• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Báquet Plus diciembre

En la nueva edición de Báquet Plus Manu vuelve a ganar la tapa haciendo magia en la NBA con un arranque de temporada feroz. El propio jugador analiza el tema del descanso por no haber estado en Las Vegas: “Influyó mucho seguramente. Porque inicié la pretemporada del equipo ya preparado, con un mes de entrenamientos encima y también más tranquilo mentalmente”.

La nota analiza el momento, desandando entre números y testmonios. “Más allá de lo dicho anteriormente, también arranqué bastante dulce para el aro… eso ayuda muchísimo a abrir espacios”, reconoce Manu, que mejoró sus números en casi todos los rubros, pero por sobre todo en sus lanzamientos de tres puntos, vital para generar lugar para sus penetraciones. Ginóbili está arriba del 46% de efectividad desde la línea de tres (16° en la Liga), y cuarto en el total de convertidos (41), sólo superado por especialistas como Peja Stojakovic (49), Rashard Lewis (48) y Jason Terry (43).

Además de la nota central con Manu Ginóbili la revista tiene un informe especial titulado “El debate I” y versa sobre cantidad de fichas mayores que debe tener la Liga Nacional, reflexionando sobre uno de los aspectos más espinosos del reglamento actual. El informe cuenta con datos estadísticos y la opinión de dirigentes, entrenadores y periodistas.

El tema de debate además sirve para ahondar sobre la cuestión deportiva y sobre el costo del salario de los jugadores al abrirse el número de fichas mayores y la evolución o progreso que puedan tener los juveniles en dicha instancia.

Los temas de la nueva edición de Báquet Plus son:

* Informe especial sobre el arranque de Manu Ginóbili, analizado por él mismo

* Todo lo que hay que saber del próximo super 8

* Especial: ¿hay que liberar las fichas nacionales mayores? Primer debate de una serie que saldrán en los próximos números

* Sudamericano femenino de Cadetas

* La actualidad de los argentinos en Europa y en la NBA

* TNA - liga: análisis

* Todas las estadísticas

* Guía de la liga b, con todos los planteles y datos imprescindibles de cada uno de los participantes.

No te la podés perder. Suscribite por todo el año a solo 60 pesos. Basquet plus, siempre te da mas.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Carlos 12/12/2007

yo soy una de las tantas personas que habitualmente mes por mes compro la revista...me parece buena, pero para mi gusto, ya que soy un seguidor de la LNB, tendría que tener mas espacio nuestra liga.El manu y compañia todos sabemos que son unos monstruos y como han levantado el nivel de nuestro basquet, pero ellos ya son consagrados, nuestro juveniles que se estan destacando cada vez mas en la liga tendrían que tener mas espacio.

Responder
TRIKO PARA CARLOS 13/12/2007

ESTÁ BUENA TU IDEA, OJALA SE HAGA, TODO GIRA ALREDEDOR SI VENDE, O SEA............................GUITA.

Responder

DEJA UN COMENTARIO