• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas Sport Club no estará en la Liga B

Era muy complicado. Pero de todas maneras la dirigencia del Atenas de Mendoza intentó conseguir el presupuesto en un muy corto plaza. Pero no lo logró. Es que el conjunto mendocino había conseguido el ascenso mediante el Argentino de Clubes Región Cuyo el cual tuvo varios problemas, por lo que su finalización se extendió más de lo debido.

El torneo debía finalizar el 15 de agosto pero terminó el 29 de ese mes debido a varias irregularidades que se fueron suscitando a lo largo de todo el certamen y que explotaron en el cuadrangular final por la inclusión de algunos jugadores que supuestamente no podían estar presentes en la competencia.

Una vez que Atenas se consagró campeón, la Asociación de clubes decidió brindarles una extensión de 15 días para que pueda quedar en igual de condiciones con los demás equipos y confirmar su participación.

El tiempo fue muy poco. En las últimas horas la dirigencia del equipo de Mendoza se comunicó con la ADC para comunicarles que no les fue posible reunir el dinero y que no estarían en la próxima edición de la Liga B.

Con esta deserción, la Liga B quedará conformada con 23 equipos. El grupo noroeste se jugará con 5 instituciones.

Independiente cerró su plantel con un cambio

La dirigencia de Tandil tuvo que realizar un cambió en su plantel antes de cerrar con todas las contrataciones. El pivot Juan Abeiro finalmente no formará parte del equipo que conduce Carlos Zulberti. El Círculo Policial de La Plata, club en el que juega Abeiro, no le permitió irse sino hasta diciembre. Por lo que inmediatamente se contrató al interno Bruno Romano.

Romano (hijo del Carlos “El negro”, ex jugador de la Liga Nacional y la Selección Argentina y actual entrenador) es un pivot de 26 años y 2.01m. Surgió de las inferiores de Peñarol de Mar del Plata y luego recorrió muchos equipos de la Liga Nacional. Pasó por Ciclista Juninense, Echagüe de Paraná y La Unión de Formosa, entre otros. También registra un paso por el basquetbol de Puerto Rico.

Otro que se sumó a Independiente fue Guillermo Rausch. El base de 26 años viene de jugar en el Salmerón Guadix de la Liga EBA (cuarta categoría) de España. Dentro de la Liga Nacional vistió la camiseta de Atenas de Mendoza y Huracán de Trelew, entre otras.

El plantel de Independiente de Tandil

Base: Emanuel Harstock - Guillermo Rausch - Exequiel Barroso (juvenil)
Escolta: Valerio Andrizzi - Lisandro Caniza
Alero: Juan Manuel Ruiz, Lautaro Lanusse (juvenil) Gaston Gonzalez (Juvenil)
Ala Pivot: Leandro Mateo, Martin Trimboli, Maias Gutkin (juvenil)
Pivot: Alejandro Arca, Bruno Romano
DT: Carlos Zulberti

Todos los planteles de la Liga Nacional “B” actualizados diariamenteen el banner “Club x Club”

Martín Candalaft
www.pickandroll.com.ar
Twitter: @m_candalaft

COMENTARIOS (39)

oso 15/09/2010

andrizzi no está en oberá?

Responder
bruno 15/09/2010

biennn brunooo....desde tucu te agradecemos lo hecho, y suerte en tu nuevo club.

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos! 15/09/2010

che por ciclista ni lo pongan que jugo a romano, es un amargo que se puso la camiseta un par de partidos pero porque estaba el papi, despues lo echaron por pecho frio

Responder
tremendo 16/09/2010

Valerio Andrizzi tiene corazon caliente, por eso prefirió quedarse a jugar en Independiente de Tandil. Gracias por elegir el afecto y la lealtad por encima de la conveniencia economica

Responder
Desde Cañada 16/09/2010

Felicito a la gente de ATENA Sport Club por su honestidad, solamente nosotros nos parecemos a uds. en el nombre del club, despues......... Aprendan dirigentes de cañada, cuando asume el crompomiso de pagar tiene que pagar, si no no hay que asumirlo, porque desoues llegan los problemas, sobre todo para el orgullo de los cañadenses.

Responder
llorones 16/09/2010

llorones! bien merecido tienen q no pueden jugar si ustedes mismos se encargaron de atrasar todo por llorones! ahh no todos saben q el torneo se atrazo culpa de ustedes no?, q los refuerzos q malas incripciones, y lo peor de todo q fue sin sentido, LLOROOONEEES!!! se hubieran metido la lengua en el traste y dejaban jugar a otro equipo q si llegaba con el presupuesto, pero por lloronas estan dond estan, ojala desaparezcan como club y algunos jugadores se pongan a laburar xq ya no pueden hacer otra cosa.

Responder
celeste amado 16/09/2010

loco dejen de hablar si no saben ....AGUANTE SPORT este año con los triples de corderos , la experiencia de Maxi reale , los rebotes de Hedman , la velocidad de gambone y la defensa de scheines acendemos papa !!!! el 29 llenamos el florencio varni carajo , esto es para todos los yaras de cda.....

Responder
pedro 16/09/2010

para los dirigentes de sport club de cañada de gomez y del basquet de argentina de ascenso; a la hora de contratar jugadores siempre se lleva a los q viven de esto por q se les exige entrenar doble y triple turno, entonces no se olviden q esos jugadores VIVEN DE ESO por ende PAGUEN lo que asumieron en los contratos.<BR/>LIBRE DEUDA PARA LA LIGA B YAAAAAAAAAAA!!!!!<BR/>TRAS Q ES LA LIGA PEOR PAGA DE LAS TRES DEVICIONES ES IMPOSIBLE COBRAR, SE LE MATAN DE RISA A LOS JUGADORES EN LA CARA LOS CLUBES, ADC HACE ALGO, ADJ ...CERRO?

Responder
mandrake volvio 16/09/2010

como hincha del rocamora le deseo a los nuevos jugadores la mayor de las fortunas, pero como siempre, creo que la mano de amdem volvio a fallar en algunos aspectos, siempre avalados por la dirigencia. No logro entender el porque un jugador como Pedrassi no fue tenido encuenta por el dt, durante 2 años fue lejos el mejor jugador y ademas el goleador indiscutido, claro hay preguntas que no tienen respuestas como no la tuvo el año anterior la no contratacion de ricci. Tal vez los jugadores que bien le rinden opacan el vedetismo del entrenador. De todos modos cada viernes estare alentando a mi equipo desde la tribuna y espero que la razon la tenga anden. Sierra me alegra muchisimo que hayas vuelto. toda la suerte del mundo

Responder
JUAN 16/09/2010

titi chahab es el jugador que tienen q tener en cuenta, es muy buen jugador, van a ver gente de rocamora !!!<BR/>titi te mandamos muchisimo abrazo y te deseamosexito en esta temp !!!

Responder
Para Celeste Amado 17/09/2010

Sisisisisisi ojala que se llene el Florencio Varni el 29 de octubre, asi con la recaudacion empiezan a pagarle a los jugadores y al Dt. de la temporada pasada todo lo que le deben sisisisiis ojala se llene y tengan mucha recaudacion, por el bien del basquet, por el bien de cañada que esta en boca de todo el mundo como el deudor de la liga

Responder
Desde mendoza 19/09/2010

ustedes no saben lo que son los “dirigentes” de Atenas de mendoza!!<BR/>Improvisados!! menos mal que no participaron de la liga B ...Iban a hacer un desastre!! Ya lo hicieron en la C con la protesta de puntos que perjudico a todos los participantes!!! <BR/>Ojo Liga nacional que estos no se metan porque nos va a ir peor a todos los que amamos el basquet!!

Responder
celeste amado 20/09/2010

nico lorenzo donde arreglo ? no lo podran traer a sport otra vez......

Responder
Soy celeste 20/09/2010

Conozco Sport y sé que siempre hubo que hacer un esfuerzo para juntar guita, como en todos los clubes. Quiero saber por qué comentan que debe tanto dinero, a quien se le debe, porqué se le debe y quien es el que asegura eso. Porque si es cierto sería mas que grave. Por otra parte, está bueno lo de poder dejar comentarios y que todos opinemos. Pero hay que comentar con criterio. Parece que algunos nos quieren vender humo. Saludos

Responder
la rioja 20/09/2010

atenas de mendoza no juega. y segun dicen entra del bono de san juan. ese club es increible, tienen mucho dinero y es el mejor club de la provincia de san juan. alguien sabe algo?

Responder
PARA SOY CELESTE 21/09/2010

ES MUY SENCILLO CONSEGUITE LOS T.E DE LOS JUGADORES Y DEL TECNICO Y PREGUNTALE A ELLOS, NADIE VENDE HUMO, COMENTAMOS LO QUE DICEN ELLOS, NADIE INVENTA NADA, EN TODO CASO LOS QUE VENDIERON HUMO FUERON UDS.

Responder
sport 21/09/2010

ojo no crean todo. la gente de los indios de moreno, se meten en cosas de sport escriben haciendose pasar por gente de sport para generar malestar. los indios metete en tu club que bastante desastrozos son

Responder
paguen 21/09/2010

QUE RARO QUE SPORT NO LE RENOVO A CASI NINGUN JUGADOR Y ESO QUE HABIAN HECHO BUENA CAMPAÑA, PORQUE SERA???<BR/>SON UNA GRAAAAN MENTIRA Y LOS QUE FUERON A JUGAR A SPORT DEBEN TENER GUITA GUARDADA, PORQUE JUGAR GRATIS NO ES PARA CUAKQUIERA.

Responder
jugador 21/09/2010

jugue la liga pasada en sport club, la verdad es que se nos deben tres meses mas premios de la b1, y se que los dirigentes estan haciendo un esfuerzo por conseguir el dinero ya q hace poco nos pagaron casi un mes mas, asi q la deuda seria de dos meses de sueldo mas los premios, confio en los dirigentes de sport club de cañada de gomez en no empañar todo el trabajo que viene haciendo con tanto esfuerzo y no perder el prestigio que tiene esa institucion.se que nos cumpliran y los esperamos, suerte para la proxima liga, y fue un placer defender la camiseta del celeste.

Responder
LEER A TODOS LOS CLUBES 22/09/2010

EL AÑO PASADO CONOCI EL CLUB DEL BONO EN SAN JUAN Y LA VERDAD QUEDE MUY IMPRESIONADO CON SEMENJANTE CLUB Y COMO TRABAJAN. OJALA PUEDAN ENTRAR A LA “B” POR QUE ES UN CLUB EXELENTE CON DINERO Y CON GENTE MUY SERIA. PRONTO VAN A LLEGAR AL TNA O A LA A COMO HICIERON MUCHOS.OJALA SEAN bIENVENIDOS

Responder
ALFREDO 22/09/2010

Hola amigos de PICK AND ROLL soy hincha de DEL BONO el nuevo integrante de la zona II noroeste y me gustaria que lo hagan notar ya que es el equipo que pidio la plaza dejada por Atenas de Mendoza y le fue concedida gracias

Responder
SPORT CAÑADA 23/09/2010

QUE RARO QUE NO LE PAGUEN LOS SUELDOS A LOS JUGADORES DE SPORT SI LOS TUVIERON TODO EL AÑO A FIDEOS ....

Responder
san juan 23/09/2010

sportivo del bono de san juan confirmo su participacion de la b, esta buscando jugadores por que esta armando sun plantel. es un equipo apoyado por el gobernador y estan con todo. si alguno necesita trabajo que se contacte. san juan un increible lugar de nuestra argentina para jugar y el unico equipo en la provincia de la liga nacional, me olvide de decirles que somos muy conocidos por el futbol ya que jugamos el argentino b

Responder
Analisis en frio Celestino 23/09/2010

Alfredo perdona mi ignorancia, pero vos decis ser hincha de DEL BONO, cuando te decis hincha de este equipo te referis a Sport Club Cañada de Gomez, porque hay un Cordobes que nos puso ese apodo (nunca nadie nos puso un apodo tan justo) SOMOS EL CLUB DEL BONO COBRAS, VOS TAMPOCO COBRAS. Perdon por mi desconcierto

Responder
CELESTE 23/09/2010

Che analisis en frio, q verguenza da q sport tenga un hincha como vos!!! POBRE DE VOS!!! PORQ TANTO ODIO... DEBES SER UN FRACASADO Y DEBES ESTAR TODO EL DIA SIN HACER NADA PARA HABLAR ASI !!! GENTE COMO VOS LE HACEN MAL A LOS CLUBES, ME IMAGINO Q NO SOS DE SPORT SI NO DE ADEO... Y SI TENES TANTO HUEVO DECI QUIEN SOS..

Responder
para sport 23/09/2010

la gente de sport da verguensa en esta pagina. critican a los jugadores, a los tecnicos, a los dirigentes. Realmente que triste es ese club. Prefiero que mi club no tenga historia pero que sea mas decente y no que critiquen todo el tiempo a la gente que estuvo y que esta en ese club. que triste.

Responder
Analisi en frio Celestino 24/09/2010

Celeste tenes razon, no puse mi nombre, me llamo Celestino, casi como vos que te llamas celeste (sos una señorita ?), porque ese es tu nombre verdad ? o vos tampoco pones el tuyo ?. Y si alguien tiene que tener verguenza es el que no paga, porque asi me enseño mi viejo que es de cañada, como mi abuelo, vos hace cuanto que sos de aca, viniste con la inundacion ?. PAGUEN Y DESPUES, SI ES QUE LES QUEDA ALGO DE HONOR SALGAN A PEDIR PERDON POR LA DEMORA EN EL PAGO. Yo pense que eran de los pago de moron, pero NO, uds. son demoron para los pago

Responder
Celeste 24/09/2010

El único que se pasa criticando a TODO lo que sea de Sport es este impresentable que “analisis en frío”. Inentendible lo que hace. Si es hincha de Sport debería ponerse a trabajar para mejorar lo que él dice que está mal. Si no es hincha de Sport.... bue... que se dedique a otra cosa. Todos los comentarios que hace son con el mismo sentido, ya entendimos el mensaje, somos parte de un club con poco presupuesto y con problemas económicos. Vos tenés alguna idea para solucionar eso?. Aportala así somos todos felices.<BR/>Saludos

Responder
celeste 24/09/2010

yo tambien soy de cañada y siempre lo fui!!!! la verdad me daria verguenza ser como vos!! Q RESENTIDO Q SOS POR DIOSS!!!! LA VERDAD Q DAN LASTIMA LAS PERSONAS ASI!!! PORQ NO TE DEJAS DE HABLAR DE SPORT LOCO,AHHHH TU VIEJO? TU ABUELO? NO LE DEBES LLEGAN Y A LOS TALONES, PORQ POR LO Q VEO SOS UN PERDEDOR!!! DECIDATE A LO TUYO Y DEJA A LA GENTE DE SPORT TRANQUILA, Y SI DEBEN Y TENES TANTO&nbsp;ANDA AL CLUB Y DECILO EN LA CARA!!

Responder
celeste 25/09/2010

celestino te aconsego que encares alguna minita los viernes por la noche , porque la abstinencia te esta haciendo decir tanta incoherencias, que me das lastima............. burro ....ADEO=FRACASO.....................................

Responder
CELESTE 25/09/2010

ANALISIS EN FRIO DAS LASTIMAAAA!!! ESTOY SEGURO Q A TU VIEJO Y ABUELO NO LE LLEGAS A LOS TALONES!!!! PORQ NO TE PREOCUPAS POR VOS Y TE DEJAS DE HABLAR DE SPORT!!! Y SI TENES PROBLEMAS CON SPORT HACE UNA COSA, ANDA AL CLUB , DA LA CARA Y LISTO!!!!

Responder
Chaqueño 26/09/2010

gente de cañada de gomez. no se dan cuenta lo que toda esta pagina piensan de ustedes? son desagradecidos, maleducados, ignorantes, fabuleros. Gracias DIOS por no haber nacido en esa ciudad de tan tan tan tan mala gente, recapaciten.

Responder
para celeste 26/09/2010

analisis en frio celestino puede er un rescentido todo lo que quieras no me importa mucho , PERO QUE TIENE RAZON EN ALGUNAS COSAS COMO POR EJ Q LOS DIRIGENTES SON IMPRESENTABLES TIENEN UNA DUEDA CON LOS JUGADORES DEL AÑO PASADO Y YA TIENE EL EQUIPO COMPLETO , Y UN EQUIPO QUE NO ES DE TAN BAJO PRESUPESTO , SON UNA VERGUENZA LA VERDAD ESTOY MUY DESEPCIONADO CON LOS QUE MANEJAN AL CLUB , SPORT NO SE MANCHA PERO SI SIGUEN ESTA MANGA DE DELICUENTES COMO POR EJ AVENALI , BERTOLINI , EL GORDO BARBONARI QUE NO ENTIENDEN NADA DE BASKET SE VA A VOLVER A A CAER LO QUE TANTO NOS COSTO REVIVIR QUE ES EL BASKET EN CAÑADA , SALUDOS A LA GENTE QUE REALMENTE QUIERE A SPORT

Responder
bodegue!! 29/09/2010

del bonooo en la ligaaa B!!! Tremeendooo!!!!<BR/><BR/>vamosss bodegueroooo!!!!

Responder
maxi 29/09/2010

del bonooo san juan en la ligaaa B!!!<BR/><BR/>MANZOOOO!!!<BR/><BR/>VAMOSSSS BODEGUEEEE!!!!!

Responder
Cele 30/09/2010

nobile, te enviamos un abrazo muy grande desde cañada de gomez, esta temporada te vamos a extrañarte mucho, te supiste ganar el cariño de nuestra gente y gracias por haber estado 2 años en nuestra querida institucion, fuiste un entrenador ejemplo y te vamos a recordar siempre la hinchada celeste, simplemente gracias

Responder
para cele 01/10/2010

la estadia de noblile fue mucho menor a dos años 1 TEMPORADA Y MEDIA, con suerte porque todos sabian que no la terminaba, despues los dirigentes sabran porque siguio cuando la situcion no daba para mas, por suerte se terminaron las mentiras y los conventillos.<BR/>ahora nadie se pregunta por que un dt ( si se puede llamar) que llega a un club de recambio y termina una temporada bien, depues continua a la siguiente con b1 no tiene un club con aspiraciones que lo contrate.<BR/>no me van a decir que si tiene club por lo de san juan que se deternmino 2 semanas antes que cierre la lista de buena fe.<BR/>saludos <BR/>gracias

Responder
Celestino 01/10/2010

nobile, el que escribe de cañada es siempre el mismo, es el mismo de siempre que te tiene celos por que varias veces le frenaste el carro. queremos que te lleves un recuerdo muy grande nuestro club y de cañada (a pesar que no te pagaron). quedate tranquilo que hiciste un trabajo muy bueno en el club y todos estamos muy contentos, no pudimos retenerte por que no tenemos plata jejejejej, un abrazo desde la capital del basquet, cañada.<BR/>PD ojala puedas volver,

Responder
carlos 05/10/2010

PARA LOS DE DEL BONO SI NO SON CHANTAS QUE LES VAYA BIEN EN LA B ,PERO CHE LOS APOYA EL GOBERNADOR UMHHH,QUE LO VA A PAGAR CON LA MINERIA A CIELO ABIERTO?

Responder

DEJA UN COMENTARIO