valoración.

De a poco Quimsa se rearma para ser otra vez protagonista. Además cuenta con Nicolás Copello, Iván Gramajo, Mauro Cosolito, Fabián Ramirez Barrios y el resto de U23 y juveniles. Sumado a Sebastián González desde la conducción nuevamente. El equipo pretende sostener a todos sus extranjeros y se encuentra trabajando para tenerlos en la siguiente temporada.

El conductor dejó algunas declaraciones con Pick&Roll sobre su renovación:

"Una vez finalizada la Liga a mí me sale la posibilidad de venir a México. Sabía que era por cuatro meses así que con la dirigencia, Diego LoGrippo y Seba González nunca dejamos de hablar. La idea era continuar, vengo de tres años en constante crecimiento y eso es algo que en Quimsa pueda mejorarlo individual y colectivamente"

"Es una organización y un club muy bueno donde no te hacen faltar nada y eso uno lo valora y lo cuida mucho. La decisión de continuar es meramente deportiva más allá que mi familia esta muy cómoda y yo me siento muy cómodo"

"Uno le toma aprecio y sabe que se está armando otro buen proyecto para estar arriba. Eso me interesa mucho y sabemos que no va a ser fácil pero tener una base del año pasado es muy importante y es una de las cosas que me decidió para tomar esta decisión. Creo que Quimsa es uno de los mejores clubes de Argentina y a mí me gusta estar en el club y lo disfruto mucho"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO