• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que tendrá el petizo

La vigencia del talento se puso de manifiesto una vez más cuando el base ex de la selección nacional y varios equipos argentinos, Facundo Sucatzky comando a su equipo a la obtención del campeonato Sudamericano de Clubes campeones. Pitágoras Minas Tenis Clube que entró por la ventana (al desertar el club Amistad de Bolivia) se retira por la puerta grande y con Honores.

En el segundo turno de la última jornada venció con facilidad a un rival difícil como Duros de Lara por 89-74 siendo esta la derrota más amplia que sufrieran los venezolanos en el torneo.

Sin dudas que el eje fue Facundo Sucatzky quien se consagró además como el MVP del torneo. El base tuvo una actuación brillante con 17 asistencias (2da vez en el torneo que lo logra) y 16 pts (2/6 en triples, 4/5 en dobles 2/2 en libres), 5 rebotes y 2 recuperos.

El equipo brasileño salió dispuesto a llevarse el torneo e infringió diferencias desde el primer cuarto.

El escolta de Pitágoras Minas, Soró que terminó con 27 puntos en el partido fue el goleador del certamen (22.6 pts), seguido por Leo Gutiérrez de Boca (19.6 pts) y tercero fue el ala pivote de Peñarol Jasper Johnson (17.6).

Como mayor rebotero del torneo se consagró el pivote Cipriano de Universo/BRB con 9.8 por juego. Segundo se ubicó Jasper Johnson de Peñarol con 8.0 y tercero Carlos Groves de Deportivo San José de Paraguay con 7.0.

Sucatzky fue el lider (por lejos) en asistencias al promediar la friolera de 11.6 por juego. Detrás quedaron José Vargas de Duros de Lara con 5.6 y Valtinho de Universo con 3.6.

Boca Juniors no pudo repetir el título que ostentaba como tricampeón pero dejó una dignísima imagen final al superar al local Universo 77-60. La primera caída del torneo ante Pitágoras Minas TC le valió perder el título, después gano todo.

En Boca se destacó Gustavo Oroná con 23 puntos (6/9 en triples, 1/3 en dobles y 3/5 en libres), Leo Gutiérrez 19 pts (4/9 en triples) y 6 rebotes y Leonel Schattmann con 12 puntos (3/4 en triples). Gustavo Oroná además se consagró como el mejor triplero del campeonato con un extraordinario 75% (3.6/ 4.8 por juego).

Finalmente Peñarol (que jugó a primer turno) luego de sufrir dos duros reveses (ante Boca y Pitágoras Minas) con la victoria ante Deportivo San José de Paraguay consiguió el 3er puesto del certamen.

En la victoria 95-78 ante los paraguayos lució nuevamente Jasper Johnson con 23 puntos (1/3 en triples y 7/9 en dobles) mientras que el puertorriqueño Eric Rodríguez volvió a despintar los aros con 0/6 en triples (14.3%, 0.6/4.2 por juego en el torneo) siendo para él una de las últimas ocasiones en que visitó la casaca de Peñarol ya que la salida del equipo es un hecho. Más allá que tenga un pre-contrato en Puerto Rico y deba regresar a su país en febrero, este torneo precipitó su salida.

La caída ante Pitágoras Minas en la tercera jornada que lo alejó de la chance de pelear por el título provocó un sismo interno dentro del plantel y en tren de confesiones, siempre frontal, Román González le dijo a los micrófonos de LU6 Radio Atlántica: “En este equipo hay muchos capitanes y pocos soldados, el que quiere seguir en el equipo tiene que entender su rol y el que no que se vaya. Yo por mi parte tengo muchas culpas pero no estoy jugando cómodo y eso lo hablaré cuando regresemos a Mar del Plata con el técnico”.

La tarea de Jasper Johnson que fue brillante en cuanto a números (3er goleador y 2do rebotero del torneo) aún abre dudas en la continuidad del jugador. En las últimas horas circularon versiones de una posible vuelta de Jason Osborne al club.

Resultados de la 5ta (última) jornada

Peñarol 95 – Deportivo San José 78
Pitágoras Minas 89 – Duros de Lara 74
Universo 60 – Boca Juniors 77


Posiciones Finales

1) Pitágoras Minas TC (Brasil) (campeón)
2) Boca Juniors (Argentina)
3) Peñarol (Argentina)
4) Duros de Lara (Venezuela)
5) Universo (Brasil)
6) Deportivo San José (paraguay)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

sebita 04/11/2007

roman, si te queres ir... andate y no armes un cabaret...

Responder
el simio 04/11/2007

Vamos peña q un 3er puesto es digno. lo que le falta al equipo es el corte de rodriguez, traer un buen alero, que se recupere el manu y (como dijo roman) un poco mas de perfil bajo. Roman, te quiero como jugaste en el preolimpico papá... ponele pilas que sos un jugadorazo.<BR/>

Responder
luchopirata 04/11/2007

roman a boca!!! para mi q no le sienta bien una camiseta tan fria, bien igual por peñarol al menos salio tercero, ganando tres partidos y no dejo tan mal parado al pais, los brazucas salieron campeones porque tenian un argentino, nada mas<BR/>salu2 a todos

Responder
angelgaspar 04/11/2007

Bien Peña querido. No llegamos al 2º puesto, pero bueno. Algo es algo. <BR/>Espero que despues de este fracaso, se vayan eric rodriguez y si no esta contento roman, tambien se puede ir. <BR/>Oveja, esto es Peñarol, si no salimos 2º te tenes que ir.

Responder
--- 04/11/2007

estoy totalmente de acuerdo con vos angelgaspar PEÑAROL ESTA PARA SER SEGUNDO!!!!!!!SIEMPRE SEGUNDO<BR/><BR/>jajaja

Responder
tito 04/11/2007

ALGUIÉN ME PODRA DECIR COMO SALIO GILMES EN EL TORNEO?? <BR/>HAAAA ESTAS COSAS NO ME ACORDABA QUE NO JUEGAN.......SON DE ENTRECASA........SON COMO SU GENTE.......DE CABOTAJE

Responder
CHINAGLIA 04/11/2007

UN SALUDO MUY ESPECIAL AL ÚNICO EQUIPO DE LA CIUDAD....PEÑAROL--- EL MAS GRANDE LEJOS----LOS IMPRESENTABLES JUEGAN SOLO EN EL PATIO DE SU CASA----NO LE DA NAFTA PARA MAS ----<BR/><BR/>PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES <BR/>A VOS GILMEÑO QUE POBRE INSTITUCIÓN<BR/>PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON <BR/>Y NO PUDIERON VER A GILMES CAMPEÓN<BR/><BR/>USTEDES IMAGINENSE EL VISABUELO, EL ABUELO, EL PAPÁ Y AHORA EL HIJITO, JAMAS PUDIERON GRITAR NI DISFRUTAR NADA---NACIERON AMARGOS Y SE VAN A ETERNISAR AMARGOS--

Responder
Peñarol 04/11/2007

Con indiferencia recibo este tercer puesto. No estoy contento pero tampoco triste. Lo bueno es que se mejoró sobre el final y el equipo llega con mejor impulso para encarar la liga y con mas experiencia de cara a los próximos torneos sudamericanos.<BR/><BR/>De haber acción rápida de parte del DT y los dirigentes, el equipo puede tener aspiraciones serias. Así como estamos tenemos buen equipo. Pero si se solucionan algunas cositas, lease CHAU Eric Rodriguez, podemos aspirar a más.

Responder
3 000 000 de pesos 04/11/2007

penadoy tenes un equipo de mas de 3 millones de pesos<BR/>cebolla<BR/>ya lo dijo roman:<BR/>penadoy es un cabaret<BR/><BR/>no existis pinguino no existis<BR/><BR/>QUILMES PASION<BR/>no entiendo como no viajo gente alla, son unos amargos!!!!!<BR/><BR/>VAMOS QUILMES QUE BUEN VIAJE A OBRAS!!!!!<BR/><BR/>QUILMES MANDA<BR/>penadoy una calle.. de cabaret

Responder
Mauro 04/11/2007

Corten al boricua q no izo nada desde que llego a Peñarol,traigan un buen alero y dejense de joder.<BR/><BR/>Oveja:ESTO ES PEÑAROL,TENES QUE GANAR ALGO.PERDIMOS LA COPA ARGENTINA CONTRA LOS DE REGATAS!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DEJATE DE JODER OVEJA Y CORTA AL BORICUA

Responder
g 04/11/2007

roman quedate porque sos un fenomeno.<BR/>que vuelva el mejor extranjero del pais, jason osborne.<BR/>ahi el equipo va a dar el salto de calidad que necesita<BR/>vamos

Responder
Pity 04/11/2007

Creo que Mar del Plata sabe quién es Quilmes, que la historia por mas vueltas que le demos siempre termina en lo mismo, es como querer torcer las cosas para poder ser algo mas, yo creo que Quilmes es una gran institución, pero carese de sentimientos, de orgullo, se estanco en una gran estancia con patrones riocos (los dirigentes) y peones pobres (los socios), es decir que los mismos que conducen esa institución no tienen lo que tiene que tener un dirigente, ni sus socios tienen de la misma manera las agallas que tendrian que tener para torcer la historia....<BR/><BR/>SOY UN HINCHA MAS DE MI CIUDAD Y NO SOY DE PEÑAROL, SOY DEL BARRIO -- SAQUEN SUS CONCLUCIONES --

Responder
tampoco la pavada 04/11/2007

Peñarol tendria que estar orgulloso por el puesto que esta, pareciera que los hinchas milrayitas se acuerdan de la ultima campaña. Por la cantidad de años que estan en liga que son una bocha el 70% hicieron campañas regulares. Asi que si aman a su equipo banquelon como lo tenian que haber bancado a romano y a los negros del año pasado.<BR/>Sergio es el mejor dt, pero en peñarol el dueño de equipo es el tato, a veces le va bien y otras se las cree.

Responder
JOSELO 04/11/2007

NO ME GUSTO PARA NADA EL COMENTARIO QUE HIZO ROMAN , POR DIOS ¡POR DIOS CUANTA SOBERBIA! QUIEN TE CREES QUE SOS QUE TODOS TIENEN QUE JUGAR PARA VOS...POR SI NO TE DISTE CUENTA TODAVIA ESTAS EN UN “EQUIPO”, DONDE JUEGAN TODOS Y NINGUNO TIENE QUE SER PEON DE NADIE, Y MENOS TUYO. SI NO TE GUSTA ANDATE!!!!! SIEMPRE CON PROBLEMAS, POR CADA EQUIPO QUE PASAS SIEMPRE HAY QUILOMBO, TE PENSAS QUE SOS SHAKILLE O´NEAL...LO UNICO QUE NOS FALTABA QUE ENCIMA EL OVEJA TE RESPALDE Y HACEMOS BINGO!!!! QUIEN TE CREES QUE SOS, UN POCO DE HUMILDAD NO TE VENDRIA NADA MAL. CREO QUE EL EQUIPO Y TUS COMPAÑEROS NO SE MERECEN ESE TIPO DE DECLARACION TAN PUBLICA...SI HAY PROBLEMAS SE ARREGLAN EN PRIVADO Y EN “CASA”.

Responder
MARIO 04/11/2007

Roman: ya que tiraste la piedra, porque no decis claramente con quien tenes problemas, que es lo que te hace jugar tan incomodo, que te hace errar tiros debajo del aro “solito”. Es fácil hacer ese tipo de comentarios y después no poder sostenerlo...realmente me parece que son de muy mal gusto, por lo que dejas entender todos tienen que armar la jugada para vos y la última pelota para vos, y no tener que estar mucho tiempo haciendo banco, que los juveniles no se destaquen más que vos... ufa!!! cuantas cosas. Creo sinceramente que antes de hablar en caliente tendrias que haberlo hablado con tus compañeros y el dt. y explicarles como te sentias. Y pensar que mas de un jugador estaba super orgulloso de que estuvieras en Peña!!! Dejate de romper las p......!!! y si tenes los h..... suficientes HABLA, SINCERATE O ANDATE!!! NO LE HACE NADA BIEN AL EQUIPO TENER JUGADORES DE TU CALAÑA, DESMERECIENDOLOS Y QUE SEAN TUS PEONES SACRIFICADOS!!!!!

Responder
LUCAS 04/11/2007

QUIERO FELICITAR AL EQUIPO MILRAYITAS POR HABERNOS PUESTO EN UN PODIO INTERNACIONAL!!!! SON MUY POCOS LOS EQUIPOS QUE LLEGAN A LOGRAR ESO. QUISIERA FELICITAR TAMBIEN A LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO, Y PRINCIPALMENTE A NUESTROS GRANDES JUVENILES QUE SE HAN DESTACADO EN ESTE TORNEO: MARCOS MATA, ALE DIEZ Y NICO LAURIA. VAMOS LOS PIBES!!!! PARRAFO APARTE PARA TATO, MANU, JASPER,PICA, SCALE, MUY BIEN POR ELLOS. ROMAN: SE TE SALTO LA TERMICA, NO PODES HACER ESE TIPO DE DECLARACIONES, QUIEN TE CREES QUE SOS PAPA?????? ANDATE, NADIE TE NECESITA Y DEJA DE ARMAR BARDO DONDE NO LO HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JC 05/11/2007

YA NO SALEN NI SEGUNDOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Responder
Me dan Risa 05/11/2007

Cuando salimos CAMPEONES por segunda vez de la Liga Sudamericana los envidiosos de Peñarol nos decían que era una copa de segunda ..... Ahora dicen estar satisfechos por el TERCER lugar en un torneo de 6 equipos!<BR/><BR/>PEÑAROL que grandes tus pretensiones y que CHIQUITA tu realidad.

Responder
omag 05/11/2007

iomagrande do mundo... pitagoras minas!!!!!!!!!!!!!

Responder
TOTONO 05/11/2007

PERDON MI IGNORANCIA...ESTE ROMAN ES EL QUE ESTABA EN ESE EQUIPAZO QUE ARMO JUNIN CUANDO DECENDIO ´???? PREGUNTO ¡¡

Responder
angelgasapar 05/11/2007

Nuevamente he copiado en mi nick y el que contesta a renglon seguido se nota claramente que fue el que me copio.<BR/><BR/>Obviamente no me gusto el resultado, epro la forma de mejorar es seguir participando y aprendiendo de los errores.<BR/><BR/>Respecto de la vuelta de jason, no es un santo de mi devoción pero si lo que necesitamos + el reemplazo de erick por Fred Williams o Jamal Robinson.<BR/><BR/>Y mas minutos a Byron

Responder
Dolo 05/11/2007

Aqui se aceptan comentarios internacionales, asi que los pechos que se manifiestan tienen otros comentarios para hacerlo y en otro lugar de la página- y si querer involucrarte gana algo amargo Gilmeño- vos nunca crusaste el RIACHUELO ni lo vas a crusar- sos de entrecasa, mira si sos chiquitito que ni a HOLANDA pudiste ir - sos como el HUEVO un hablador -<BR/><BR/>PEÑA CRECE <BR/>GILMES UNA CERVEZA

Responder
otras yerbas 05/11/2007

Jason Osborne no vuelve salvo que se vayan los Robles. No manden fruta.<BR/><BR/>Antes de hablar de Peñarol, los gilmeños deberían lavarse la boca. Son nuestros hijos históricos, y el 14 se lo vamos a volver a demostrar. Necesitan 5 años ganando todo para igualarnos (y salir campeones, y borrar su descenso, y al menos pisar una cancha fuera del país, y... y... y...). Además, antes de llenarse la boca con que ustedes son una Gran Institución y nosotros una parrilla, averiguen cómo están de atrasados los sueldos de los empleados del Club, de los profesores del Instituto e inclusive de los jugadores del primer equipo. Algún inteligente debe quedar en Luro y Guido como para indicar que se llamen a silencio por una o dos décadas.

Responder
para otras yerbas 05/11/2007

Totalmente de acuerdo con todo lo que decis, salvo una cosita: Jason llega el miercoles a la mañana a Mar del Plata para estar en el partido con Boca...

Responder
SEBA 05/11/2007

¡¡¡¡ HORRIBLE !!!!! EL COMENTARIO DE ROMAN GONZALEZ A LU6. DEJATE DE JOR, JUGA MEJOR, HACETE CARGO DE TUS ORRORES PORQUE LOS ERRORES TE SUPERARON!!! SI TANTOS PROBLEMAS TENES PORQUE NO LO ACLARAS CON CADA UNO DE ELLOS Y NO IR A CHUPARLE LAS MEDIAS AL OVEJA!!!!!!! NOS TAPO EL AGUA!!!! NO ARMES LIOS!!!! VOS TE DESTACAS EN ESE RUBRO.

Responder
ANONIMOUS 05/11/2007

JASON VUELVE PARA JUGAR CON PEÑA... O CON BOCA???????????

Responder
Mafalda 05/11/2007

Bien por Peñarol!!! Nos representaron muy bien en Brasil...<BR/>Roman...tenes razon en que tenes muchas culpas...empeza por una buena dieta...no te podes ni mover!<BR/>Bien por el equipo y por los pibes, que se la re bancan!

Responder
secreto 05/11/2007

Parece que hoy llega Jason Osborne a MDP...

Responder
orgulloso de subir nuevamente a un podio 05/11/2007

pero no me gusta el equipo con roman los negros y la obeja ....roman si no te gusta andate no hagas mas quilombo aprende de nuestros jugadores tato manu marcos niko y ale que ya siente lla camiseta como uno mas de peña-

Responder
gonza_milrayitas 05/11/2007

Primero me gustaria felicitar a Boca por el 2do puesto y a PEÑA por su 3er puesto ya que dejaron bien parado al pais en un torneo internacional.<BR/><BR/>Ahora me gustaria preguntar algo.......porq aca se habla mucho de Jason Osborne y de la “posible” salida de Jasper Johnson....pero nada se dice de Erick, que es uico con su pasaje de vuelta en la mano....<BR/>QUIEN viene cuando se valla ??<BR/>quien es su reemplazo...?<BR/><BR/>Un saludo a toda la gente de PEÑA

Responder
Emilio 05/11/2007

Es increible ..pero donde pisa este muchacho se empieza a podrir todo. Lo de Román es impresentable. Resulta claro que en Peñarol sobran los “caciques” y faltan indios, pero esa circunstancia se ventila en la intimidad de un vestuario. Coincido con áquel en la comparación de éste muchacho con el gran O´Neal, pero a éste nunca se le escuchó un queja. Román debe demostrar que puede jugar 40 minutos y adaptarse al juego colectivo..no es posible que todas las pelotas terminen en é. Esta semana va a resultar movida, primero Boca y luego Quilmes..será el punto de partida para una nueva etapa. Es ev idente que Peñarol está regalando una ficha de extranjero..éste boricua no es la solución para un perimetro que debe resultar picante cuando los internos son absorv idos. Lo de Jason me parece poco serio aunque siempre el perdon puede otorgarse al peor de nuestros enemigos ó en el mejor de los casos a los traidores. Es dific il de digerir. Por último ROMAN demostrá porque sos el pivot de la selec ción nacional y cuantas eran tus ganas de estar en Peñarol. Olvidate por favor de tu paso por LÑibertad, Gimnasia, Argentino y Regatas..estás en PEÑAROL..entendelo..si no es así buscá una salida honrosa.l

Responder
jason el salvador 05/11/2007

ahora parece que jason osborne es el salbador milrrayitas, me parece que si no me equiboco es el mismo que se vendio en la final y que no querian que vuelva a poisar la ciudad de mar del quilmes, en su vida , bueno que decir estos pechos se dan vuelta como un panqueque en cuestion de dos partidos asi es peñarol, UNA MANGA DE SIMPATISANTES

Responder
UNA MENTIRA 05/11/2007

NO ENTIENDO COMO FELICTAN A LOS JUGADORES , JAJA<BR/>SALEN TERCEROS , PIERDEN CON BOCA QUE LOS TIENE DE HIJOS Y EL PARTIDO A GANAR LO PIERDEN TAMBIEN, DESPUES LE GANAN A UN EQUIPO INEXITENTE DONDE JUEGA “CARLUS GROOVES” JAJA HACE SIGLOS JUGO EN ARGENTINA , Y DESPUES GANAN PARA JUSTIFICAR UN PAR DE PARTIDOS A EQUIPOS DE MENOR PRESUPUESTO, POR ESO LAS FELICITACIONES NO LAS COMPARTO, ENTRE SCALES Y BYRON WILSON COBRAN U$S 13000.- POR MES!!! SI SI LO ESCUCHO BIEN, Y NI QUE HABLAR DE LOS DEMAS ! FALTA QUE LOS VAYAN A RECIBIR AL AEROPUERTO, SIGAN SUMANDO FRACASOS, BUEN YA SE “LO IMPORTANTE ES COMPETIR JAJA” (EPRO!!!) ANDAAA ANGELGASPAR...

Responder
CARTA A LA PEÑA 05/11/2007

BUEHH.... Y AHORA QUE VAN A DECIR SI OSBORNE VUELVE A JUGAR A PENADOY??, PERDON JASON POR HABERTE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS QUE NOS VENDISTE LA FINAL CONTRA LOS BOSTEROS, QUE SOS UN MERCENARIO, QUE LO UNICO QUE TE IMPORTA ES LA PLATA?. DECIME CON QUE CARA LE VAS A DECIR ALGO?.<BR/>DE MAS ESTA DECIRTE QUE TE RECONTRA FELICITO POR ESTE LOGRO INTERNACIONAL, TE CUENTO QUE EN EL PAIS TODO LO QUE HABIA ERA PROPAGANDAS TUYAS,COMO LA DE LOS PUMAS, PERO CON TU ESCUDO EN FORMA DE TEMPANO.<BR/>ME ENTERE!!!! SE ARMO EL CABARUTI, (DE POR SI BASTANTE PEDORRO) ARRANCANDO POR LA GORDA, SEGUIDA POR UNA PUERTORRIQUEÑA MEDIA DORMIDA Y JUANMA, UNA LOCA DIVINA PERO CON DOLORES EN LAS PIERNAS.<BR/>QUE TRISTE Y FRIO QUE SOS PEÑAROL, ESO ES SER GRANDE???? GRACIAS DEJA..... ME QUEDO CHIQUITO PERO CON ALIENTO!<BR/>CLUB ATLETICO QUILMES

Responder
Vamos milrayitas 05/11/2007

Felicitaciones a todo el plantel del milrayitas por el tercer puesto conseguido, como asi tambien a Boca por haber salido subcampeon.<BR/><BR/>Ahora a encarar lo que queda de la mejor forma posible, asi podemos estar en el super 8 por meritos propios y no por invitacion. A ganar el miercoles 7 y 14 y nos ponemos en carrera.<BR/><BR/>Un abrazo a todos los hinchas de este maravilloso deporte desde gringolandia, Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.

Responder
larva 05/11/2007

tato,manu,jasper,osborne,la chancha(roman).-<BR/>jasper es 3 viejo, no le gusta el rasparse ni en joda, y encima las tira todasy algunas mete, pero fajarse ahi abajo ni ni ni en p...-<BR/><BR/>veremos

Responder
seba 05/11/2007

che ... osborne viene en el avion con el plantel desde brasil, se encontraban alla. ... pq no se dejan de jorobar es claro que el negro no siente la camiseta para que traerlo si lo que menos necesitamos es otro jugador mas que venga a cumplir y que no sienta la camiseta .... ademas que si jason viene va a boca no va a venir a peña boca corta al negrito ese que puso de reemplazo y lo meten a osborne, ademas que no creo que los dirigentes lo quieran, o ahora todos se olvidan de la historia del representante que nos saco a pitman a osborne y le queria vender a bunn a nuestros primos ?? no se si seria cierto pero algo habia porque si no no se ventilan tanto las cosas, como esto de osborne, espero y pienso que no pero quien dice ....

Responder
guille 05/11/2007

PENADOY SE SINTIO LOCAL , EN EL ULTIMO PARTIDO HABIA 14 PERSONAL , IGUALITO AL POLIFREEZER.<BR/>LA VERDAD PARA PASAR VERGUENZA , PELEARSE ENTRE USTEDES Y HACER QUEDAR MAL AL PAIS SE UBIESEN QUEDADO ACÁ.

Responder
FRETA 05/11/2007

OSBORNE ANDATE A BOCA VENDIDO.ESTOY PODRIDO DE CONTRATAR A CAMARILLEROS.

Responder
FerchoMdP 05/11/2007

La verdad es que no me gusta nada la idea de que el traidor de Osborne vuelva al club, o ya se olvidaron de las finales????´ Nadie estuvo en el Poli???? En mis muchos años de ver basquet nunca vi a un estadio completo alentar a un solo jugador, y el miserable ni siquiera fue capaz de levantar la mano para agradecer. Ya empezamos a tener problemas con Roman y sus comentarios-bomba como para traer al negro sucio ése. Tiene que haber otros reemplazos para los que se vayan. Si vuelve Osborne va a ser una muy mala imagen para los dirigentes (que dijeron muchas cosas de él) y para los hinchas (o se olvidan todo lo que se escribió de él acà).

Responder
FerchoMdP 05/11/2007

PARA EL QUE FIRMO COMO CLUB ATLETICO QUILMES.<BR/>Te aviso que Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn no quedan en el extranjero, así que si queres viajar al exterior a jugar algun torneo internacional, empeza a pedirle a PAPITO que te firme el poder ante un escribano, porque sos menor de 21 (no olvides que te llevamos 19), pero pronto vas a llegar a la mayoría y vas a poder viajar afuera, obviamente solo por invitación, si no te bajas antes como con lo de Holanda.<BR/>CLUB ATLETICO QUILMES, GANEN ALGO!!!!!!!!!! (En Primera, no en el ascenso)

Responder
hijo bobo 05/11/2007

gilmes sos muy chamuyero nunca ganastes nada y te burlas de papa sos un pobre infeliz gilmeño el 14 otro polvito mas y y siguen

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS